BB crema de Chariot cosmetics, marca made in Spain.

por - mayo 05, 2016

Chariot cosmetics. BB crema tono Claro.Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca de cosmetica made in Spain que se llama Chariot Cosmetics.
La marca de cosmética Chariot nació en febrero de 2015 tras años de investigaciones. El resultado es una línea de belleza para el rostro con unos tratamientos únicos, novedosos y eficaces. Utilizando y seleccionado de forma minuciosa, dependiendo de las necesidades de cada piel y de los resultados que exija el consumidor, extractos de activos con excelentes propiedades naturales. 


 Cada producto de la línea de cosmética Chariot es el resultado de una minuciosa investigación en donde participan, de forma coordinada, especialistas del sector. Chariot Cosmetics es más que una marca de belleza: es un estilo de vida. En este momento existen nueve referencias en el mercado atendiendo a distintas necesidades de la piel. 

Chariot Cosmetics, perteneciente al grupo empresarial Moonalis Group, S.L. se comercializa en estos momentos en 27 países de la Unión Europea. Se encuentran en proceso de homologación en: Brasil, Paraguay, Líbano y Kuwait. Es una línea de cosmética que se fabrica en España. Todos los productos pueden adquirirse a través de su ShopOnLine, traducida en tres idiomas y en puntos de venta específicos distribuidos por todos los países en donde tiene presencia. 

BB crema de Chariot cosmetics.

Yo he probado la BB crema Intensive Granatum en tono Medio, con protección Spf 15 y me ha gustado mucho. No es nada grasa, se trabaja bien, de cubertura media, deja el aspecto muy natural, mate y ademas aguanta muchas horas intacta, no me salen brillos ni se oxida.


Pensaba que el tono medio me quedaría un  poco oscuro, pero no. Tiene un tono natural muy bonito. Para ver la textura y el color he aplicado un poco en la mano, sin trabajarlo mucho.


Aqui podeis ver como queda aplicada una capa fina, casi ni se nota la diferencia en color.


En esta foto se puede observar como queda pasadas unos minutos, la textura mate, suave y sin brillos.


Se adapta a la piel y queda muy natural, ni se nota que llevas el maquillaje. Estoy muy contenta de tener un tono natural, sin que quede ni marron ni amarillo. En la web hay un tono Claro, seguramente lo probare tambien, ahora que esta en oferta a 50% queda muy bien de precio.


No esta testado en animales, y tampoco lleva ingredientes  que han sido testados. No lleva parabenos.
Todo en uno, un paso a la belleza con un toque de magia. Hidrata, protege, matiza las imperfecciones e iguala el tono facial. La Special BB Cream posee una fórmula híbrida entre tratamiento y maquillaje que aporta multitud de beneficios sobre la piel,  gracias a la combinación sin precedentes de diferentes sustancias. Contiene alantoína, vitamina E, ácido hialurónico y extracto de granada, que aporta poder antioxidante.

¿Conoceis la marca Chariot cosmetics? ¿Habeis probado alguna crema de esta marca? ¿Usais la BB crema a diario?  ¿Cual es su BB favorita? ¿Que cualidades buscais en una BB cream?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Hola guapa! la BB m ha encantado lo que tengo que comprobar es si es oil free si lo es me viene perfecta!

    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva muy pocos aceites, yo tengo la piel muy grasa y me va fenomenal, aguanta mate todo el dia y sin retocar. La sello con polvos sueltos, muy poco. Y me gusta como deja la piel, suave y no se ve que esta maquillada, deja el aspecto perfecto.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la información. Se ve maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocía la marca pero me encantaría probarla tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un descubrimiento muy bueno, me encanta esta BB crema.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. no conocía la marca!! eso que sea española me encanta así que me lo apunto!!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente las marcas nacionales me sorprenden mucho con su calidad y buenos productos, y ademas los ingredientes muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Que bueno conocer esta marca no la conocia!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ahora que esta en oferta miralo, tienen unos tonos preciosos y de calidad.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad