Ondalium - biocosmetica con microalgas y extracto de ajo negro.

por - junio 11, 2018

Ondalium

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre novedades en biocosmética y os presento una marca joven pero muy prometedora que se llama Ondalium y que usa unos ingredientes novedosos y originales.
 Su línea de Biocosmética natural y vegana está elaborada con principios activos concentrados de origen vegetal (extracto de ajo negro) y microalgas. 

Extraen y concentran los carotenoides de la Dunaliella y las vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos de la Spirulina, sin utilizar disolventes orgánicos, sin parabenos, aceites minerales, ni productos químicos sintéticos o aromas artificiales.


Ondalium

Empiezo por enseñaros esta crema facial Antiaging, su efecto se nota desde la primera aplicación. Al ser un producto natural, su absorción por la piel es óptima, la piel se vuelve más luminosa, con un tacto sedoso y un gran confort debido a su capacidad hidratante, nutritiva y regeneradora. 

Desde las primeras aplicaciones sus principios activos nos ayudan a frenar el envejecimiento de la piel, prevenir la aparición de manchas, arrugas y flacidez, protegiéndola de los rayos solares, el viento, el frío, la contaminación, el tabaco… debido a su gran capacidad antioxidante.


Ondalium

Su color es original, el aroma muy natural y agradable, la textura ligera y sedosa, y se absorbe al momento de verdad. Por la mañana la uso sola, después del tónico, y me deja la piel muy suave y aterciopelada, y a la vista se ve mate. 

Después aplico el maquillaje y me encanta como queda la piel, muy difuminada, suave y me dura así todo el día, sin nada de brillos, lo que me sorprende mucho porque estamos en veranos y hace calor. Estoy encantada con este efecto!

Los ingredientes podéis ver en la foto, están muy bien, no tengo ninguna pega, el tarro de cristal negro grueso protege bien el producto. Además la lista de ingredientes es pequeña, y esto me gusta mucho. No imanáis como le gusta a mi piel esta crema, además con pocos días que la uso veo muchisima mejoría en mis poros, están más cerrados y limpios. En esta temporada de calor tenia que ser al revés, como sabéis con el calor se abren los poros, pero estoy observando el efecto contrario... y sin usar mascarillas. Una sorpresa muy grande.


Ondalium biocosmetica

Serum contiene una sinergia de aceites vegetales que aportan a la piel nutrición, antioxidantes y una gran acción regeneradora. Efecto anti-edad intensivo con acción hidratante, nutritiva y regeneradora celular que ayuda a disminuir la profundidad de las arrugas, unifica el tono de la piel, Ilumina el rostro y contribuye a recuperar su firmeza y elasticidad.

Componentes principales: extracto oleoso concentrado de alga dunaliella y spirulina, EFCAN, aceite de jojoba, aceite de avellana, aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de zanahoria. 


Ondalium biocosmetica

Como veis en la foto el color es muy parecido a la crema, su textura es ligera como mousse y se absorbe en 4 segundos, dejando la piel sedosa y suave. Nada más al extenderlo por la piel desaparece al momento, lo que significa que sus componentes son buenos y la piel lo acepta muy fácil y rápido. 

Lo uso por la noche antes de la crema, pero también quiero probar usarlo por la mañana, porque hidrata sin engrasar y por la mañana tengo una piel muy suave, mate, hidratada y con poros limpios y cerrados. Ningún serum hasta ahora ha conseguido hacerlo, me esta sorprendiendo muchisimo. 

El frasco de cristal negro grueso y el dispensador airless muy cómodo facilitan mucho el uso del producto. Es la nueva imagen de la marca, en negro y blanco, para máxima protección del producto. 


Ondalium biocosmetica

Su aroma es parecido a la crema, muy natural y agradable. Más detalles sobre los productos os invito a conocer en esta pagina de la web oficial de la marca. Los ingredientes geniales, muy naturales y buenos. 


Ondalium biocosmetica extracto de ajo negro ecologico

Un poco de historia:
Hace una década se descubre en Corea un proceso natural que elimina el olor del ajo, modifica su sabor y textura e incrementa sus propiedades para la salud. El ajo fresco se transforma en ajo negro mediante un proceso tecnológico a temperatura y humedad controlada durante un período prolongado de tiempo. Se denomina “fermentación enzimática”, al no intervenir microorganismos en el proceso de envejecimiento.

Todos los beneficios del ajo negro están listados en esta pagina, os invito a leerlos y recordarlos. Tiene muchos propiedades para nuestra salud. El extracto que tengo es de 15 ml, un bote de cristal azul lo protege de luz y conserva sus propiedades, la pipeta de cristal ayuda coger la cantidad exacta para usar. 

El extracto es elaborado en España con ingredientes de la mayor calidad (Ajo Negro 100% Ecológico de origen cordobés). Se usan solo 15 gotas añadidas al agua y en ayunas. Lo tomo así cada mañana y me siento muy bien :)

Para concentrar todos los principios activos puros y obtener todas las propiedades, la tintura es el mejor método por su biodisponibilidad y capacidad de absorción por el organismo.


Ondalium biocosmetica

La marca Ondalium se vende en Farmacias, Parafarmacias (tanto tiendas físicas como online) y desde hace poco en su web oficial, que me parece genial y no teneis que buscar un punto de venta cercano. El envío es gratis y por el lanzamiento tienen una promoción con descuento, la vereis nada más al entrar en la tienda online.

Además de estos productos marca dispone de algunos más, son concentrados y remedios naturales para mejorar nuestra salud, los podéis ver en esta pagina.

Espero que os haya gustado la info sobre nueva marca muy natural, tanto como a mi presentarla en mi blog y también probarla.


Si tenéis alguna pregunta o duda, preguntadmelo por aquí o por email, estaré encantada de ayudaros :)

¿Conoceis la marca Ondalium? 
¿Que os parecen los productos presentados? 
¿Que cosmético os llama más para probar? 
¿Que propiedades buscáis en un serum o crema? 

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Me gustaría saber donde comprarlos porque no los encuentro fácilmente. Seguiré buscando, si conoces algún sitio te agradecería me lo comentaras. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa.
      Lo comente en el post, esta marca se vende solo en Farmacias y Parafarmacias, además puedes consultar en la web oficial y te indican que punto de venta cercano a tu casa lo vende. Y en las farmacias online tambien se vende.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues me parecen unos productos muy interesantes. Su color es muy llamativo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos productos, las texturas parecen artesanales, y funcionan genial.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad