Tratamientos de belleza que estan de moda

por - septiembre 27, 2018


Hola.
Hoy os cuento sobre tratamientos de belleza que están de moda y son muy populares. Pequeños tips y tecnicas que nos permiten corregir las imperfecciones en nuestro rostro y tener un aspecto más bonito y saludable.

El tema de las ojeras es actual siempre, las zonas oscuras y la búsqueda de la crema del contorno que las aclare, que por cierto conozco alguna que me esta funcionando muy bien, os conté sobre ella hace poco. Pero el tema de las marcas de las ojeras hasta hace poco no se solucionaba, sin embargo ahora es posible corregir con un tratamiento ácido hialuronico en 5 minutos, y el resultado es espectacular que dura mucho tiempo.


Usado en medicina estética,  ayuda  a estimular la producción de colágeno y como soporte del mismo, posee la capacidad de retener agua a un porcentaje de más de 500 veces su peso, por lo que se emplea para hidratación de la epidermis, al reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Para un resultado inmediato es mejor inyectarlo directamente en la piel, el efecto durara hasta 6 meses aproximadamente. 

El efecto que se consigue con la aplicación de cosmética elaborada con ácido hialurónico es una apariencia más joven en el rostro. Pero tienes que saber que existen 2 tipos principales de ácido hialurónico: el de alto peso molecular (APM) que forma una capa superficial; más utilizado en cremas, fluidos y geles. Compuesto por moléculas demasiado grandes como para poder penetrar a través de los poros, permanece en la superficie sin rellenar arrugas y forman una película que evita que se evapore el agua de la piel, manteniéndola hidratada y evitando que se seque.



El de bajo peso molecular, conocido como ácido hialurónico fragmentado (ingrediente incluido sobre todo en los sérums) está formado por moléculas de menor tamaño que pueden atravesar los poros de la piel, por lo que la sustancia conseguirá llegar hasta la matriz extra-celular y contribuirá al relleno de arrugas, da una hidratación más duradera y también estimula al propio organismo para que genere más ácido hialurónico.

Para los párpados caídos cada año miles de hombres y mujeres buscan los tratamientos. Algunos remedios caseros pueden ayudar, como bolsitas de té de manzanilla fríos, rodajas de pepino frió, cubitos de hielo o tomar cada día un poco de uva  (que evita o retrasa el proceso de envejecimiento de las células por su alto contenido de resveratrol).


magic stripes
El ultimo invento de cosmética coreana que promete corregir los parpados caídos al instante son unas tiras finas que al momento dan un efecto "mas levantado" al párpado durante el día. Hay varias marcas que las fabrican, pero suelen ser bastante económicas.

Al día de hoy hay muchos modos diferentes de corregir o mejorar pequeñas imperfecciones faciales, hasta rinoplastia sin cirugía, los progresos en el campo de belleza y estética me sorprenden mucho.


Micropigmentación de cejas marca la tendencia. Esta técnica de micropigmentación es la que se está haciendo más popular ultimamente. Se utiliza con el fin de redefinir, corregir y rellenar las cejas. 
Bien realizada, esta técnica permite rediseñar las cejas y se caracteriza por la permanencia temporal, es decir, con el tiempo va desapareciendo y además se pueden conseguir efectos súper naturales, al contrario de lo que en un principio podamos llegar a pensar. Para llevarla a cabo, se realizan trazos aplicados con movimientos finísimos y el resultado es muy natural, si tienes cejas poco pobladas esta técnica te cambiara la cara...literalmente :)


¿Que tips y tratamientos conoces? 
¿Que tratamiento te llama para probarlo? 
¿Sobre que tratamientos te gustaría leer? 

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Sin duda, una recopilación de tratamientos interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo en las pestañas me he hice un lifting que me vino perfecto ya que no tolero las extensiones.

    Un besito!
    EL TOCADOR DE MIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun día lo quiero probar, me gusta el efecto, gracias por comentarlo guapa.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que des con el tratamiento adecuado. yo ojeras y bolsas lo llevo bastante bien. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin me dí con un contorno que aclara las ojeras :) Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Vayaaa, si que hay donde elegir. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hay muchas opciones faciles, rapidas y no muy caras :)
      Gracias por pasar, un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son algunos que estan de moda :) Gracias por leerme.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Adoro hacerme la exfoliación casera con café o borra de café... es una mezcla de café (ya usado) con aceite natural de almendra o de coco, y un poco de crema... deja la piel perfecta y brillante y súper hidratada y he descubierto que en los talones deshidratados o agrietados funciona a las mil maravillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Muchas gracias por la receta, lo probaré estos días, estoy segura que me va a gustar, adoro los exfoliantes caseros.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Una entrada muy interesante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Olga! Una información muy interesante. No conocía estos tratamientos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla. Me alegro que te guste el post, gracias por la invitación.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad