Probando nuevo serum de Nutrientwise.

por - marzo 23, 2018

Nutrientwise serum facial

Hola :)
Hoy os cuento sobre el nuevo serum facial de la marca Nutrientwise que ha salido a la venta hace muy poco. Lo estoy usando actualmente y os cuento sobre este producto y la marca.

Los ingredientes usados en este suero facial han sido usados por siglos para alcanzar una piel natural y saludable. Pero solo ahora los han juntado todos estos ingredientes únicos en una pequeña botella. 

Suero Nutrient Wise es actualmente uno de los Más Vendidos en el Reino Unido y popular en las redes sociales. Los clientes lo llaman "El Milagro en una Botella".
Gracias a sus ingredientes de alta calidad e increíble fórmula, este producto es más caro que otros productos en el mercado. Se paga un precio premium por un producto de calidad.
Nutrientwise serum

Después de investigar bastamente y pasar meses en el laboratorio con dermatólogos y esteticistas, finalmente han creado y desarrollado un avanzado serum de alta calidad que ha probado ser creador de milagros para la piel. 


Han podido añadir la cantidad exacta de ingredientes incluyendo Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno para maximizar el efecto. Cada ingrediente tiene la cantidad justa para complementar a los otros ingredientes y hacer que trabajen juntos como equipo y mejoren la piel visiblemente. 
Este producto es 100% natural. Nunca ha sido probado en animales, esta hecho a base de agua y no contiene ningún aceite graso. Y tiene un adorable olor a agua de rosa (yo no noto ningun aroma). 
Experimentaras resultados increíbles con el Serum Nutrient Wise. Una piel saludable y su brillo natural está en tus manos. Este producto para la piel debe de ser incluido en tu vida diaria para siempre, este producto no es una solución rápida de una sola vez. Usandolo diariamente dejará a tu piel sintiéndose mejor y previniendo futuro daño.


✔️ Mejora arrugas y líneas finas
✔️ Remueve cicatrices de acné y cura a la piel
✔️ Hidrata a la piel seca
✔️ Deja a tu piel brillando, más lisa y firme
✔️ Repara sensibilidades, sequedad o piel madura y aumenta acción radiante
Nutrientwise serum


Ingredientes
Agua, Agua de Rosa, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Glicerina, Fenoxietanol, Colágeno Marino

Instrucciones
Aplicar 10-15 gotas (yo aplico solo 4-5 y me llega de sobra para el rostro y cuello) en la punta del dedo y masajear gentilmente en la cara, labios, cuello y áreas deseadas.

Mi opinión: El serum viene en una botellita de plastico color ambar, con pipeta cuentagotas, tiene color casi transparente y se aplica genial, se absorbe rapido y deja la piel super suave. Me gusta usarlo antes de la crema por la mañana, o a veces solo, antes de maquillarme. Por cierto, el maquillaje aguanta mucho mejor con este serum, dura más horas sin sacar brillos ni resecar las zonas del rostro. 

Noto mejoría en el tono de la piel y el tema de poros, estan más cerrados y menos visibles las marcas de acné. Noto mucho más hidratada mi piel deshidratada. 
Se parece mucho a un serum que he terminando hace poco, pronto os hablaré de el.  La marca tiene otro producto buenisimo que uso, es el spray de vitamina D que os enseñe en este post.



¿Que os parece el nuevo serum de la marca? 
¿Usais algun serum a diario?

Un saludo y hasta el proximo post.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probarlo, lo tengo en camino. ¡Ya te contaré!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, tengo ganas de leer tu opinion tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado las propiedades y lo que nos cuenta de como te ha ido. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el producto es bueno se nota con poocs usos. Me alegro que te haya gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Un gran producto desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el sérum, lo tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad