Retoques estéticos, sitios de confianza.

por - julio 22, 2018

cirugia estetica dr. brianda

Hola chicas :) Que tal estáis?
Hoy os cuento sobre algunos sitios de confianza cuando queremos hacer algún retoque estético o cirugía plástica. Mejorando la armonía facial y corporal se mejora nuestro autoestima y el resultado es beneficioso para nuestra salud.
Nuestro cuerpo no es perfecto, y a veces un pequeño defecto que tengamos, nos obsesionamos con el y esto se convierte en un estress o incluso en una obsesión.

Vivimos en la época de tecnologías cuando un retoque estético soluciona un problema que tengamos, y así nuestro autoestima mejora y nuestra vida cambia.
Uno de estos sitios es un centro de estética en Málaga, donde es posible realizar Cirugía Plástica y otros retoques estéticos. 


cirugia estetica dr. Brianda

Uno de los retoques más practicados de Cirugía plástica es la Rinoplastia o retoques de la nariz que se puede corregir debido a las dificultades respiratorias provocadas por anomalías estructurales de la nariz.
La forma de la nariz se debe a tu herencia, aunque su apariencia puede haber sido alterada por un traumatismo o cirugía previa.

La rinoplastia, operación de nariz y que se puede cambiar:

  • El tamaño de la nariz en relación a otras estructuras faciales.
  • La anchura de la nariz, a nivel del puente.
  • El perfil de la nariz.
  • La punta nasal, cuando es larga o bulbosa, caída o muy puntiaguda.
  • Las narinas si son muy grandes, anchas o hacia arriba.
  • La asimetría nasal y la desviación.
La decisión de someterse a una rinoplastia en Málaga es extremadamente personal y eres tu quien tiene que decidir si los beneficios se ajustan a tus objetivos y los riesgos y complicaciónes potenciales son aceptables.


La clínica de Dr. Brianda cuenta con un grupo de excelentes profesionales en campos de Cirugía General, ORL, Ginecología y Medicina Estética que colaboran en su clínica. No venden operaciones, ni un 2 x1, ni ofertas. La Dra. Brianda, cirujana plástica, le atenderá personalmente y le hará una valoración de su caso con los riesgos y los beneficios de la cirugía plástica y cirugía estética en Málaga.

Hoy en día se hacen muchos retoques estéticos como blefaloplastia (la reducción de párpado) y lifting facial, son los más solicitados después de la rinoplastia.  La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica, su finalidad es mejorar la apariencia de ciertas partes del cuerpo mediante procedimientos quirúrgicos. 

Con ella viene relacionada la medicina estética, cuya finalidad principal es igualmente la mejora de la apariencia física, sin embargo, esta emplea prácticas de pequeñas intervenciones en donde se aplica la anestesia local en un régimen ambulatorio.

La clínica se encuentra en Málaga:
Edificio Escala 2000
c/ Hilera 8, portal 2, 2ºA
29007 Málaga
Tel: 952 602260  


La información proporcionada por  la clínica de Dra. Brianda

¿Que opináis de cirugía estética? 
¿Hay algo que os gustaría mejorar en vuestro rostro o cuerpo?
 ¿Teneis hecho ya algún retoque? ¿Cual fue su experiencia? 
¿Estais a favor o en contra de cirugía estética? 

Un saludo y hasta el próximo post. 

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Económicamente no me lo podría permitir seguro, pero también es cierto que no me metería en una operación solo por cuestiones estéticas, me da pánico jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo aplicable cuando hay un defecto muy visible y se puede solucionar, gracias por comentar tu opinion :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Laverdad es que me da un poco de reparo todas estas cosas. Y luego que son carisimas .Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu opinion! Como comente, yo estoy a favor cuando hay algun defecto en el rostro o muy visible... O cuando puedes permitirte cualquer capricho :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola guapa! A mi esto de la cirugia no me termina de convencer..., pero entiendo que hay gente que le afecte mucho y que lo necesite :) Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad