Bio clinic -Lifting para todas las edades.

por - abril 11, 2011

Hola todos) Hace tiempo que no os informo de esta marca,  y es raro porque me gusta, y soy distribuidora.
Hoy os presento una novedad de Oriflame - Bioclinic.

La primera línea cosmecéutica de alta calidad de Oriflame.
Oriflame se siente orgulloso de presentar su primera línea de productos cosmecéuticos - Bioclinic.
Inspirada en la medicina estética, esta revolucionaria línea proporciona un minucioso cuidado de la piel del rostro – soluciones efectivas para serios problemas de la piel.
Las investigaciones muestran que la inflamación crónica es la causa común de varios problemas de la piel, así como la flacidez, el acné y las manchas de la piel. Las innovaciones de Bioclinic trabajan en el nivel celular para calmar cualquier signo de inflamación reforzando las defensas cutáneas del rostro.
Tecnología Cell-InnovTM
La Tecnología Cell-InnovTM de Oriflame es una gran paso adelante en innovación combinando los últimos activos para estimular las propiedades efecto lifting natural de la piel, estimulando la producción de nuevas proteínas estructurales y reactivando las células existentes. Trabaja a nivel celular para reparar y regenerar los mecanismos de defensa natural de la piel.
Los componentes activos de la Tecnología Cell-InnovTM son:
Retinol Puro – El Retinol es un derivado de la Vitamina A, efectivo en los tratamientos anti-envejecimiento, estimulando la velocidad de regeneración celular y la producción de colágeno en la piel.
Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular – Un óptimo ingrediente diseñado para alcanzar el estrato córneo. Es un elemento esencial estructural de la piel y actúa como un imán del agua para reforzar los niveles de hidratación natural de la piel. Oriflame ha descubierto una nueva acción de AHBPM relacionada con el incremento de la capacidad de contracción de los fibroblastos que contibuyen al efecto lifting.

Concentración de Péptidos – un exclusivo péptido que imita las funciones vitales de las células de la piel para mejorar la densidad de esta. Incorporando la concentración de péptidos en la Tecnología Cell-InnovTM mejora los efectos fortalecedores de la dermis estimulando los fibroblastos para producir colágeno e incrementar la capacidad de contracción.
Lo he probado durante 3 noches, lo que me ha durado una muestra, aplicando en el rostro y cuello.
Y en estos 3 dias si que he empezado a notar la piel mas uniforme, mas lisa, muy suave.
Lo mas que me ha gustado, es su aroma - suave y un poco dulce con un toque de vainilla.
La crema se absorbe rapido y por la mañana mi piel estaba bien, sin una gota de grasa ni nada, suave y aterciopelada, que es muy raro para mi, porque ya con un poco de calor es muy dificil quitar el brillo de mi rostro.
En unos dias empieza el sorteo de unas muestras de Noche de Bioclinic... y la ganadora podra probar durante 10 dias este tratamiento. Es para todo tipo de pieles y vale para todas las edades.
Lo habeis probado? si no...Os gustaria hecerlo?
Un saludo a todos)
Y si alguna de vosotras quiere ser vendedora de Oriflame, os explico como hacerlo, vale? Solo teneis que preguntar aqui o mandarme un email a olgaz@aol.es

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Pues estaré pendiente porque tiene muy buena pinta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que mona! gracias por pasarte a comentar :D
    Para entrar en mis Amigüitos... solo hay que linkear el blog ;)

    Respecto a tu entrada me estas haciendo salivitas, la veo genial aunque no se si me vendria bien tal y como tengo la piel ultimamente, aunque... todo es probar ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, y con resultados en 3 días!! Increible, habrá que estar atenta a este producto.

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una muestrecita pero ¿para qué edad la recomendarías? Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Lis, un poco de atencion) Pone Para Todas las Edades... ok?
    Lo he puesto en el nombre de la entrada tambien)
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Olga! Sí, lo había visto, pero pensé que lo mismo tú la recomendarías para una edad determinada ^^ En cualquier caso, gracias!! Un bestio.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de que funciona estupendamente, probablemente la acabe usando

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad