Típs para desmaquillarte fácil y rápido

13 de agosto de 2015

  Hola guapas.

  Como mujeres nos encanta maquillarnos para lucir guapas, pero cuando llegamos tarde a casa o después de ir de fiesta, nos da como que el fastidio o flojera quitarnos el maquillaje, verdad? Y es importantísimo retirarlo todo ya que esto en parte nos ocasiona acné, manchas en la piel, entre otras cosas.

  Puede pasar que una ves por cansancio te quedes dormida con el pero esto es un error y no debes acostumbrarte a esto, el rostro es una zona muy delicada, debemos hidratarlo, cuidarlo y protegerlo. Para ayudarte a hacer rápido tu rutina para desmaquillarte te traigo varios consejos para que no tengas ninguna excusa.


  Primero podemos recurrir a las toallitas desmaquillantes, creo que las idearon para facilitarnos esta tarea, aunque yo siempre pienso que es mas lo que usas que lo que te quita, una ves realice un curso básico de maquillaje y me recomendaron que no las utilizara que lo mejor es removerlo con un disco de algodón y crema de leche desmaquillante (agua micelar, agua desmaquillante, etc).


  De todas formas todo depende de tu cutis, así que también puedes crear tus propias toallitas desmaquillantes, con discos de algodón y un envase de vidrio; vas a colocar en el envase una cucharada de jabón líquido para el rostro y una taza de agua purificada. Mojas el disco de algodón con lo que preparaste y te desmaquillas rapido y facil.

  Otro método es utilizar el balsamo desmaquillante, lo puedes untar en tus dedos y aplicar en los párpados o en ciertas zonas y retirarlo con algodón, los aceites del balsamo te permiten remover más fácil el maquillaje y al día siguiente notaras tu rostro mas radiante, ya que el balsamo también hidrata la piel y ayuda a crecer tus pestañas. Pero no lo uses todo el tiempo porque te puede hacer brotar la piel, para removerlo no uses agua ni una toalla, con el disco de algodón puedes retirar gran parte, si queda un poco -  tranquila, como comente el trae beneficios a tu piel. 

  Lavar el cutis con agua fría y tu jabón para el rostro ayuda a eliminar las impurezas y retirar más fácil el maquillaje, puedes lavarlo tres veces y luego pasar el disco de algodón con desmaquillante y veras que es rápido, debes colocar después tu crema hidratante, este paso es importante ya que el jabón tiende a resecar el rostro.

  Por ultimo tengo un método que me lo recomendó una amiga, con un disco de algodón y aceite de almendras o uva puedes retirar todo el maquillaje y luego lavar tu rostro, tu piel lucirá mas sana como la de un bebe.


  El punto es no dejarnos el maquillaje y hidratar nuestro rostro, es muy importante hacerlo si queremos tener la piel bonita, sobre todo para cuando nos vean sin maquillaje. Espero que estos típs te ayuden y luzcas siempre guapa. 

  ¿Qué otro métodos utilizas para retirar el maquillaje? ¿Sueles quitarte el maquillaje todos los dias? ¿Cómo es tu rutina de belleza? 

Un saludo a todos.

18 comentarios:

  1. hola, me ha encantado tu post, muy interesante todo. nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias por comentarlo :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy buenos consejos! Yo uso leche desmaquillante casi siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces tambien, pero agua micelar es mi favorita.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Grandes consejos! yo odio las toallitas y aunque me cueste lo hago con auga micelar

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar es lo mejor que hay, es mi favorita, retira el maquillaje rapido y no reseca.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo nunca he probado un bálsamo desmaquillante y tengo ganas!
    Quizás no te has dado cuenta pero abajo donde pone que no dejemos nuestros links pones atravez en vez de a través! Jejej!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balsamo que tengo es buenissimo, pronto os contare sobre el... y gracias por encontrar el error, lleva ya tiempo asi y eres la primera en darse cuenta.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me han encantado tus consejos. A mí me gusta desmaquillarme con aguas micelares, pero últimamente he probado un bálsamo desmaquillante y tampoco está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el agua micelar me ha conquistado por su rapidez, es comoda de usar, quita bien el maquillaje de toda la cara, no hace falta aclarar, y por la mañana tengo una piel suave, bonita y sin usar crema ninguna...todo beneficio para los dias cuando llegas tarde o estas cansada.
      Tambien me estan gustando los aceites limpiadoras, tienen un truco que al contacto con agua se convierten en leche y es facil de quitarlo. Los balsamos he probado pocos, el Ultrasuave de Lush no me ha gustado nada nada...
      Un saludo.

      Eliminar
  8. yo intento limpiar la piel muy exaustivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno dejar la piel limpia, se lo agradece) Yo tambien intento limpiarla bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. yo utilizo jabon y no me hace falta nada mas porque me lo limpia perfectamente. te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los jabones artesanos, a veces lo uso tambien y me gusta como deja el rostro limpio y suave. Y en la ducha tambien)
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Si, la verdad es que yo recurro también a las toallitas por comodidad! me encanta la idea de hacer nuestras propias toallitas. Besos; :))

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. me ha encantado el post. Unos consejos geniales
    un besazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram