Ideas para boda o compromiso

viernes, 27 de enero de 2017

Hola todos.
Hoy os traigo un post muy diferente, hoy no hablamos de cosmética, cambiemos un poco de tema y hablemos de un día especial que cada una teníamos o algún día tendremos. Un compromiso o una boda. Y ahora os presento una empresa familiar que se ocupa de estos días mágicos:  



Ultimas compras * Maquillalia

martes, 24 de enero de 2017

Hola todos.

Hoy os dejo un video sobre mi ultima compra en Maquillalia y mi opinion sobre los cosmeticos.
Si coincidimos en alguno me lo comentais :) y si teneis una opinion diferente o algun truco me gustaria leerlo.
 



La compra no es muy grande, son algunas cosas que queria probar por vuestras recomendaciones de Youtube, os enseño las fotos  tambien:

5 tips para aumentar seguidores en Instagram

viernes, 20 de enero de 2017

Hola todos.
Hoy os traigo unos tips para aumentar el N de seguidores en  Instagram...si lo tieneis, claro.  Se que muchas de vosotras lo tienen, y puede que con más de 1 cuenta, verdad?  Pues mi propuesta para este 2017 es aumentar seguidores y consegir más comentarios.


Si teneis la misma propuesta para este año, os voy a ayudar a cumplirla con estos consejos y tips, si los poneis en practica en poco tiempo vereis que funcionan. Muchas chicas me comentan que quieren más seguidores, y aunque otros dicen que el N no importa... al final si que lo miramos constantemente y nos alegramos al ver las notificaciones de nuevos seguidores. Vamos a descubrir los tips e ideas:


Pelo bonito y accesorios para ello.

lunes, 16 de enero de 2017

Hola todos.
Hoy os qiero presentar una web que se trata del pelo, accesorios para su cuidado y peinado. Se llama Elegance Hair Extensions y en ella encontrareis todo tipo de cuidados capilares, accesorios y extensiones.


Elegance Hair Extensions es tu tienda de extensiones de pelo con clip, postizos y cabello natural, así como planchas, secadores, adornos y otros accesorios y tratamientos.


Formula anti-aging completa

viernes, 13 de enero de 2017

Hola todos.
Hoy os cuento sobre novedades en nutricosmetica para que tu cuerpo se siente joven y vital. El envejecimiento es un proceso natural que tiene lugar a lo largo de toda la vida y se caracteriza por un conjunto de cambios biológicos, fisiológicos, funcionales, psicológicos y sociales.

 Algunos de los cuales se agudizan a partir de los 65 años mientras que otros comienzan mucho antes, incluso después de la adolescencia, como sucede con la pérdida de masa ósea tras el pico máximo de formación de los huesos, alrededor de los 20 años de vida.

La línea nutracéutica con el nombre ELIXIR DRAGÓ constituye un nuevo concepto anti-aging que ha sido desarrollado por la UCAM-Universidad Católica de Murcia a partir de la "fórmula" que durante años ha tomado Fernando Sánchez Dragó.


Fotos de Instagram: