Essentiabox de octubre, y con maquillaje bio.

5 de noviembre de 2017

Essentiabox

Hola chicas.
Hoy os traigo la info sobre la ultima Essentiabox que recibi hace 3 días, la versión de octubre. Que por cierto cada vez veo menos las fotos de esta cajita de cosmetica y maquillaje bio y organicos, no se a que se debe, si estais suscritas me lo comentais porfi :)

Para las que no la conocen os comento que es una cajita de suscripción para España, sale el 25 de cada mes y en unos días esta en tu casa. Se envía por correos certificado y llega en una caja de carton con el logotipo verde de la marca.


La versión de octubre esta inspirada en otoño, halloween y trae 4 productos:

1. Pasta de dientes bio de la marca Biosecure, una marca francesa que estoy descubriendo desde el septiembre y tiene muy buena pinta. Nada más en recibir la caja noté el aroma suave a menta, muy agradable.

2. Gel de ducha + champu, 2 en 1 sin jabón. Todavía no lo he probado pero no tardare en hacerlo, tiene una pinta muy buena y estoy segura que es un producto excellente y muy comodo para probar. El bote lleva 100ml.

Essentiabox

3. Polvos compactos matificantes de Boho Green, una marca de maquillaje organico y bio, la cajita de cartón muy bonita y lleva 4,5gr de producto. Ya lo probe, y me ha encantado, es tan fino y sedoso, matifica genial el maquillaje y tiene un tono beig clarito muy natural. Tenía muchas ganas de probar la marca y por fin lo hice :)

4. Delineador de ojos y labios tono marrón, yo diría que es de color chocolate, mate y precioso. Lo probe 1 vez y me ha gustado muchisimo, no es ni muy blando ni muy duro, pigmenta de cine y dura muchas horas sin perder la intensidad, me encanta!

Los productos han sido todo una sorpresa total porque no ví ninguna pista ni nada, que ultimamente Essentiabox no actualiza la pagina web (solo la info de las cajas, la tienda online sigue muy activa y con promociones), ni su Instagram. Les escribí hace poco y me contestarón que pronto retoman la actividad en redes... pero ha pasado 1 mes y yo no lo veo. Si teneis otra info me lo comentais para estar al día ok?

Y ahora os dejo también el video que hice al recibir la cajita, donde os enseño mas detalladamente los productos. Espero que lo paseis bien y os guste:


Normalmente la cajita suele venir el día 27-28 de cada més, pero esta vez estaba un día de fiesta y por esto tardó unos días más. Si os gustaría ver algun producto o tutorial espero sus propuestas en comentarios :)

¿Que os parece la Essentiabox de Octubre?
¿La probasteis alguna vez?
¿Cual es vuestra cajita favorita?

Un saludo a todos.

13 comentarios:

  1. Los polvos me dan curiosidad, pero la caja la encuentro algo flojita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A primera vista parece que es floja pero el maquillaje dura mucho, los polvos me encantan, muy finos y sedosos, son productos tamaño full-size y muy practicos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los polvos matificantes y el delineador. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Esos polvos, para mí, son mis favoritísimos :D jejeje. La verdad, es que esta cajita me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy usando a diario y muy bien, el delineador me encanta tambien, este mes me gusta la caja.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. A ver que nos cuentas de como te van
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo genial, el delineador fantastico, los polvos muy finos y sedosos, funcionan genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Buenas cositas guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  6. Esos polvos me han enamorado, pero soy muy reacia a las suscripciones, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram