Probando cosmetica sin toxicos Drasanvi, linea Fitoaromaterapia

por - junio 29, 2017


Hola todos :)
Hoy os traigo una nueva linea de cosmetica natural Fitoaromaterapia que ha sacado la marca Drasanvi. Es una compañía española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural que desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad y máxima eficacia gracias a su propio equipo.

El objetivo de la marca: minimizar el impacto ambiental.
En Drasanvi apuestan por la preservación del entorno, por lo que, año a año, tratan de minimizar el impacto ambiental en los sistemas de producción.


 Sus 25 años de trayectoria han convertido a esta empresa en un claro referente en salud, belleza y bienestar, logrando consolidar su marca en el mercado exterior. Actualmente, Drasanvi se encuentra en plena expansión internacional, comercializando sus productos en Portugal, Francia, Reino Unido y América Latina.


Nueva línea de cosmética  100% libre de tóxicos y parabenos, a base de aceites vegetales y aceites esenciales que cuidan de cada tipo de piel y cabello. La filosofía y comunicación de Drasanvi se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases. Yo hace pocos días empeze probar 3 productos de la linea y os cuento un poco sobre ellos.


El Champú de Rosa Mosqueta de Drasanvi hidrata, nutre y regenera el cabello, a la vez que repara sus daños. El cabello se beneficia de la acción regeneradora de la Rosa mosqueta. Los ingredientes son de procedencia ecológica, lo que lo convierte en un producto Bio certificado por Ecocert Cosmos.

Tiene textura transparente, con ligero aroma a rosa y geranio, con espuma cremosa y deja el pelo muy limpio.  Lo use 2 veces y muy bien, lo unico que despues de lavado me falta un poco de mascarilla en las puntas para desenredar mi pelo. Al secarse el cabello esta suave y brillante.


Crema facial hidratante y purificante. Gracias a su formulación rica en aceite esencial de Árbol del Té, se consigue una acción astringente y purificante. Ésta especialmente pensada para tratar las pieles mixtas y grasas con  tendencia acneica, como la mia :)

Tiene textura suave, se absorbe muy rapido y deja el aspecto suave y mate. Huele a Arból de Té, obviamente :) No muy fuerte, a mi me gusta este olor verde y fresco. Uso esta crema por la mañana despues del serum de la misma gama. Se puede usar de noche tambien pero ya tengo una especifica para ello :)


El sérum del Árbol del te de Drasanvi, está formulado para dar un extra de hidratación a aquellas pieles mixtas y grasas con tendencia al acné. Hidrata, purifica y reduce los poros visiblemente. A mi en unos días los poros de la nariz me lo dejo muy limpios y bastante reducidos, y sin usar 3 días ninguna mascarilla.

Lo uso cada mañana y noche, despues del tonico y antes de la crema, y me encanta! Se absorbe al momento, tiene textura de crema muy ligera, deja la piel suave y mate en un minuto. Menudo descubrimiento y con los ingredientes inmejorables. Por cierto, los ingredientes estan indicados en la pagina de cada producto.


Tambien me han enviado las muestras de todas las cremas faciales de la linea, junto con el gel de Aloe vera puro. Más una carpeta con toda la info sobre productos y unas fichas  de las lineas de Fitoaromaterapia. Probaré las muestras con mucho gusto también, despues de terminar la crema.


Y tambien estoy pensando en una sorpresa para vosotras, pronto la vereis, estad atentas al blog y si estais suscritas por email os llegara la noticia.

La marca umple las normas europeas más estrictas. La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave del éxito de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia, analizando los puntos críticos de control y llevando a cabo buenas prácticas de manufactura.


La marca Drasanvi podemos encontrar en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios. En la web, en el apartado Puntos de Venta encontrareis facilmente el establecimiento más cercano para adquirir sus productos. Yo tengo el mio ya localizado porque tengo apuntados algunos productos en mi wishlist y probarlos pronto.

 ¿Conoceis la marca y su nueva linea natural? ¿Que os parecen los productos que estoy probando? ¿Habeis probado algo de esta marca? ¿Usais cosmetica natural y bio? ¿Cual es su marca favorita?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yes! Google translator will help you read in english my blog.
      Best regards.

      Eliminar
  2. Pues nada, otra marca que ficho. Ya sabes lo mucho que me gusta la cosmética natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linea muy natural y muy buena, funciona desde los primeros días, me encanta!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. El champú me vendría bien para fortalecer el pelo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, me gusta mucho. Tienen varios tamaños de champus, elige el mas pequeño para probar.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. A mi la cosmética natural me chifla así que ficho los productos aunque ahora mismo estoy con unos deLogona que mañana saco en un post.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta cosmetica natural, tiene texturas y aromas unicos. Logona probe algo hace tiempo. Leere tu post.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo aun no he empezado a probarlos :D jejejeje, pero estoy deseandolo :) Por cierto, muy chulas el esmalte de las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empeze con el serum porque he terminado uno :) Y la crema la uso en días con mucho calor para prevenir los granitos y tener los poros cerrados. Muy bueno todo, me gusta mucho esta linea.
      El esmalte es...original :) gracias!
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene, me encantaa. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es, cumple muy bien su funcion y me gusta mucho.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad