Farmaciamarket, todo un descubrimiento.

por - abril 26, 2018

farmaciamarket
Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una web que he descubierto hace pocos días y se trata de la parafarmacia y farmacia online Farmaciamarket, no se si la conoceis vosotras pero a mí me ha parecido una web muy interesante con muchas marcas conocidas y no tanto. La web fue creada en 2010 y aparte de la tienda online tienen un Blog interesante.

La web asegura tener los mejores precios del sector y envío 24 horas que me parece muy bien porque somos impacientes y queremos tener nuestro pedido lo más rapido posible, a que si?

Farmaciamarket
Una de las marcas que me llamó la atención es Neostrata, y su Sistema de Peeling en casa. Siempre me han llamado mucho este tipo de producto para mejorar mi piel, unificar el tono y pequeñas lineas que aparecen con el tiempo.

Neostrata Citriate Hps 20 AHA es sistema de peeling casero que gracias a sus componentes le proporciona a la piel un aspecto más sano y radiante. El sistema de peeling restaura la piel profundamente, aportando de forma inmediata suavidad y luminosidad. Este tratamiento ha tenido gran receptividad en el público por ser de muy fácil aplicación y dar buenos resultados.

Uno de los principales beneficios de este producto es que mejora la textura de la piel notoriamente, además de disminuir el tamaño de los poros, suavizar las líneas de expresión, unifica el tono de la piel logrando disminuir las manchas. Una de las características del Neostrata Citriate Hps 20 AHA es que es un poderoso exfoliante, por lo tanto, elimina las células muertas, permitiendo que la epidermis quede limpia y tonificada y como limpia profundamente la piel ayuda también a prevenir el envejecimiento cutáneo, activando la circulación y favoreciendo la oxigenación de la epidermis.


También me ha gustado que en la pagina del producto encontramos toda la info sobre como usarlo, como funciona, que lleva, etc. 


De la marca Endocare me llama la atención este contorno de ojos iluminador que promete efecto tensor, antioxidante y antiedematosa, provoca un efecto corrector iluminador gracias a su formulación y un efecto difuminador de imperfecciones. Suena bien verdad?

Fluido regenerador y antiarrugas de color beige y rápida absorción, que aúna en un solo producto acción tensora, antioxidante, y antiedematosa a la vez que aporta un efecto corrector-iluminador gracias a sus pigmentos coloreados. Su innovadora fórmula, rejuvenece, unifica y embellece la zona del contorno, reduciendo bolsas y ojeras a la vez que rellena arrugas superficiales y difumina imperfecciones y signos de fatiga. 
La marca Heliocare es muy famosa por susu cremas protectoras. Yo me maquillo todo el año y me parece muy interesante este maquillaje en polvo con protección 50 en tono light. Y además oil-free, lo que lo hace más atractivo para mi piel grasa ya que roporciona una protección a los rayos solares y un maquillaje perfecto. 


Aspectos importantes de Heliocare 50 Compacto Oil Free Light 10g

  • Gracias al color que proporciona el compacto en la piel, puede llegar a prevenir el envejecimiento que te produce la radiación solar.
  • Los componentes que contiene el compacto evita las manchas causadas por el contacto directo con los rayos solares.
  • Si aplicas el compacto antes de entrar en contacto con el sol, podrás evitar la afección de pieles reactivas, fotosensibles o con hiperpigmentación.
  • El compacto también funciona perfectamente para camuflar las imperfecciones propias de la piel.

Si miramos la lista de marcas que tiene esta web... es impresionante, no he visto tantas marcas en ninguna web de este tipo. Son muchisimas, incluso algunas no me suenan mucho y otras muchas sí las conozco y las he probado. 

Es imposible entrar en esta web y no llevar nada, tienen muchas ofertas instantaneas, packs, apartados de todo tipo incluso Nutricion y Fitoterapia, productos ecologicos, etc. Creo que será una de mis parafarmacias online favoritas.

¿Conoceis la web de Farmaciamarket? 
¿Que marcas o productos comprais en parafarmacia? 
¿Conoceis las marcas presentadas en el post? 
¿Que opinais de la web y su blog?

Un saludo y hasta el proximo post :)

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Unas marcas y productos muy interesantes, la cosmética de farmacia es una apuesta segura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto tantas marcas en ninguna web, y algunas no me sonaban, una web interesante.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una maravilla de productos desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son que más me han gustado y las tengo en mi wishlist. Un saludo.

      Eliminar
  3. Tus posts son gloria, una buena presentación, tengo ganas de probar estos productos.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ha sido interesante tu post, le echare un ojo jeje.
    Un fuerte abrazo :)
    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/sois-mas-de-remedios-caseros-o-de.html?m=1

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad