Mi Ipsy de abril, cosmetica coreana y maquillaje.

por - abril 30, 2018

ipsy abril

Hola chicas.
Hoy os quiero enseñar mi Ipsy glambag de abril, que este més ha venido rapido con sus 5 productos y el neceser muy colorido con detalles en oro rosa y mariposas, un diseño muy alegre y primaveral.
La selección de los productos me gusta y combina tamaños originales y minitallas.


ipsy abril

2 pares de parches-mascarilla para ojos de Wander Beauty, una marca coreana. Ya he probado un par y me han gustado mucho, son de tela muy fina y la parte de fuera en color dorado, hidratan muy bien la zona.

ipsy abril

Una brocha de Glamour Dolls para difuminar las sombras, de pelo sintetico muy suave y sedoso. Todavía no la he estrenado pero no tardaré en hacerlo. El mango en color blanco con metal en oro rosa queda muy bonito.

ipsy abril

Serum facial N7 de Boots, una marca alemana, y promete activar la luminosidad de la piel, apto para pieles sensibles. Bote de 5 ml que estrenaré muy pronto.

ipsy abril

Un delineador de la marca Ciaté, color negro y con doble punta. Una es delineador de siempre, con la punta de fieltro, y otra parte lleva un sello en forma de estrella. En el video podeis ver los detalles y swatches, es muy original. La estrella que puse en el video me duró perfecta hasta la noche. Pero se me quitó muy facil con agua micelar.

ipsy abril

Y por lo ultimo una sombra en polvo en tono Bronze, un pigmento mineral precioso y en tamaño grande. Las sombras suelen durar años, ya lo sabeis :)

Y el neceser este més me encanta, muy bonito, imitación de piel, forrado por dentro y de buena calidad. No huele a nada. En general me gusta todo que han elegido en Ipsy para mi, voy a disfrutar mucho del contenido de este més.

Os dejo también el video que hice hace unos días, por si no lo habeis visto en mi canal de Youtube, espero que os guste.


¿Que os parece mi Ipsy de abril? 
¿Que producto os ha gustado más? 
¿Cual es su beautybox favorita?
¿Que cajita de belleza os gustaría probar?

Un saludo y hasta el proximo post :)

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Hola guapa! Unos productos estupendos :) y el neceser, me encanta! :) jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bonita selección de productos, y el neceser una monada, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que cositas mas monas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. He leido mas veces acerca de de este neceser, que siempre son diferentes ademas... Creo que vienen buenos artículos pero por el momneto como tengo demasiados sin acabar no me animo aunque me encanta^^. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toman muy en cuenta tu perfil, los productos y colores que te gusten, tono de piel, de momento han acertado muy bien con la seleccionnde los productos. Llevo sobre 6 meses de alta y no pienso dar de baja, me da tiempo usar casi todas las minitallas que envian y no acumular mucho producto.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si me animo pronto con alguna suscripción del estilo. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que trae! Espectacular!

    http://www.fashionistafueradelaciudad.com/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad