Cuida tu pelo en casa sin ir a una peluqueria

por - septiembre 08, 2017


Hola chicas. 
¿Os gusta cuidar el pelo? Estoy segura que sí, a todas nos gusta tenerlo suave, brillante y bonito ¿verdad? Hoy os quiero hablar de una web dedicada al cuidado del pelo y en la que podemos encontrar productos de calidad y profesionales para cuidar nuestro pelo sin salir de casa.


Os presento la web Alpel dedicada a los productos de peluquería de las primeras marcas, que nos ayudan a cuidar correctamente el cabello tanto en los salones de peluquería como para el necesario mantenimiento en casa.

En esta web podemos encontrar artículos de peluquería de muchas marcas y distribuidores y también un equipo de profesionales del cabello dispuestos a ayudarte y solucionar tus dudas.
 Los productos de las mejores marcas que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel te ofrecen todas las garantías. Es la ventaja de adquirir productos genuínos 100% originales en la tienda de peluquería.

Alpel

La web  puede asegurarte que estás comprando tus productos de peluquería y cosméticos en un distribuidor autorizado por las principales marcas, por lo que esto te garantiza la autenticidad de los productos y además como peluqueros profesionales te ofrecen todo el asesoramiento técnico que necesites para resolver cualquier duda que puedas tener sobre los productos que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel.

Para lucir una melena espectacular que sea el foco de todas las miradas, con los productos de peluquería para el peinado del cabello puedes conseguir el look que deseas con la definición y fijación precisa además del brillo más radiante, sin tener que soportar residuos de producto en el pelo. Entre los productos de styling más vendidos en Alpel destacan principalmente todos los sprays para el pelo, la laca para el pelo L´Oreal, la laca Schwarzkopf, la espuma Wella.

Alpel

Es necesario saber que el 80% de cualquier champú, mascarilla o acondicionador es agua. Por ello, si te fijas en los productos principales y los comparas entre productos podrás apreciar que algunos tienen ingredientes similares y basarte en el precio para la compra. La enumeración de los ingredientes va de mayor a menor cantidad del ingrediente en el producto.

Los mejores productos de peluquería para la rutina diaria que te recomendamos tener, son esenciales su uso diario y te ayudarán a tener ese pelo de impacto.



No hace falta ir a un salón de belleza o a una peluquería, para poder tener un cabello cuidado, con estilo y sano. Entre los productos que puedes considerar tener  los más recomendados son:

ü   Tratamiento para el cabello: Tengas un cabello graso, seco, normal, ondulado o lacio se recomienda tener siempre a mano un buen tratamiento de cabello según el tipo de pelo, con el cual puedan tener la oportunidad de aplicar cada semana y así lucir un pelo de aspecto sano. En el catálogo de la web podrás encontrar las mejores opciones de tratamientos de cabello, según la necesidad que tengas, solo debes elegir uno que necesites.

ü  Secador de pelo profesional: Un secador profesional te puede ayudar a obtener ese look que tanto estás buscando. Siempre recomendamos invertir en un secador de pelo profesional, el cual tenga la potencia necesaria de secar en menos de 5 minutos. Cuando se tiene poco tiempo o se llega tarde al trabajo esto, sin ninguna duda, puede hacer la diferencia de un secador barato a un secador profesional.

Alpel

En la misma web también encontramos una gran colección de productos de maquillaje de las primeras marcas del mercado que dan unos resultados excepcionales.

El mayor problema con el maquillaje es que, una vez te lo aplicas, sales de casa,  pasan muchas horas, y después  no queda ni rastro de él en el rostro; así que en alpel.es  han puesto manos a la obra para ofrecernos artículos de maquillaje duraderos y resistentes incluso al sudor o a la lluvia:
Bases que ofrecen un aspecto bronceado natural, sombras de ojos formuladas para que duren mucho tiempo sin difuminarse, pintalabios de larga duración, etc.

Y lo ultimo os quiero informar que los gastos de envio son 4,95 Urgente 24h y el pedido mínimo tiene que ser  de 20€. A partir de 70€ de compra envío es gratis.

¿Conoceis la web de Alpel? ¿Qué os parecen los productos para el pelo? ¿Qué marcas os gustan para cuidar el pelo? ¿Habeis visto la selección de maquillaje tan amplio?


Un saludo a todos!

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. no lo conozco pero me encanta cuidar mi pelo en casa porque no me gusta nada la peluqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, es muy comodo y combinas el tiempo con alguna tarea o relax :)

      Eliminar
  2. Hola Olga, me llamo Rosy y quería decirte que en mi ciudad ( Valencia) hay una tienda y voy habitualmente a comprarme tinte, champu, mascarilla y maquillaje. Siempre marcas profesionales y mi secador y plancha también son de esta tienda. Sin duda no la cambio por otra. Te envío un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy, que suerte tienes, me gustaría tener una tienda asi en mi ciudad. Gracias por comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  3. No conocía esta web lo miraré. Yo cuido mucho mi pelo porque es muy seco y tengo q nutrirlo mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo tengo teñido y necesito nutrirlo, esta web ha sido un descubrimiento para mi. Un saludo.

      Eliminar
  4. No conocia nada de esto, pero tomo nota. Esta genial y podemos tener el pelo siempre bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía,ahora que estoy recuperando mi pelo me vendrá bien,gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, guapa. Hay productos muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay productos interesantes que tengo apuntados para la proxima visita :) Un saludo.

      Eliminar
  7. Olga se me había olvidado decirte en mi comentario que la tienda a la que me refiero es Alpel, se encuentra en Valencia, por si alguna vez vienes por aquí!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entendi perfectamente que comentabas sobre la tienda Alpel, gracias por aclararlo :)

      Eliminar
  8. Sí, conozco la web y nunca he tenido problemas cuando he comprado ahí. Lo que me echa un poco atrás a la hora de comprar más a menudo son los gatos de envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon, pero una compra de tratamientos que duran unos meses...no hacen promos o descuentos? Me suscribi a la newsletter por seacaso, para no perder ofertas :)
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Interesting products!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to my blog Eri!
      I will follow your blog too, thank you for invite me.
      Best regards :)

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad