Serum flash de ojos de Segle Clinical

por - abril 03, 2018

serum contorno segle
Hola chicas.
Hoy os cuento sobre el nuevo serum flash de Segle Clinical para el contorno de ojos. Formulado especialmente para el cuidado de la zona del contorno, con activos que producen el efecto antifatiga al momento de aplicarlo, tratan las bolsas y ojeras y las previenen.

El efecto relleno de Argireline® actúa como decontractor frente a la formación de las arrugas de expresión profundas de la frente, entrecejo y el contorno de ojos.


serum flash segle clinical

Los ingredientes del serum:
  • Argireline®, potente decontractor antiarrugas con efecto relleno.
  • Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata; penetra en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Si se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
  • Árnica Montana principio antiinflamatorio con poder descongestivo y calmante que suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada.
  • Ruscus estimula la micro circulación y descongestiona la zona, contrarrestando la coloración violácea típica de las ojeras, aportando de este modo un plus de tonificación.
  • Cafeína con acción lipolítica frente a los depósitos de grasa acumulados en las bolsas de los ojos y activación de la circulación de la zona.
  • Manteca de Karité, emoliente que actúa recubriendo la piel con una película invisible evitando la deshidratación y protegiéndola de agresiones externas además potencia la regeneración de la piel y calma zonas irritadas por ello la hace muy adecuada para la zona sensible del contorno de los ojos.
  • Alfa Glucosil Hesperidina, biflavonoide con propiedades tonificantes y estimulantes que favorecen la circulación reduciendo las pequeñas venitas que se forman alrededor de los ojos y dan coloración a nuestras ojeras. A su vez, al ser un flavonoide presenta características antioxidantes.
  • Aceite de Almendras dulces emoliente y suavizante que hidrata sin obstruir los poros gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales, además presenta una fuerte actividad regeneradora.
serum contorno segle clinical

Lo recomiendan aplicar 1 vez al día, por la mañana o noche. Yo lo aplico por la mañana y me gusta mucho su textura ligera, fluida y muy hidratante. 

Como veis los ingredientes están muy bien, la mayoría son de origen natural y vegetal. En pocos días he notado mucha mejoría en las ojeras, están menos visibles, la marca de la ojera esta mucho más suave y casi no se nota. Las finas lineas se alisan y la hidratación que aporta dura todo el día, estoy muy contenta con este producto.

Su textura es cremosa y al contacto con la piel se vuelve fluida y sedosa. El olor el muy suave y casi no se nota.


La marca Segle Clinical pertenece a los laboratorios Cosmecéuticals Concept, especializados en cosmecéuticos antiaging de última generación.  Los productos de la marca aportan una diferencia visible en la apariencia de la piel, generando beneficios a largo plazo con resultados anti-edad efectivos. Sus productos están disponibles en Amazon.

Repetiré con el? Sí, porque funciona muy bien y cumple lo que busco en una crema de ojos.



¿Conoceis la marca Segle Clinical? 
¿Habeis probado algún producto de la marca?
 ¿Conoceis este serum para el contorno? 
¿Cual es su contorno favorito?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. A mi su peeling y serum me están encantando, así que no descarto probar más cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peeling me llama mucho para probar tambien, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y lo veo muy completito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona genial, es muy completo y muy bueno.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Se ve uan maravilla guapa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es, si buscas una crema buena para ojos esta es.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tiene pintazza así que me lo voy a apuntar,
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta me lo apunto😍😘😘 besos bonita

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Tiene muy buena pinta, ando buscando un buen contorno de ojos la verdad, todos los que pruebo me dejan la piel muy grasa. Le echaré un vistazo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen contorno, se absorbe genial y hidrata bien. A mi al revez, todos los contornos me quedaban cortos en hidratación o muy grasos.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Un producto muy chulo :) y que tiene muy buena pinta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una crema buenisima, me gusta usarla por la mañana, su efecto flash deja el contorno muy bonito.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad