Disfruta del verano con Natural Honey

por - junio 20, 2017


Hola chicas.
Hoy os traigo novedades del verano en cuidado corporal.  ¿Quieres lucir perfecta este verano? Natural Honey te presenta Figura Perfecta, contra la celulitis y Aloe  Vera y Atardecer perfectas para hidratar y recuperar tu piel tras la exposición solar. Además encontraras su gama de lociones en Ediciones Limitadas hasta el mes de Julio.



Yo estoy probando dos cremas  desde hace poco, una es Figura Perfecta y me gusta su textura ligera, se absorbe rapido y no deja la piel nada grasa ni pegajosa. 
Natural Honey™ presenta la única loción de uso diario que además de hidratar, contiene principios activos eficaces contra la celulitis. 

Manuela Bermúdez, Responsable de Innovación de Natural Honey nos explica qué es, de dónde procede y qué efectos tiene este nuevo activo: “inspirado en la medicina Ayurveda india llega Actisculpt®, una nueva fórmula que combina dos activos naturales, Forskolin y Gugulesterones, que trabajan en conjunto para ayudar a recuperar la firmeza de una piel y combatir la celulitis, estimulando la eliminación de los ácidos grasos”.

Truco: aplica la loción de textura ligera con movimientos circulares para potenciar el resultado de una piel lisa y uniforme.

La segunda es con Aloe Vera, muy ligera, textura cremi gel, con mucho aloe para calmar y suavizar la piel. Loción Aloe Vera: Con extracto de aloe vera 100% natural, hidrata, nutre y protege tu piel. Ideal para incorporar a tu rutina diaria en esta época del año donde la piel sufre con mayor frecuencia.
Las propiedades calmantes y regenerantes del aloe vera hacen de esta loción una opción perfecta para utilizar tras la exposición solar. Recomendada para todo tipo de pieles
(PVP 5,10 €)



  Natural Honey ™ quiere celebrar el día Mundial del Biquini que es 5 de Julio cuidando y protegiendo tu piel, y la mejor manera de hacerlo es con sus dos lociones: Aloe Vera y Atardecer, para restaurar e hidratar tu piel tras horas de exposición solar.

  Loción Atardecer: Calma, hidrata y refresca tu piel tras la exposición solar. Perfecta para usar después de una ducha refrescante o de un largo día tomando el sol por su innovadora fórmula, que proporciona un cuidado intensivo a tu piel. Además de estar enriquecida con Aloe Vera, incorpora ingredientes como la citronela y el geraniol. 
Una de sus principales ventajas es su rápida absorción gracias a su textura gel, lo que te permite vestirte sin necesidad de esperar tras la aplicación. ¡No olvides meterla en tu maleta y en tu bolsa de playa!
(PVP 5,10 €)


Natural Honey™ lanza de nuevo sus lociones corporales más vendidas en un exclusivo
y práctico formato. Tras el éxito obtenido en ediciones pasadas, Natural Honey™ presenta un año más 8 de sus lociones en Edición Limitada entre las que poder elegir la que más se adapte a lo que tu piel necesita: hidratación, funcionalidad o sensorialidad.


La Edición Limitada facilita la aplicación, gracias a su práctico y cómodo envase de 400ml
con dosificador. Además, es recargable para poder rellenarlo tantas veces como se quiera.
Natural Honey™, una marca experta en el cuidado de la piel, presenta con esta Edición Limitada
una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades de la piel:


Loción Elixir de Argán: con un extraordinario poder nutritivo gracias al Aceite de Argán, conocido como el oro líquido del desierto. Una loción sensorial con un 25% de aceites hidratantes para lucir una piel revitalizada y hacer de tu cuidado corporal diario un exótico ritual.
Loción BB: una revolucionaria loción que ayuda a atenuar la apariencia de manchas oscuras y arrugas con su composición con ácido hialurónico, rosa mosqueta y colágeno. ¿Quieres sentir tu piel como la de un bebé?
Loción Coco Addiction: con aceite de coco 100% natural, hidrata y suaviza la piel. Deja que te envuelva con su irresistible perfume y descubrirás una experiencia única. Disfrútala sin moderación.
Loción Elixir de Juventud: recupera el esplendor y la belleza de tu piel. 7 ingredientes naturales con 7 beneficios excepcionales en una loción única, para que te sientas eternamente joven.
Loción Extra Nutritiva x2: con doble aporte de nutrición. Gracias a su complejo nutritivo -formulado con ingredientes naturales como la castaña del Brasil, miel y karité- ayuda a conservar la hidratación natural de la piel por más tiempo. Su textura rica pero de rápida absorción, proporciona una nutrición y suavidad extraordinarias.

Loción Extra Hidratante x2: para una piel hasta dos veces más hidratada. Una loción especialmente desarrollada para cubrir las necesidades de una piel normal o seca. Formulada con aceite de almendras, miel y glicerina, de textura ligera y rápida absorción. Despierta el atractivo natural de tu piel y luce siempre una piel fresca y luminosa.
Loción Figura Perfecta: reafirma la piel gracias a su fórmula con cafeína estimulante, algas marinas tonificantes y su activo Actisculp (R), para una piel hasta un 63% más lisa. Este año comienza por tu piel la operación bikini.
Loción Piernas cansadas: hidrata y alivia inmediatamente la sensación de pesadez de tus piernas. Formulada con centella asiática y extracto de VID Roja, ofrece una agradable sensación de frescor y ligereza durante 12 horas.


¿Con que crema os quedais este verano? ¿Habeis probado los lociones de esta marca? ¿Cual es crema corporal favorita para el verano?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Me has dado ganas de probar varias de ellas, especialmente la atardecer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección muy interesante, yo con 2 estoy contenta, me gustaria probar alguno mas tambien, como Elixir de Juventud o BB :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. De esta línea he usado una para piernas cansadas que me fue muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una maraca que me encanta, pendiente de probar esta maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Probé la loción BB y me encantó!, tanto por el olor por como me dejaba la piel
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no la he probado :) Me llama el Elixir de juventud :) Pero tengo que terminar las que tengo, si no se me acumula mucho :) Un saludo.

      Eliminar
  5. El de figura perfecta lo estuve usando durante un tiempo y la verdad que estuve bastante contenta! Es uno de los candidatos que tengo para repetir, además que la relación calidad-precio está bastante bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta estoy yo, llevo pocos dias pero me gusta, es fresca, ligera y deja la piel muy suave. Coincidimos. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Olga, me llamo Rosa María y gracias a tu publicación de las lociones me he decidido a comprarme la de Figura Perfecta. He revisado el listado de ingredientes y contiene muchos parabenos y parafina líquida. Según tengo entendido son perjudiciales. Te agradecería me dieras tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María. Es verdad que entre los ingredientes se encuentran aceite mineral, pero esta junto con aceite vegetal de almendras, extractos de algas y plantas en concentración bastante alta, cafeina, aceites esenciales y parabeno estan en el ultimo puesto de la lista, lo que significa su % tan pequeño que se ocupa para conservar la crema durante periodo de tiempo indicado. Los ingredientes buenos son la mitad de la lista.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad