Resultados de la encuesta.

14 de octubre de 2010

Hola chicas)
Hoy os cuento sobre la encuesta de la edad... Que tenia pocos votos, solo 36, espero que la proxima tendra mas, no os gustan las encuestas?
 La mayoria de mis lectoras tienen entre 20 y 30 años (son 24 personas),
menos de 20 años hay 7 chicas,
de 30 a 35 hay solo 2,
y mas de 35 tambien hay 2 (ya se quienes son)).

 La proxima encuesta no sera tan personal, vamos a continuar con las cosas que nos gustan más - con la cosmetica) Tambien es un poco personal, si, pero mas divertido, verdad?

 Yo siempre pongo la encuesta en la barra lateral izquerda, es un sitio adecuado y alli se ve mejor (esto esta estudiado y comprobado) que alli nos fijamos mas cuando entramos a lgun sitio web, no se porque, pero es asi... curioso, verdad?

Y tambien os cuento un poco sobre mi proximo sorteo... si) ya lo estoy preparando, pero esta vez solo podran participar los blogs, o las chicas que tienen blogs y estan aqui cada dia para preparar entradas, comentar, hacer fotos... es un trabajo que hacen gratis, solo por compartir su experiencia con nosotras, avisarnos de las novedades, dar consejos, enseñarnos sus trucos de maquillaje, etc.
Asi que preparaos, sera un sorteo extra y rapido)) Y uno de los premios sera una crema para el cuerpo... no cuento mas, ya lo vereis vosotras mismas)

Un saludo a todos y hasta pronto)

11 comentarios:

  1. Hola! ya te acabo de dar mi voto en la encuesta (mi respuesta ha sido 2) =D
    la verdad no me acuerdo si vote en la anterior (tengo malisima memoria sorry) pero por si acaso q sepas q yo tengo 26 añitos (en 2 semanitas 1 año mas jejeje) asiq estoy entre el rango mas comun jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado!
    Gracias por ese futuro sorteo, es todo un detalle.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo también he votado ... menos mal que no has puesto espumas, gominas y demás productos para el pelo porque debo de tener más de 7 por lo menos ... mi pelo es demasiado rebelde

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo no había visto esa encuesta... Pero bueno, ya he votado en la que hay ahora :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempr tú asi de divertida!!!!!!!!!!!Lo de la edad yo creo que es una bobada...a lo mejor la gente no se dió cuenta.
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 22 añitos :D

    Y en cuanto a la nueva encuesta.... Tengo por lo menos 5 máscaras abiertas... Sí sí, ya sé que no debería, pero hija.... es que me encantan las máscaras de pestañas, y cuando compro una, no puedo aguantar para probarla xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, bueno, veo que soy normal con la nueva encuestra, porque tengo tres máscaras abiertas xDDDDDDDD y eso que me estoy controlando porque tengo otras tres sin abrir xDDDDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola olga,
    si los de elf uk hay veces que tardan un par de semanas normalmente como mucho en 10 dias aquí pero una vez recuerdo que me tardaron más de dos semanas, mandales un mail, a mi me contestaron al dia siguiente.
    respecto a la encuesta si que voté la vez anterior y estoy en la mayoría entre 20 y 30 y en esta ya he votado, 3 abiertas, aiis ya se que no debe hacerse pero soy un desastre...

    besos
    nury

    ResponderEliminar
  9. Yo también he votado y soy una de tus dos seguidoras treintañeras jajaja!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. jeje, que gracia, veo q estoy en el rango de edad mas votado!!

    un sorteo he leido?? que ilusion!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Veo que he tocado un tema caliente...sobre las mascaras) Yo fui la primera en votar que tengo 3 abiertas, como Nury) Menos mal que no tengo mas, al final creo que no podria resistir y abrir mas para probar... Estamos locas por probar nuevas cositas de maquillaje? Y eso que ya no me cabe nada en mi organizador de cosmeticos... Estoy preparando algunas cosas para el intercambio)
    O alguna va directamente al sorteo)
    Un saludo)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram