Lapalomerafarma, minitallas y serums de Lierac.

viernes, 29 de abril de 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre algunos serums faciales que he probado de la web LaPalomeraFarma
Son minitallas pero tenia ganas de probar la marca francesa Lierac. Y la mascarilla capilar de Phyto Paris me ha venido muy bien tambien.


Seguro que conoceis la web Lapalomerafarma.es (situada en Léon) - es una farmacia online que lleva abierto desde 2001. Ademas tienen una beautybox LPFBox que es muy popular y he leido los comentarios positivos sobre ella.

Ademas en la web nos ofrecen:



- Descuentos online para nuestros clientes.
- Newsletter semanal con ofertas.
- Envío gratis a partir de 69,99 €.
- LPF Box.
- Descuentos por realizar tu primera compra.
- Envío gratuito durante todo un año si te suscribes a nuestro club (LPF Box).
- Cupones por tu fidelidad.



Serum Mesolift - reafirmante con vitaminas, de color naranja, se absorbe rapido y casi no tiene olor. Deja la piel luminosa y lo uso por la noche, la minitalla llega para  4-5 aplicaciones.

Serum Premium con ácido hialurónico que favorece la reparación natural de la piel, ayudándola a regenerarse mas rápidamente de manera natural. Me ha gustado mucho, hidrata la piel y la deja muy suave y lisa.


Liftissime Serum rostro - un serum concentrado con textura activa stretch que demuestra su eficacia desde su primera aplicación. Lierac París ha vuelto a innovar presentando su gama de productos más avanzada con el exclusivo efecto lifting 3D que alisa y tensa al instante el cutis. Esta enriquecido con un tensor vegetal natural que potencia la creación de colágeno y elastina y se ha dotado de un suave perfume de flores blancas, sándalo y bayas. ¡El aliado perfecto contra los efectos de la edad!
 Me encantan los serums con elastina, dejan un efecto tensor al momento y la piel muy lisa y suave. 

Serum de ojos y parpados Liftissime -  ¿Un serum con efecto lifting para ojos y párpados? El producto con una mayor concentración en tensores vegetales de la nueva y exclusiva gama de productos Liftissime. Realza tu mirada gracias a este serum generoso especialmente pensado para la zona de los ojos y los párpados. Liftissime serum contiene una alta concentración de tensores vegetales (13%) para potenciar aún más la desaparición de las incómodas bolsas y ojeras.

Formulado, al igual que el resto de la gama Lierac Liftissime con el patentado complejo Cell-Junction y una alta concentración de ácido hialurónico que rellenan y alisan la zona del ojo generando un efecto lifting 3D único en el mercado.

La mayoria de las cremas de contorno se puede aplicar en el parpado, para hidratar  y nutrir la piel, pero pocos funcionan como este serum, reafirmando la piel al momento y tratando las ojeras...bolsas no tengo pero el efecto alisante se nota.


La mascarilla Phyto paris, hidratante y con un aroma suave y fresco. Desenreda, suaviza y cuida el color del pelo, me ha gustado mucho.

¿Conoceis esta web? Que marcas soleis comprar en la farmacia online? Conoceis LPFBox? Cuentame tu opinion.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Prefiero probar antes de comprar uno grande y que no me guste...que suele pasar, a que si?
      Buen finde.

      Eliminar
  2. Las muestras estan muy bien, asi sabemos si nos van o no. Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Fotos de Instagram: