Nueva colleción Uncovered para tus uñas

por - octubre 05, 2017

pinkgellac

Hola chicas!
Hoy os quiero presentar la nueva colección de colores de temporada para la manicura semipermanente. Desde que la descubri no uso otros esmaltes (o los uso muy de vez en cuando). Y ahora os cuento porque me gusta tanto la manicura semipermanente :)


Primero os presento la nueva colección que ha salido hace nada y se llama Uncovered, trae 7 colores (preciosos, me encantan todos) y los podeis ver en la foto. Esta temporada predominan colores nude y tonos neutrales. Los esmaltes de PinkGellac me gustan porque son grandes y llevan 15 ml cada uno, el doble o el triple que los esmaltes de otras marcas.

pinkgellac

Tambien me gustan porque la textura es fluida, se aplica la capa muy fina y uniforme, se seca con la lampara led en 60 seg y el acabado es como recien salido del salón.  No puede ser más perfecto.

pinkgellac

El primer color que probé fue Neutral Lila, un color suave y neutral. Como veis el acabado es perfecto y brillante, con el kit de inicio que incluye todo es muy fácil de aprender hacer una manicura perfecta (el Kit lo podeis ver en este post).

pinkgellac

Normalmente la manicura con los esmaltes de PinkGellac me dura 2-3 semanas, pero esta vez probé otro color de la colección en 1 semana, no pude aguantar más :) Esta vez elegí el color Soft Purple, un color nude lila, frío y elegante. Lo llevo más de 1 semana y esta perfecto.

Por cierto, en el post donde os enseñe el Kit de inicio tengo insertado un video con tutorial de manicura, por si os interesa ver como lo hago yo.

pinkgellac

El siguiente color será N228 Creamy Mauve, más oscuro y tambien neutral.

pinkgellac

Y despues tengo planeado probar N225 Shimmery Mauve, la versión del anterior pero ligeramente brillante. Estoy completamente enamorada en esta colección, ¿os suele pasar tambien cuando veis algun esmalte o color y os atrae mucho probarlo?

pinkgellac

Y despues pienso probar el resto de colores de la colección! Todos, sin saltar ninguno :) Os voy enseñando en Instagram (@cosmeticaolga) todas las manicuras que hago, y tambien en mi canal en YouTube tengo varios videos con las manicuras, os invito a verlos.

Ahora contadme: ¿Que os parece la nueva colección de PinkGellac? ¿Que color o colores os han gustado? ¿Habeis probado la manicura semipermanente? ¿Que esmalte es su favorito y de que marca?

Un saludo a todos :) y os agradecería mucho si compartis el post con sus amigas para que vean los nuevos colores y esmaltes.

Las colecciónes anteriores de esmaltes podeis ver en estos posts.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. La verdad es que son todos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. son unos tonos chulisimos, no he prboado este tipo de esmaltes semipermanentes, pero me llama mucho la atención, así que intentaré hacerlo jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la manicura te gustaran estos esmaltes :) Una vez cogas el truco de hacerlo y te enamoras :)

      Eliminar
  3. El primer color me tiene enamorada. Yo me acabo de comprar un coral neón pero ya me apetecen colores más oscuros.BEsos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, despues de tonos claritos apetece uno oscuro, para variar :) Un saludo.

      Eliminar
  4. Que tonos mas chulos, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores muy bonitos y perfectos para el otoño, pero yo aún no me he animado con la manicura permanente.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad