Como eliminar la celulitis, consejos y trucos.

lunes, 16 de mayo de 2016

Hola chicas.
Estamos en plena operación bikini y hoy os traigo unos consejos de como eliminar la celulitis de forma natural en casa, sin gastar mucho en tratamientos esteticos.
Como sabeis la celulitis aparece sin avisar y cuando nos damos cuenta lo tenemos alli, con su piel de naranja o zonas dolorosas, acumulado debajo de la piel. ¿Y como podemos eliminarlo?

cellublue en cosmeticadeolga

Si os gusta usar el aceite corporal, sea anticelulitico o no, con este aparato que se llama CelluBlue podemos aumentar la acción drenante y remover la grasa acumulada más rápido que solo aplicando el aceite o la crema. Y aunque hacemos un masaje, no es suficiente y se tarda más en ver los resultados.

Fijaos en el consejo que veis en la foto, viene con CelluBlue® - es una ventosa de silicona que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll, para luchar contra la celulitis tan rebelde como sea y tonificar la piel.


 El masaje con la ventosa anticelulitis CelluBlue® permite eliminar las células de grasa y estimular la circulación de los tejidos para eliminar la celulitis eficazmente.

cellublue

Aplicar el aceite que tenemos  sobre las zonas del cuerpo con celulitis – caderas, rodillas, piernas, brazos, vientre – y masajear. La Ventosa CelluBlue® puede ser utilizada sobre todo tipo de celulitis y es apta para todo tipo de pieles.

La Ventosa CelluBlue® se compone 100% de silicona médica, famoso por sus propiedades hipoalergénicas . Las ventosas anticelulitis no tienen plástico ni PVC ni ftalatos. Después de 3 o 4 semanas de utilización diaria, los resultados son claramente visibles. La Ventosa CelluBlue® elimina la celulitis y tambíen los depósitos de grasa para una piel suave y tonificada.

cellublue

¿Cual es el secreto?

El mayor secreto es la constancia.  Para combatir la celulitis y lograr tus objetivos es importante cuidar tu alimentación y hacer un poco de deporte. No se te olvide que tu cuerpo es el reflejo de tu alimentación y de tu actividad física.
Aceite de Oliva crudo, almendras, Té verde, brocoli y avena te ayudan a combatir la grasa abdominal y quemar la grasa.

Yo no tengo mucho piel de naranja, pero al empezar a usar la ventosa descubri que tengo zonas con grasa acumulada que al hacer el masaje duele un poco. Yn en las otras zonas no. Tenia que hacer el masaje más suave en areas dificiles y en poco tiempo notar una gran mejoría - la piel más tersa, lisa y suave. Y si la combinamos con una crema o aceite anticelulitico tendremos el resultado mejor.

 En la web oficial de CelluBlue podeis encontrar trucos y consejos de como utilizar la ventosa, mejorar su alimentación y que ejercicios hacer.

¿Conoceis Cellublue? ¿La teneis o la habeis probado? ¿Sois constantes en usarla? ¿Notais la mejoría al usarla?

Articulos sobre el cuidado personal y consejos.
Un saludo a todos.

16 comentarios:

  1. La conocía, pero la verdad es que no me animo a probarla. He leído que salen fácilmente moratones y yo soy propensa a ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido eso, ni nada parecido. Yo empeze con un masaje suave y no me ha salido ninguno. Es facil de controlar la ventosa, es muy flexible y manejable.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La conozco de oidas nada mas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas al día de las novedades, muy bien. Gracias por comentarlo.

      Eliminar
  3. Que ganas le tengo a esto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdes nada por probarla! Lo unico es hacerlo a diario hasta conseguir los resultados.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La tengo y va fenomenal la verdad, eso sí, hay que ser constante, se nota con el tiempo, cuando lo haces todos los días, pero con constancia se notan los resultados.

    Un gran post. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos un día si otro no. Si eres constante estos 10 min no cuesta nada hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo estoy usando otra pero con otro nombre, y la verdad, es que me esta sorprendiendo mucho :) Aunque a veces me da un dolorcilloooo..uf! jajajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay zonas que duelen, yo las tengo encima de las rodillas, y pensaba que alli no tenia celulitis.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo también la estoy usando y ni me duele ni me salen morados. Hay varias intensidades, es cuestión de adaptar el "pellizco" a la sensibilidad de cada una, supongo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo hago el masaje suave, pero que se note, no quiero hacer daño a la piel ni a las venitas.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Yo la estoy usando y me va muy bien aunque al principio me duele!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tambien, me sorprendio un poco este dolor, pero hago un masaje suave para no notar mucho dolor y masajear bien la zona.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Últimamente estoy viendo mucho esta copita y la verdad que me llama mucho la atención. De momento no tengo mucha piel de naranja pero lo importante es prevenir.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo conseguir la cellublue medellin antioquia... estoy interesada en adquirirlo..

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Fotos de Instagram:

Mi canal de Youtube

Loading...