Cosmetica natural Zorgan.

por - enero 19, 2011

Hola todos)

Hoy os quiero presentar la marca Zorgan, cosmetica natural.
Alguna de vosotras tenia una entrada sobre esta marca, y visite la web para pedir unas muestras de cremas para probar.
 La web me ha gustado mucho, todo interesante, y les deje mi direccion y mi tipo de piel para muestras.

Y en unos dias ya me han traido el paquete de Laboratorios Zorgan, y me han enviado no solo 4 muestras de cremas, sino 2 cremas mas de tamaño normal, 30ml.
 Una es Serum Intensive: Antiarrugas


Serum Antiarrugas: Reafirmante Facial Intensivo

El nuevo SERUM INTENSIVE ANTIARRUGAS es un concentrado cosmético de alto valor debido a su acción reafirmante, hidratante y antiarrugas. Los principios activos de esta nueva fórmula antienvejecimiento son el Ácido Hialurónico y el Ácido Agireline.

Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, el Ácido Hialurónico desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Cumple una función hidratante, estimula la circulación periférica, reavitaliza el ciclo celular y restituye al rostro luz y suavidad.


Por su parte, el Ácido Argireline relaja la tensión facial, lo que contribuye directamente en la disminución de arrugas y líneas de expresión. Realmente es la alternativa capaz de reducir las arrugas profundas, siendo completamente seguro y no tóxico, sin efectos secundarios.

Además el Serum Antiarrugas tiene una textura suave y sedosa, que se desliza perfectamente para lograr una absorción inmediata, sin efecto graso ni pegajoso.

Lo estoy probando por las mañanas, sobre la piel limpia, y si que cumple lo que pone aariba, deja la piel suave y sedosa)

Y otra crema de 30ml es:
Cremhidral: Hidratante Profunda
Hidratante profunda: Nutre, hidrata, estimula y regenera la piel


Debido a sus excelentes propiedades dermatológicas y nutricionales ha sido utilizado durante siglos por las tribus de berbederes y actualmente estudios bioquímicos han confirmado científicamente el valioso poder medicinal del aceite de argán.


Es rico en vitamina E (anti radicales libres), ácidos grasos esenciales (Omega 6,ácido oleico y lineloico) y Esteroles (alto poder hidratante y revitalizante).

Se utiliza en productos para el cuidado de la piel, cabellos y uñas. Reduce la irritación e inflamación cutáneas. Tiene propiedades excepcionales para nutrir y regenerar las pieles secas.

Es efectivo para aliviar irritaciones de la piel, eczemas, grietas, quemaduras, celulitis, estrías y patas de gallo. Posee efecto nutritivo, hidratante y estimulante de irrigación cutánea. Es regenerador de la piel. Altamente calificado para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

Tiene propiedades excepcionales para nutrir y regenerar todo tipo de pieles.

Lo estoy usando por las noches, y me gusta como deja la piel, suave, bien hidratada y no me sale ningun brillo por la mañana, la piel mate y limpia, ni alergia ni granitos, todo perfecto)
Y 4 muestras de cremas son:

 2 de Crema Nutritiva con Aceite de Aguacate (para piel seca)

y 2 de Especial Colageno, con Aceite de Onagra

No las he probado todavia, quiero terminar el Serum y crema hidratante, que por cierto huelen muy suave y fresco.
Podeis visitar la web de Zorgan, leer sobre mas productos y proximos lanzamientos y si quereis probar alguna muestra, teneis que anotar que tipo de piel teneis, para poder probar bien)
 
Os contare mas adelante sobre las muestras que me quedan.
Y otra cosa, las cremas naturales se caducan en 6 meses, asi que hay que usarlas rapido) y si os gusta, se pueden comprar en la tienda online.
 
Un saludo a todos y espero que me conteis como ha sido la visita a la web de Zorgan.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. No lo he probado, pero tiene buena pinta.
    Gracias por enseñárnoslo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. nunca había oído hablar de la marca, pero parece bastante buena no? ya nos irás contando según vaya pasando el tiempo tus impresiones :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta marca! Tiene buena pinta! Gracias por esta reviú tan completa!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, yo tampoco la conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ya nos seguirás contando a ver como te van.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. hola que tal!me siento muy identificada con con tu blog, te comento que me realice un tratamiento facial y la verdad para que los resultados son estupendos, se los recomiendo, ya que nos rejuvenece y nos hidrata la piel.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo conozco el serum , me lo compré en una farmacia porque me lo recomendó una amiga. Deja la piel muy muy sedosa y luminosa.
    Podéis pedir muestras en la web.
    Espero haber sido de ayuda!!!! ;-)
    Olga Me gusta mucho tu blog
    os dejo el elance
    www.zorgan.es

    Sara

    ResponderEliminar
  8. Ops, no conocía la marca, así que muchas gracias preciosa : )

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad