Probando la inea de cosmeticos Guapa Desde casa.

por - noviembre 26, 2018

Guapa desde casa linea cosmeticos

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la linea de cosméticos profesional de cuidado facial de la marca Guapa desde Casa.   Durante muchos años han diseñado y desarrollado cosmética facial de gama profesional para los mejores centros de belleza y hace poco tiempo han decidido fusionar toda su experiencia como laboratorio y las técnicas que se usan en los grandes centros de belleza, para traerte la rutina de cuidado facial mas completa y profesional con la que tu piel lucirá perfecta, radiante y llena de vitalidad.

La gama de cosmética esta destinada  a todo tipo de pieles y esta libre de parabenos.

guapa desde casa

Los pasos de limpieza  de la gama Limpia, que depuran la piel y abren los poros para lograr que el siguiente tratamiento penetre mejor,  se presenta en 2 productos:

  1. Agua micelar en formato spray de 150 ml que limpia en profundidad sin irritar la piel. Su formula bifásica contiene moléculas micelares. Puedes usarla como primer paso de la rutina de cuidado completa.
  2. Pearl Peeling, un exfoliante con partículas de jojoba y perlita que elimina las imperfecciones como puntos negros y sebo de los poros. Retira con suavidad las impurezas y es libre de parabenos. Se utiliza 1 vez por semana, aplicado con movimientos circulares ascendentes durante 3-4 minutos, se retira con agua tibia para limpiar los restos de grasa.
El agua micelar en formato spray es muy cómoda de usar, la marca la recomienda como paso 1 en limpieza diaria cada mañana y noche. La probé pulverizando sobre el rostro y después retirar con el disco de algodón pero en la zona de ojos me quedaba corta y ahora pulverizo una cantidad directamente en el disco de algodón y desmaquillo primero los ojos para quitar la mascara. 

Desmaquilla los ojos bastante rápido, sin frotar mucho, sin dejar mucho rastro. En la piel se nota confortable, no reseca ni irrita, retira muy bien el maquillaje. Podéis ver los ingredientes de cada cosmético en la web, el listado de cada uno que os interese. 

El exfoliante me ha gustado mucho, tiene 2 tipos de partículas que exfolian rápido y puedes decidir tu el grado de exfoliacion, si presionas más el producto sobre la piel rasca un poco más, o si prefieres exfoliar suavemente no insistas mucho. Me deja los poros bien limpios y renueva la piel en pocos minutos. Lo único que si tienes la piel muy seca o sensible no te recomendaría un exfoliante físico.

Guapa desde casa cosmeticos

El segundo paso de cuidado facial la marca lo llama Repara, que tras la limpieza pasa a reparar los daños causados por el paso del tiempo, signos de la edad tempranos y avanzados, y contiene:
  1.  El Serum efecto lifting con ácido hialuronico, frasco de 15ml. Retiene las moléculas de agua rellenando las arrugas y lineas, aumenta la hidratacion y flexibilidad de la piel. Se usa por la mañana después de agua micelar, unas gotas aplicadas con masaje ascendente por todo el rostro, por la mañana y noche.
  2. Contorno de ojos fluido con partículas de Oro y Elastina Marina. Reduce las patas de gallo y devuelve el volumen al valle lagrimal.
El serum es muy ligero y se absorbe en un momento dejando la piel suave y nada pegajosa. Tiene textura fluida pero no muy liquida. 

El contorno de ojos el fluido, y también se absorbe en un momento, con muy poca cantidad aplicada a toques deja la piel suave y lisa. La elastina hace un ligero efecto lifting-alisante que se nota al momento. 

guapa desde casa cosmeticos

El tercer paso se llama Protege, para rehidratar la piel en profundidad y crear una barrera protectora, consiste de:
  1. Una mascarilla que corrige y alisa imperfecciones, en formato crema, que limpia y hidrata al mismo tiempo, sirve tanto para la cara y contorno de ojos. Contiene aceite de oliva y caléndula. Tubo 50ml. Ayuda a crear una barrera de larga duración contra el desgaste de la vida diaria. Restaura y rejuvenece la piel. Dejar actuar 10-15 minutos, después retirar con una toalla húmeda.
  2. Crema facial de día y noche con colágeno, manteca de Karite, activos que hidratan y protegen la piel. Formato tubo con 30 ml. Crea una barrera de larga duración protegiendo la piel. Contiene activos concentrados para crear una solución global a todos los problemas de la piel. Se puede aplicarse sola o con cualquiera de los productos de la gama. 
La mascarilla me ha gustado mucho, tiene un formato curioso en crema que no se llega a secarse en el rostro y se puede aplicar hasta en el contorno porque es muy hidratante. La uso 2 veces por semana y me gusta como deja la piel, muy limpia y hidratada. Esta sí que os recomiendo probar porque es diferente.

Crema facial me gusta también, tiene una textura compacta y al aplicarla deja un rastro blanco que desaparece con ligeros golpecitos. Se absorbe al momento pero no es nutritiva. Para piel muy seca podéis aplicar después unas gotas de aceite o bálsamo para sellar la hidratacion y aportar un toque nutritivo. 


La gama de cosméticos se presenta en una caja  blanca con el logo de la marca. El packaging ligero y sencillo de usar y guardar. 

Junto con la marca queremos preparar una sorpresa para vosotras, y para ello necesitamos que comentéis:

¿Que producto os llama más la atención? 
¿Que cosmético de la gama crees que necesita tu piel?
¿Que opinas de los productos y de la marca? 
¿Has probado esta gama o algún producto de ella?

Un saludo y hasta el próximo post. 

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Pues la verdad es que me han llamado la atención todos, da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque se ve atractiva :) Gracias por comentarlo.

      Eliminar
  2. Se ve todo maravilloso guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me leido muchas buenas opiniones de esta gama de productos, pero aún no la he probado, tendre que animarme a probarla. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí muchas opiniones, pero me interesa, voy a buscarlos para comparar que tal les va a otras chicas y si coincidimos en algo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡No la conocía! Me interesaría todo el tratamiento menos la crema facial que me la hago yo en casita :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar a la pregunta, y me alegro que sabes hacer cremas, es interesante.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad