Mi camiseta personalizada, como la hice.

por - octubre 29, 2018


Hola! Hoy os quiero presentar una web que descubrí hace poco y que tiene una tienda online dedicada a la personalización de carcasas de móviles y camisetas. Tienen una herramienta para personalizar fácilmente y a tu gusto cualquier funda de móvil, tableta o camiseta, con el diseño o foto que quieras.

Además, las fundas y carcasas son de gran calidad, tanto en materiales como en el método de impresión utilizado. Recientemente han lanzado el servicio de camisetas personalizadas con un tejido de gran calidad y muy fáciles de personalizar. 


Puedes visitar la página si lo prefieres y echarle un vistazo. La empresa está situada en el corazón de Amsterdam y se dedica al comercio electrónico desde el año 2012 y actualmente esta presente en más de 25 países. 

Como no tenían la funda para mi modelo del móvil me opte por probar una camiseta, elegí el modelo con escote de V que me gustan mucho, el color de la camiseta en azul marino me enamoro y la personalizé con la foto de un flor de loto luminoso que tenia en mi ordenador.

El tamaño de la foto y la posición en la camiseta lo elegí yo, en la web es super fácil hacerlo, tienen un editor sencillo y manejable que da gusto usarlo.


No soy muy buena en hacerme selfies, prometo mejorar para los próximos looks y outfits :) pero en general podéis ver como queda. Tardaron unos días en realizar la impresión, y después me avisaron del envío. Tardo un poco más de 1 semana en llegar, por correo certificado y bien envuelto.

El diseño personalizado aguanta bien los lavados (mejor hasta 30º) y lo único que tenéis que tener cuidado con la plancha, esta área no se puede planchar porque tiene una textura como gomosa, pero se puede pasar la plancha templada por otra cara del tejido.


Aparte de las fundas del móvil y camisetas se puede personalizar fundas de protección para  iPad. No tendrás problemas en personalizar una carcasa para IPhone si tienes uno, totalmente a tu gusto.

Y para complementar los artículos y personalizar todo a tu gusto en la web disponen de accesorios, papeleria y tazas totalmente personalizables con tus diseños o fotos. Baterías externas, libretas y tazas  varias. Haz volar tu imaginacion y saca este diseñador que llevas dentro! Seguramente te gustará el resultado, sera muy tuyo, original e único.

¿Que complemento te gustaría personalizar, cuentame? 
¿Que te parece esta web y sus servicios? 

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

8 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad