Limpieza de maquillaje o decluttering, como la hago?

por - septiembre 09, 2018

limpieza de maquillaje, cosmeticaolga

Hola :)
Hoy os quiero hablar de limpieza en maquillaje, como la hago, cuando y lo más importante porque hay que hacerlo cada x tiempo. Hacemos muchas compras de maquillaje, la mayoría de cosas dura mucho tiempo y por lo menos a mi no me da la vida usar tanto, y muchas cosas se quedan olvidadas, dejan de gustar o caducan.

Es la segunda vez que hago limpieza de maquillaje, y la primera de este año. La primera vez hice decluttering (como lo llaman en ingles) el año pasado, aprovechando la visita de mi hermana y que me pidió unas brochas que quería probar.

La segunda limpieza en total y la primera de este año la hice por 2 razones: limpieza de los organizadores y la visita de mi hermana. Todo lo que veis en la foto es lo que he apartado para hacer un vídeo, explicando los detalles de cosméticos y porque se van...

decluttering en cosmeticaolga

Al empezar organizar el maquillaje después de limpiar los organizadores iba apartando cosas que ya llevaban mucho tiempo en uso, las que dejaron de gustarme, las que estaban a punto de caducarse o ya estaban terminadas.

La mayoría de maquillaje esta en buen estado y se lo llevo mi hermana y mi madre, y las cosas que se han ido a la basura eran pocas. Es muy difícil apartar tanto maquillaje, pero en estos momentos te das cuenta que es imposible usar todo lo que hay, ni en 100 años :)

Ahora os dejo con el vídeo, espero que os guste y coincidimos en la opinión sobre algún producto o marca. Por cierto, los vídeos de limpieza y cosméticos terminados son mis favoritos, y por lo visto vuestros también, porque este vídeo tenia muchas mas visitas que otros en mi canal.


¿Haceis limpieza de maquillaje (o decluttering) ?
 ¿Coincidimos en opinar sobre algún producto o marca?
 ¿Cada cuanto tiempo revisáis el maquillaje? 

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Hola Olga, a mi me cuesta deshacerme del maquillaje. Pero es cierto que vas acumulando cosas muchas veces por cariño, un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que cuesta deshacerse del maquillaje, pero es necesario de vez en cuando, para retirar lo que no se usa o esta caducado, pruebalo combinar con la limpieza del mueble o los organizadores, y una vez retirado veras que puedes comparar mejor lo que has probado y lo que usas actualmente.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Desde luego que acumulamos cosas , asi que hay que ir deshaciendose de cositas sino es una locura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como en todo hay que hacer limpieza y orden, al final es lo que ponemos en la piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Es bueno hacer una limpieza de vez en cuando
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno, para mantener el orden y control de lo que usamos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Si es que acumulamos mucho jajaja Yo igual lo que veo que no le doy tanto uso se lo regalo a mi madre. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien primero regalo a mi madre y a mi hermana, despues a alguna amiga :) Lo bueno no tiro, prefiero darle otra vida pero no conmigo.
      Gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad