Ipsy glambag de marzo + producto extra.

por - mayo 18, 2018

Ipsy marzo

Hola chicas.
Me dí cuenta que he saltado la Ipsy de marzo y no os la enseñé :) Aunque corresponde al mes de marzo os la enseño con todos los detalles y swatches. Como veis en la foto y en el título el neceser lleva 6 productos, porque canjeé los puntos que tenia por la mascarilla-exfoliante de Korres, el tubo rosa de la derecha.

El neceser de marzo no me gustó nado el diseño, además venía con 2 rotuladores para colorear la tela...y no es lo mío :) Mejor os cuento lo de cosméticos.

ipsy

El primer producto de la foto es  Espuma limpiadora de Jazmín, minitalla de 30 ml, de la marca coreana BRTC, muy buen producto, con aroma suave a jazmín, limpia genial la piel sin resecar y con esponja saca una espuma cremosa y abundante. Me encanta, llevo 2 meses usándola a diario y no se termina, voy por la mitad.

ipsy glambag

El segundo productos es mascarilla facial detox, minitalla y me encanta, deja la piel y los poros super limpios y no reseca nada. Además con muy poco producto se extiende bien y me dará para unos 8 usos mínimo.

ipsy

El tercer producto es un mini-labial en packaging transparente, color vino suave y con destellos de oro rosa, un toque muy elegante para cualquier look.

ipsy benefit

Mascara Bad Gal de Benefit, tenía muchas ganas de probarla... pero no se que pasa con las mascaras de esta marca, en 1 hora me mancha el párpado superior. Y aunque lo limpio, en media hora vuelve a manchar...y así todo el día. La regale a mi madre, paso de estar pendiente de una mascara, esto no me pasa con otras marcas, solo con Benefit y Essence.

ipsy hikari

Pigmento de Hikari, una muestra que vino un poco agitada por el camino, en el tarrito pone Cream pigment, y es verdad que tiene la textura cremosa cuando lo aplicas, aunque no lo parece. En fin, lo abrí con cuidado porque el color es precioso, pigmenta de maravilla y espero gastarlo pronto debido a su estado delicado :)

ipsy korres

Y el producto extra, la mascarilla de Korres no esta mal, el aroma es muy raro, como a vino pasado, y la textura de mascarilla con partículas exfoliantes no es mi favorita... Menos mal que es una minitalla, la gasté en 3 aplicaciones y no me impresiono demaciado.

cream pigment hikari

Y más detalles os dejo en el vídeo, espero que os guste.


¿Que os parece la cajita de marzo? 
¿Que producto os llama más la atención? 
¿Que opináis de la suscripción?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Uy, el pigmento tiene peligro, aunque es precioso. Estas cajitas siempre vienen bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una cajita con csas maravillosas. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi estos neceseres de cosmeticos me gustan mucho pero no me acabo de decidir porque tengo mucho por acabar. El labial me da a mi que es justo de los colores que mas uso. BSS

    ResponderEliminar
  4. La espuma limpiadora tiene muy buena pinta. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad