Regalos de Navidad para hombres.

por - diciembre 08, 2018


Hola chicas.
Se acerca la Navidad y elegir el regalo para hombres no es fácil, no vale cualquier detalle. Tiene que ser algo útil y que puede usar a diario (o muy amenudo) por lo menos. Que opciones tenemos?
Hay personas que se rompen la cabeza y no se les ocurren las ideas de regalos. Os voy a proponer algunas y espero que me contéis sus ideas o trucos.

cepillo Panasonic

 La primera propuesta es un cepillo de dientes eléctrico, es un regalo actual y se adapta a todas las edades, lo que hace de el un regalo perfecto.  El movimiento original de este cepillo de Panasonic a lo largo de las encías permite que las cerdas penetren facilmente en las bolsas periodontales para eliminar la placa eficazmente.


chorro de agua Panasonic

La segunda propuesta sigue el tema de cuidado bucal y es un aparato de higiene bucal compacto que combina 2 chorros de agua: potentes impulsos de agua a presión suministrada directamente entre los dientes. Tiene deposito de agua incorporado lo que ofrece 35 segundos de autorización entre cada llenado.

La siguiente propuesta podría ser una corbata o un reloj (ideas de este post que he publicado hace tiempo pero los tips son actuales, visitalo) pero son regalos un poco más personalizados para alguien cercano o de la familia, cuando puedes conocer los gustos de la persona o preguntarle sutilmente que le gustaría recibir de regalo.

También puedes regalar una camiseta u otro tipo de ropa si se trata de tu pareja o un familiar, para ello hay que saber la talla y los colores que prefiere, pero no es una tarea fácil, tienes que conocer bien la persona para regalarle ropa.

jarra regalo hombres

Para amantes de la cerveza hay unos regalos interesantes como estas jarras que se guardan en el congelador y enfrían al momento la cerveza para disfrutar una caña bien fría. Un regalo divertido y muy útil :)

Un perfume es un regalo clásico, pero tienes que estar segura que el hombre no lo tenga ya en su colección, si no no lo va a preciar como debido, tienes que informarte antes de elegir la fragancia.

Ideas de Curiosite.es
Una taza con mensaje especial para hombres puede ser un regalo divertido y bonito. Te recordara cada vez que use esta taza :) Las hay con diferentes frases y suelen venir en una caja craft, solo tendrás que poner una bolsita bonita o envolverla con papel de regalo, poner una pegatina y listo.

champu natural Belle

Si quieres cuidar a tu hombre un champú natural (o gel de ducha) puede ser una idea buena, la nueva linea de cosmética bio que puedes comprar en el supermercado, en este post encontrarás los detalles de la nueva gama.

¿Cuentame que te parecen estas ideas? 
¿Que propuesta te ha gustado más?
 ¿Apuntas alguna idea para tu lista de regalos para estas Navidades?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Pues voy a ir tomando nota guapa,- Toda idea es poco. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) Hay detalles curiosos qe ideas interesantes que viene bien conocerlo todo y apuntar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buenas propuestas. Me gustan las tazas.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad