2 tips para pies perfectos en verano.

por - agosto 16, 2018


Hola chicas :)
Hoy os traigo unos tips para el cuidado de los pies, que siempre nos olvidamos de cuidarlos como el resto del cuerpo. Menos mal que hoy en día hay mil productos y cosméticos que funcionan rápido y nos ayudan en las rutinas de belleza, facilitando la tarea y sin romper la cabeza.


No os quito mucho tiempo, serán unos consejos y recomendaciones rápidas pero funcionales, que no os quitaran mucho tiempo y los podréis hacer en ratitos relax. Como sabéis la cosmética coreana tiene fama de ser muy eficaz y fueron ellos que inventaron las primeras mascarillas peeling para pies y manos.

cosmeticadecorea.com

Cuando lleguen los meses de calor, nuestros pies, encerrados todo el invierno sin recibir cuidado ninguno, quedan al descubierto y su aspecto no siempre es tan bonito como nos gustaría. Para ayudarlos estar perfectos y bonitos (y sin quitarte mucho tiempo) necesitas:

1. Eliminar las células muertas (piel muerta, callosidades). ¿No has notado nunca la piel de tus talones rugosa y llena de células muertas? Es muy antiestético ver esta zona seca e incluso de otro color por no aplicar un exfoliante. Con el peeling para pies Foot Peeling Pack podrás deshacerte de toda esa capa de piel muerta, solo necesitas un ratito libre, sentarte al sofá con un libro, una taza de té, café o tu serie favorita y veras como 1,5 h se pasaran volando. 

 ¿CÓMO APLICARLA?
  • Con los pies secos, corta la mascarilla por la línea de puntos.
  • Coloca cada calcetín asegurando la mascarilla con la cita adhesiva.
  • Deja actuar durante 1,5 horas.
  • Retirar y lavar con agua caliente.
2. Cuando te has quitado un gran peso de encima (literalmente, del paso anterior), aplica una crema hidratante para dejar la piel suave. De esta forma, estarás aliviando la piel, restaurándola y aportándole la hidratacion que necesita.


Ahora ya puedes hacer una pedicura bonita y aprovechar al máximo tus zapatos abiertos porque ya sabes cómo cuidar los pies en verano (o cuando lo necesitan, no se te olvida que también necesitan cuidados y mimos, como las manos y la piel del cuerpo en general). 

Y recuerda que si quieres más trucos y consejos de belleza, ¡solo tienes que suscribirte a la newsletter en la parte izda del blog!

¿Has probado alguna vez la mascarilla peeling en formato calcetines para los pies?
¿Como cuidas tus pies en verano? ¿Que trucos rápidos conoces para cuidar los pies?
¿Que marcas de cremas para los pies usas y recomiendas?

Post con review probando mi primera mascarilla peeling.
Peeling pack de Kocostar que recomiendo ( de la web cosmeticadecorea.com )

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. No he usado nunca el formato calcetín. Tendre que probar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguno, veras como te deja los pies perfectos, te recomiendo de marcas coreanas, ellos sí que saben hacerlo bien :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. los pies, esos grandes olvidados, en mi caso jejejeje. tengo una mascarilla de esas que te pelan los pies, pero hasta que no pase el verano no la usaré, el año pasado si me acordé de hacerlo antes y oye unos pies estupendos, pero este año, entre el embarazo, parto y demás, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos olvidamos de los pies, solo cuando llega el calor, pero estas mascarillas puedes usarlas todo el año, cuando hay un ratito, no lo alargues y cuidate :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. A mí me gustan mucho este tipo de mascarillas-calcetines.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, son mis favoritas, tengo que hacerme con más para tenerlas a mano.
      Gracias por comentar tu opinion!
      Un saludo.

      Eliminar
  4. He escuchado mucho hablar de este tipo de exfoliantes, pero yo aun no los he probado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes en probarlo, te va a encantar :) Es el modo más facil de tener los pies bonitos...solo te faltara un poco de color en las uñas!
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad