Cosmetica personalizada del balneario.

15 de diciembre de 2016

Hola todos.
Hoy os traigo unas novedades en cosmetica creada por el balneario, y en concreto la historia sobre el nacimiento de la crema Mondariz Evolution, la crema personalizada adaptada a cada piel con principios 100% naturales y basada en las propiedades de las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz, que se distribuye en el canal farmacia y a través de venta on line partir de la www.labellezadelagua.es

mondariz

Mondariz Evolution es el sueño hecho realidad de las farmaceúticas Beatriz Reig y Patricia Ruiz-Espiga, así como un paso adelante de la línea Mondariz Cosmética Termal de Balneario de Mondariz.
Los beneficios de la crema se basan en las propiedades del agua mineralomedicinal de Mondariz, sin conservantes ni alergenos y en unos principios activos 100% naturales. Mondariz Evolution es una crema personalizada que trata y cuida la piel. El punto de partida de la misma es un análisis de la piel, midiendo: Ph, nivel de hidratación; tamaño del poro; nivel de grasa en zona T y zona U; pigmentación, arrugas y firmeza.



 En función de los resultados obtenidos se recomiendan unos extractos naturales u otros, dependiendo de los aspectos que se quieran mejorar: Hialurónico (hidratante), Bardana (seborregulador), Tomillo (antiséptico), Bulbo Narciso (regenerador), Hamamelis (venotónico), extracto de Orquídea (tamponador de pH), aceite de Jojoba (protector), aceite de Rosa Mosqueta (regenerante), Caléndula (calmante) y extracto de Uva (antiedad).

La base de la crema se adapta a las necesidades de cada piel y se puede elegir entre tres texturas: nutritiva, cremigel o gel fluido. Todas contienen aloe vera, lactil y vitamina E, además de todas las ventajas del agua termal ( bicarbonatos, sodio, calcio y magnesio). A partir de ahí, según las necesidades de la piel, de van recomendando los extractos naturales que se necesiten.

balneario mondariz
 
Si a principios del siglo XX sus aguas mineromedicionales eran recetadas para el bienestar general en las boticas, ahora la cosmética termal prepara, trata y cuida la piel con productos ecológicos a partir del poder de las aguas gallegas.

Balneario de Mondariz regresa a las farmacias donde a principios del siglo XX se podían adquirir sus aguas mineromedicinales, pero esta vez con su cosmética de nueva generación en colaboración con la farmacéutica Beatriz Reig. La Cosmética Termal Mondariz inicia con ella un nuevo proyecto, personalizar las cremas a partir de los beneficios del agua mineromedicinal, una línea de trabajo que dará continuidad a la línea existente con el sello de Balneario de Mondariz que hasta ahora constaba de diez productos, facial y corporal.

 Mondariz iniciará, con este nuevo impulso, la distribución de sus productos a través de las farmacias dando la oportunidad de llevar a casa el poder de las aguas gallegas que han hecho merecedor al Balneario de Mondariz del Premio Mejor Spa de España Conde Nast Traveler y a su actual línea beauty ser destacada en los Premios Belleza Glamour, Vogue y Ar, además de ser distinguidos como proyecto innovador por la revista Ejecutivos.

Mondariz Evolution prepara, trata y cuida la piel con productos ecológicos sin conservantes ni alergenos y con principios activos con extractos 100% naturales. El punto de partida de la misma es un análisis de la piel, midiendo: Ph, nivel de hidratación, tamaño del poro, nivel de grasa en zona T y zona U, pigmentación, arrugas y firmeza. Y en función de los resultados obtenidos a tu base hidrante se le añaden una serie de extractos totalmente naturales, dependiendo de los aspectos que se quieran mejorar: Colágeno marino (firmeza), hialurónico (hidratante), extracto de caviar (tonificante), bardana (seborregulador), tomillo (antiséptico), bulbo narciso (regenerador), hamamelis (venotónico), extracto de orquídea (tamponador de pH), aceite de jojoba (protector), aceite de rosa mosqueta (regenerante), caléndula (calmante), extracto de uva (antiedad).

cosmetica del balneario mondariz

La base de la crema se adapta a las necesidades de cada piel y se puede elegir en dos texturas: cremigel o gel fluido, y ambas contienen aloe vera, lactil y vitamina E, además de todas las ventajas del agua termal (sulfatos, bicarbonatos, sodio, calcio y magnesio). A partir de ahí, según las necesidades de la piel, de van incorporando los extractos naturales que se necesiten.

Cosmética Termal Mondariz se comercializa actualmente en el Balneario de Mondariz, a partir de la web www.laballezadelagua y en centros  farmacéuticos de Madrid, Palma de Mallorca, Las Palmas, Bilbao, Vigo, Pontevedra, A Coruña y León. En breve se incorporarán farmacias en Sevilla, Alicante, Barcelona, Tenerife y Valencia.

El histórico Balneario de Mondariz en Pontevedra cuenta con una línea cosmética base con todos los beneficios de sus aguas mineromedicinales y apta para todo tipo de pieles. Esta gama base nació hace cinco años con la convicción de que la eficiencia natural de sus activos vegetales y biológicos garantiza la calidad y beneficios de sus productos. En los últimos años la hidrología se ha ido incorporado a la evolución científica de la nueva cosmética, y por ello haciendo uso de las aguas mineromedicinales que Mondariz posee, se diseñó una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral, sin conservantes, suave, ligera y armoniosa con todo el abanico de pieles.

 Desde siempre las sales minerales del agua de Mondariz están indicadas para fortalecer la piel contra el estrés, mejorar sus capacidades protectoras y restauradores y disminuir las señales más prematuras del envejecimiento. Ahora podemos tenerla , más cerca, en nuestra casa, gracias a la línea cosmética con ingredientes reestructurantes, hidratantes y calmantes. Un producto que busca la eficiencia natural para poder garantizar su calidad, lo que se ve reflejado en su riqueza en activos vegetales y biológicos, al ser fabricado con aceites esenciales e ingredientes naturales. 

Destacan su textura y aroma, tan característicos de unas instalaciones balnearias que durante más de cien años han sabido dar respuesta a los más exigentes y exclusivos clientes.
Toda esta gama cosmética es utilizada por el equipo profesional del Balneario de Mondariz.

La línea cosmética termal cuenta con los siguientes productos:
Gel de baño hidrotermal
Leche corporal hidratante reafirmante
Peeling facial hidrotermal
Gel anticelulítico corporal activo
Gel de ducha efecto peeling
Crema Activa – Crema Alivian
Gel limpieza cutis
Crema hidratante corporal
Jabones

El cuidado integral que propone Balneario de Mondariz cubre todas las áreas del cuerpo humano desde la cabeza hasta los pies, para que los clientes encuentren en sus productos un gran aliado a la hora de cuidarse. Todo el trabajo, cada uno de los productos que elaboran, reflejan su compromiso sin igual con la excelencia, la exclusividad y el arte del servicio al cuidado de la piel. En Mondariz  se unen la sabiduría del pasado con la ciencia del presente, para ofrecer a sus clientes productos.

cosmetica del balneario mondariz

Espero que os haya gustado la historia de la cosmetica de Mondariz y me comentais su opinion.

¿Conoceis la cosmetica y el balneario de Mondariz? Habeis probado algun producto? Que tal os ha ido? 

Un saludo a todos. 

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que vengo leyendo sobre este balneario y sus productos, y tengo muchísimas ganas de conocerlos mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien conozco la marca por fotos, y por fin he podido probar algunos de sus productos, por cierto son buenisimos.

      Eliminar
  2. Una maravilla de productos y el balneario una pasada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, me gustaria visitarlo algun dia!

      Eliminar
  3. Suena muy tentador. A mi personalmente todo lo que venga de balnearios y aguas termales me parece increíblemente bueno para la piel. Los apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las propiedades de agua medicinal son buenisimas, esto esta demostrado :)
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram