Probando Foreo Luna mini 2 de aliexpress.

por - mayo 03, 2018

foreo luna mini2

Hola!
Hoy os quiero contar mi experiencia con el nuevo aparato de limpieza que he probado hace poco, una de vosotras es culpable :) porque me gustó mucho la recomendación de este vendedor y me decidí probar  Foreo Luna mini 2 de Aliexpress. Bueno, bonito y barato :)

Elegi el color rosa, su precio era de 5,60€ y me la llevé. No tardó ni 2 semanas en venir a mi casa, lo unico que me sorprendió un poco es su tamaño, esperama algo más pequeño, como se trataba de un aparato mini... Por lo demás genial, me gusto desde que lo abrí.

foreo luna mini 2

La presentación esta bien, una cajita de plastico compacta, bien protegida por el sobre de burbujas y una funda de tela fina blanca. Dentro de la cajita estaba el cepillo y otra cajita mini con el cable de carga. Si se trata de una imitación esta muy bien conseguida. El tacto y el color me encanta!

foreo luna mini 2

La parte frontal tiene 3 botones y 2 tipos de puas de silicona, unas son más finitas y otras más gruesas, muy suaves y agradables al tacto, como el aparatito entero. Es para todo tipo de piel incluso la sensible.

foreo luna mini 2

En la parte trasera esta el conector para cargarlo y unas puas más gruesas que sirven para limpieza y masaje intensivo. He probado ya los 2 lados y me gustan :)

foreo luna mini 2 cosmeticaolga

Como veis entra en la palma de la mano, es muy ligero y promete estar sin cargar hasta 5 meses. Esto lo voy a comprobar si es verdad o no, usandolo casi a diario, por lo menos por la noche dudo un poco si aguanta tanto.

Lo incluí en mi rutina de noche y me gusta como me deja la piel, muy suave y lisa. Aunque en parte etso depende de los productos usados, hace tiempo que uso la doble limpieza y noto mucha mejoría en el tema de poros. Pronto os contaré mi rutina paso a paso.

Y ahora os dejo el video unboxing de Foreo Luna mini 2, el link donde lo compre lo teneis debajo del video (si lo abris para ver en Youtube). Cualquer pregunta respecto el cepillo me lo comentais.


¿Que os parece Foreo Luna de Aliexpress?
 ¿Teneis algun cepillo de este tipo? 
¿Habeis probado Foreo original?
 ¿Cual es su cepillo limpiador favorito?

Un saludo y hasta el proximo post.

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. Me alegro de que notes tanta mejoría. Así de chiquitita es una cucada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuanto menos ocupa mejor limpia la piel :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Siempre he visto este producto pero no se por qué no me llamaba la atención :D jajaja, pero la verdad es que tiene muy buena pinta :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me animé a probarla y me gusta mucho, otro cepillos no me gustan o no me terminan de convencer, pero este si. Una esponja rosa y foreo hacen buena pareja para ayudarme a tener la piel limpia.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. anda!! Me has dejado super alucinada porque yo no conocia este aparatito para nada y creo que es bastante util. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Foreo es una marca bastante famosa, yo me animé porque me gusto la reseña en un blog, y me acerté, es muy suave y curioso.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que maravilla, no he probado este tipo de cosas. Pero se ve que van genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da probar cosas nuevas, y esta me gusta mucho. Gracias por comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  5. Estare atenta a como te va, por ese precio merece la pena darle una oportunidad (al menos en mi caso, para ver como de constante seria)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va genial, la uso a veces por la mañana y por la noche cada dia, limpia muy bien la piel, me la deja muy bien y el masaje que da vale la pena.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. No sé por qué pero los Foreo me dan la sensación de que no van a limpiar nada... De todas formas tiene buena pinta por tu review y es un clon muy chulo! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, yo pensaba que no me iba a gustar y me encanta, la uso con jabon y con esmumas y geles, me gusta el masaje que da y como limpia la piel, por ser clon funciona genial. Además hasta a veces creo que sale de la misma fabrica que los originales...

      Eliminar
  7. yo tengo el de tamaño normal también de aliexpress y la verdad que muy contenta con él, y este por ese precio, merece la pena jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también muy contenta, es muy bueno. ESpero que me dure mucho tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, además el precio lo hace muy llamativo :)
    Besos desde Trendytwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esta muy bien, funciona perfectamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. HOla, no veo el link... me lo podrías enviar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no he puesto el link porque los hay miles en aliexpress, si pones en la busqueda foreo mini te salen todos los colores.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad