Cuidado facial nocturno, ritual de temporada.

por - octubre 14, 2018


Hola chicas. Hoy tenemos un post invitado, Kitty del blog The Sweet Dove nos cuenta su rutina de noche con los productos que usa. Un ritual de cuidado que no puede faltar nunca en la vida de una mujer que se preocupa por tener una piel bonita. Os dejo con consejos de Kitty a continuación.
 
                                                              *************
Hola chicos! 
Me presento soy Kitty Martínez autora del blog The Sweet Dove! Y hoy vengo a mostrarles mi rutina facial de noche de esta temporada de otoño-invierno! 

Para las que no me conozcáis mi piel es mixta: que quiere decir eso pues que en la parte de la T (frente, nariz y mentón) mi piel es grasa con tendencia acneica y en el resto de mi cara mi piel es sensible deshidratada, por lo cual necesita un cuidado específico que me cuide la piel (la parte grasa en la T) y la parte sensible y deshidratada en el resto de la cara, por lo cual os voy a mostrar cuales me van bien a mí y como los uso, ya sabéis que un bien cuidado de nuestra piel hace que se vea más sana y cuando nos hacemos la rutina facial de noche las células se regeneran y los tratamientos aplicados actúan sobre nuestra piel, solo se hace esta función (la de regenerar las células este momento del día). Ahora que ya sabéis como es mi piel estáis listos? Pues comencemos! 


En primer lugar os voy a contar cómo empieza mi rutina de noche actualizada: Y los productos que me van bien y voy alternando. 
Para las que estéis comenzando con las rutinas de cuidado facial os voy a dar el orden en el que nos hacemos las rutinas: 

1- Desmaquillar 
2- Limpieza 
3- Tonificar
4- Sérum
5- Hidratación

Ahora que ya sabemos los pasos a seguir vamos a continuar. 


Desmaquillar 
Este paso es el más importante ya que retiramos los residuos que están en nuestra piel y así está no los absorbe y no se daña nuestra piel y las capas de está. 

Yo utilizo dos productos en este momento (los voy alternando) aunque mi favorito sin duda alguna es el Agua Micelar Skin Active de Garnier ( ahora mismo tengo dos botecitos que venían 2X1 y que compré en Primark) por 5€, este y el Agua Micelar Skins Active con agua de Aciano (de este tengo que comprar que ya se me acabó) mis favoritas! 
Yo las utilizo con un disco desmaquillante y retiro. Quita muy bien el exceso de maquillaje y deja mi piel suave limpia y tonificada.

El otro producto es la leche limpiadora de la marca Anne Möller es muy buena ya que quita bien el exceso y deja muy suave y limpia la piel, como lo utilizamos? Pues con un disco desmaquíllante y luego retirando con abundante agua tibia y secamos a toquecitos con una toalla. 


Limpieza  

Aunque ya hemos desmaquillado nuestra piel está no está 100% limpia así que vamos a dar el toque final y vamos a limpiar en profundidad yo utilizo un limpiador en específico  (aunque en primavera verano utilizo otros de las marcas Caudalie y Vichy Normaderm una de mis favoritas sobre todo cuando me salen muchos granitos). Más adelante os haré la rutina de Primavera-Verano para que veáis como cambia mi rutina y algunos productos según la estación y el tiempo de esta en mi piel. 

Yo ahora mismo estoy utilizando una de mis marcas favoritas y económicas al mismo tiempo, os estoy hablando de la Marca Juvena este es el Puré Cleansing (Clarifyng Cleansing Foam) es un limpiador purificante en Mousse, que actúa en pieles que requieren una limpieza muy profunda (mixtas a grasas) como la mía. Esta espuma limpiadora lleva extracto de menta acuática y un exclusivo complejo vitamínico Vitamin Preparé Complex que limpia nuestra piel en profundidad y la refresca sin resecarla que es lo que la mía necesita ya que tengo parte sensible deshidratada ( y el clima en el que vivo yo es tan pronto verano como invierno) no tenemos desde hace tiempo entretiempo … por lo cual todavía tiene más tendencia a resecarse si no se da el cuidado específico. Ahora ya nuestra piel 100% limpia podemos pasar a los últimos pasos de la rutina.

cuidado facial, tonico

Tonificar 
Para que la piel este libre de poros abiertos y imperfecciones nos aplicamos un tónico que sea adecuado con nuestra piel yo en este caso utilizo dos marcas que me vienen genial (el de Caudalie pero en primavera verano) y en otoño-invierno el de Anne Möller este tónico es perfecto para mi piel le hay en varios formatos yo de momento estoy acabando el más pequeño que ya tenía empezado. 

Este tónico se utiliza usando discos desmaquillantes y una vez echado el producto en el se empieza dando toquecitos suaves por nuestra piel sin tocar los ojos. Luego se deja sacar unos minutos yo cuando tengo prisa me doy un poco de aire con la mano u él abanico y listo. Nuestra piel se vas sana y preparada para dar el sérum y la hidratante. 

realkittydove rutina de noche

Sérum
El Sérum es una parte vital en nuestro cuidado si eres menor de veinte años no pasa nada porque no te lo apliques a menos que como a mí te pase lo de la parte sensible deshidratada (pero bestial) si no hasta que no tengáis de veinte a veinticinco nada. Solo con la hidratante os valdría, el Sérum lo que hace es perfeccionar y reparar nuestra piel, yo estoy utilizando hasta el momento uno de Anne Möller que se llama Rosage (Perfecting and Reparating Serum). Este sérum tiene una acción combinada de su propia fórmula de alta concentración y doble efecto, su función en nuestra piel? Fácil y es que actúa inmediatamente sobre nuestro rostro dándole una mejor apariencia en el menor tiempo posible, dejándola reparada y nutrida, dándonos un aspecto sano y más rejuvenecido como la piel de un niño pequeño, su textura es sedosa y nos deja la piel suave como la seda yo me lo aplicó en las zonas más delicadas de mi rostro y cuello (todo menos en la ya conocida T).

elizabeth arden, cuidado facial noche

Hidratación

Yo puedo deciros que he probado un montón de cremas a lo largo de este tiempo … Es más los que llevan desde mis inicios del blog conmigo han visto pasar una lista de cremas que me han beneficiado y otras que no tanto! En el blog las tenéis.  En esta ocasión os voy a traer la que estoy utilizando actualmente! 
Esta crema es de la marca Elizabeth Arden New York y es la Flawless Future Powered by Ceramide.
Moisture Crean SPF 30 PA ++ 
Esta crema lleva factor solar 30 pero podemos utilizarla tanto el día como para la noche es para todas las edades pero yo la utilizo por el tema de hidratación y el cuidado de las manchas, esta nos cuida la piel y la hidrata en profundidad que es lo que necesito yo y además nos cuida los signos de expresión y al tez se ve más sana ya que nos afina los poros, difumina las manchas (yo soy pecosa) así que genial jaja, se ve más luminosa y tersa. 
Yo me lo aplicó echando Cinco puntitos de crema en los puntos importantes (mofletes, frente, nariz, mentón) y algo en el cuello. 

Tengo otra rutina más completa si la queréis? yo encantada os la dejo en el blog solo me tenéis que preguntar y yo os la pongo! 

Otro consejo que os doy es alimentarse bien e hidrataros con mucho agua! Ya sabéis que si os cuidad bien desde dentro los resultados en la piel serán más óptimos, bueno yo ya me despedido me tenéis en mi blog The Sweet Dove Blog y en mis redes sociales : @realkityy96 

cuidado facial noche

Vosotros qué productos utilizáis en vuestra rutina facial de noche?
Queréis que os haga la versión más económica? 
Que tónicos utilizáis y os vienen bien?

************
Espero que os haya gustado el post invitado, y si quereis conocer mi rutina de noche, pasaos a leerla en el blog de Kitty, hoy me tiene como invitada :)

Un saludo a todos y hasta el próximo post!

Articulos relacionados

1 comentarios

  1. Muy interesante,gracias por darnos a conocer a Kitty.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

@cosmeticaolga en Instagram