La nueva gama de desayunos ecosaludables con ISWARI

30 de octubre de 2017

Iswari

Hola :)
La marca de superalimentos ecológicos Iswari (www.iswari.com) presenta ‘Despertar de Buda’ - una nueva gama de desayunos ecosaludables. Se trata de una nutritiva y sabrosa combinación de superalimentos que aporta los minerales, proteínas y todo lo esencial para que el cuerpo y el organismo se reactiven y poder afrontar con energía y vitalidad el día a día.



La alimentación más completa para empezar el día

La marca de superalimentos ISWARI presenta ‘Despertar de Buda’ su nueva gama de desayunos ecosaludables



Despertar de Buda es un desayuno completo y nutritivo. Combina distintos superalimentos en polvo y ecológicos como el trigo sarraceno, la chía, las semillas de lino y otros. Son ricos en Hierro, Magnesio, Calcio, Potasio, Omega 3 y 6, proteínas y fibra. La gama cuenta con siete variedades y su precio es desde 10,17 euros.
El desayuno es la comida más importante del día y así lo aseguran constantemente los expertos, pero aún hoy sigue siendo una de las comidas más olvidadas. Aprovechar el tiempo para dormir más o los ritmos acelerados de la vida actual, lleva a muchos a descuidar su primera comida del día. Pero ingerir los nutrientes necesarios por la mañana es importante para poder reactivar el metabolismo y afrontar con energía lo que deparará la jornada. Iswari (www.iswari.com), la marca líder de superalimentos ecológicos, presenta ‘Despertar de Buda’, un nuevo desayuno ecosaludable a base de superalimentos, nutritivo y muy rápido de preparar aportando así la alimentación más completa para empezar el día.
 
Iswari
‘Despertar de Buda’ es un desayuno biológico cargado de nutrientes y proteínas muy necesarias para que el organismo se ponga en marcha tras las horas de descanso nocturno, recuperar la energía perdida durante la noche y obtener fuerzas para la jornada que se presenta por delante. Su composición es una interesante, sabrosa y completa mezcla de diferentes superalimentos concentrados en polvo, ecológicos y de alta calidad entre los que se encuentra el trigo sarraceno, la chía, lúcuma, semillas de lino, frutas en polvo, almendras, entre otros.
 
Cosmetica de Olga

Su preparación es muy sencilla, pues solo basta con añadir unas cucharadas de esta mezcla a cualquier bebida vegetal, agua o leche que se tome por la mañana para poder disfrutar de todos sus beneficios, que son muchos. Gracias a todos estos superalimentos que incorpora, ‘Despertar de Buda’ es una importante fuente de Hierro, Magnesio, Calcio y Potasio; también tiene alto contenido en fibra, por lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal; es rico en antioxidantes, actuando como protector celular y cuenta con un elevado contenido de Omega 3 y 6 muy beneficioso para el sistema nervioso.
 
Los desayunos ‘Despertar de Buda’ están recomendados para todo tipo de personas ya que está exento de gluten, lactosa y está libre de azúcares refinados, siendo el único producto de estas características existente en el mercado. La gama cuenta con siete variedades distintas, para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona:
·         Despertar de Buda Proteína Matinal es el aporte extra de proteína y energía que el organismo necesita cada mañana. Esta variedad añade proteína de arroz y harina de chufa a la mezcla de superalimentos anteriores. Es perfecto para deportistas pues favorece el desarrollo y mantenimiento muscular. Puedes verlo aquí.
·         Despertar de Buda Açaí, Plátano y Fresa, en este caso el dulce sabor del plátano combina a la perfección con las propiedades antioxidantes de las fresas y el açaí. Puedes verlo aquí.
·         Despertar de Buda Piña y hierba de trigo, una sabrosa mezcla con intenso sabor a piña y los enormes beneficios de la hierba de trigo capaz de reducir el cansancio y la fatiga. Puedes verlo aquí.
·         Despertar de Buda Maca y Vainilla, añade al resto de superalimentos los beneficios de la Maca que ayuda a incrementar los niveles de energía, intelecto y vitalidad, además de equilibrar el sistema endocrino y hormonal. Puedes verlo aquí.
·         Despertar de Buda Cacao crudo es la variedad con sabor achocolatado de la gama. Puedes verlo aquí.
·         Despertar de Buda Mango y Baobab, combina el sabroso sabor del mango con el toque cítrico del Baobab, un superalimento muy rico en fibra que regula el sistema digestivo y controla los niveles de azúcar en sangre. Puedes verlo aquí.
·         Despertar de Buda Proteína de Cáñamo, añade la fibra de cáñamo a su composición siendo así altamente saciante, además de nutritivo y ser capaz de regular el peso. Puedes verlo aquí.

Esta nueva gama de Iswari sigue los principios y filosofía de toda la gama de productos de la compañía: son 100% ecológicos y proceden de la agricultura sostenible. Además han sido analizados y testados por laboratorios independientes, la Asociación Portuguesa de Celíacos y de la Vegan Society. El precio de la gama ‘Despertar de Buda’ es desde 10,17 euros y puede comprarse en establecimientos especializados y también a través de la web oficial de www.iswari.com 
 

Sobre  Iswari

Iswari (www.iswari.com), es la marca líder de superalimentos. Los productos Iswari están presentes en 16 países, entre ellos España, y ya es la marca favorita de superalimentos de los consumidores en Portugal y Francia. La compañía cuenta con uno de los catálogos de superalimentos más amplio del mercado. En total, 50 productos divididos en seis categorías: desayunos y meriendas, desintoxicantes, proteínas, Superalimentos puros, ‘toppings’ y snacks.

 Todos sus productos son 100% naturales y ecológicos de comercio justo y han sido testados por la Vegan Society y analizados en laboratorios independientes. Lanzada en 2010, Iswari vende cada día más de 7.000 productos y ya ha vendido más de 2 millones de unidades de su producto estrella ‘Despertar de buda’. 

En 2016 la compañía facturó más de 4,6 millones de euros. Más información en su web www.iswari.com y también en su Instagram como @iswariofficial, en Twitter como @Iswari_Espana, en su Facebook y su canal de Youtube.

¿Conoceis la marca Iswari? ¿Os gustan desayunos sanos y llenos de energía? ¿Que opinais de los superalimentos? ¿Habeis probado algún superalimento?

Un saludo a todos y si os ha gustado el post compartelo con tuas amigas :)

13 comentarios:

  1. Ay, donde se pongan mis tostaditas y mi cafelito con leche...me temo que soy muy tradicional para estas cosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta probar cosas naturales, pero estoy de acuerdo que las costumbres nos pueden :)

      Eliminar
  2. Estos productos tienen buena pinta, a mí me llaman la atención pero creo que no los usaría a diario. Prefiero mi desayuno tradicional de café con leche y tostada de aceite y tomate. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos días por semana o un finde me parece genial probar algo natural, sin prisa y degustar los sabores.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Bueno todo es cuestión de acostumbrarse,pero lo tradicional nos puede. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O combinar los días probando novedades, es buena opción.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Es la primera vez que veo estos productos y la verdad es que me han llamado mucho la atencion. No me importaria probarlos a ver que tal son. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para añadir a nuestro desayuno para tener energía, vitaminas y minerales naturales de frutas. Hay que probar las novedades sanas que nos ofrecen.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta, pero a mí me sacas de las tostadas con mermelada de fresa... jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustaría probarlos, se ven muy sanos para empezar el día con energía, además tienen mucha variedad, me ha llamado la atención.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todo tiene muy buena pinta, pero yo también soy fan de las tostadas con mermelada. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tiene una pinta estupendísima y esta genial eso de que sea natural, pero no se si cambiaría mis tostadas con tomate ;) jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Otra marca que me descubres! Tienen muy buena pinta y ahora con mi dieta quizas pruebe alguno, gracias guapetona :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram