Hacer yoga en casa con television consciente

por - marzo 05, 2018

televisionconsciente

Hola chicas.
Cuidar la mente y el cuerpo es muy importante para estar sano y tener un equilibrio emocional. Hace poco descubí el mundo del Yoga online con Televisión Consciente y como practicarlo en casa, y creo que esta disciplina va a quedarse en mi vida por mucho tiempo.  Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con la app Televisión Consciente y regalaros 3 meses de suscripción gratuita a su plataforma.

Al final del post tenéis explicados los pasos para activar el cúpon de regalo. Y también desde hoy, lunes 5 de marzo, se abre el sorteo de una esterilla de Televisión Consciente en mi perfil de Instagram.

Hace tiempo fui a clases de Pilates y yoga, y me gustaba muchísimo. Ahora hago yoga en casa porque me permite hacerlo a mi ritmo, organizando el horario, sin tener que desplazarme, sin depender de los horarios. Además de ahorrar dinero el ritmo de las clases lo marco yo, eligiendo los ejercicios según mi estado de ánimo. Nunca volverás a llegar tarde a clase porque el dónde, cómo y cuándo lo decides tú.

Si superas la barrera de la pereza aprenderás hacer clases de Yoga de calidad, sin perder tiempo buscando videos en Youtube de pocos profesores.

Con la App Televisión Consciente para el móvil podrás disfrutar de clases de Yoga, Meditación y alimentación saludable sin límites ni limitaciónes. Muchas clases explicadas paso a paso con vídeos divididos por tematicas, estilos de yoga y propósitos.

television consciente

Encontraréis una selección amplia de contenido como: yoga y meditación para tratar diferentes problemas como el insomnio, estrésdolor menstrual (especial endometriosis), bloqueos emocionales, fortalecer la espalda, perder peso, mindfulness 30 días, rutina de yoga desde cero, y más.
Estos programas duran de 4 a 8 semanas.
Los cursos de superalimentos y alimentación ayurvedica, plantas medicinales y más temas interesantes os ayudarán a cambiar el estilo de alimentación.

esterilla TVC

Esta semana estoy probando la aplicación TV Consciente y es un gusto tener tanto material de calidad en la palma de la mano. Los videos estan divididos por dificultades, programas y es realmente impresionante respecto a la calidad.

Escenarios naturales increibles en los videos, el sonido muy agradable, todo bien explicado por las profesoras y es muy fácil de seguir haciendo los ejercicios. Próximamente quiero probar la meditación e introducirla en mi rutina de ejercicios. Y han lanzado un nuevo curso hace poco, de reto 30 días de Mindfulness.

Estos programas tienen una duración entre 4 y 8 semanas. Los usuarios sentirán que han adquirido el compromiso de esforzarse por sus objetivos. Todo está pensado para que el usuario tenga una experiencia integral sea cual sea su momento, nivel, objetivo. Un calendario personalizado les permite hacer seguimiento de cada clase, comprobando en todo momento su evolución.
TV consciente

TV Conciente regala 3 meses gratis a todas las lectoras de CosmeticadeOlga


Conseguir 3 meses gratis de acceso ilimitado a la App TV Consciente es muy fácil. Solo tienes que darte de alta a través de su web (nunca desde la App móvil u otro medio).
1. Accede al siguiente enlace (https://www.televisionconsciente.com/cupones/) y canjear el cupón TVCONSCIENTE.
CUPÓN: TVCONSCIENTE
URL PARA CANJEAR CUPÓN:
 https://www.televisionconsciente.com/cupones/
2. Crea tu cuenta. Deja tus datos personales, mete los datos de tarjeta o PayPal (en este segundo paso del registro pide los datos de tarjeta, no te preocupes, introduce todos los datos que te pide porque la promoción del cupón TVCONSCIENTE es de 3 meses desde que te das de alta. Te puedes dar de baja cuando quieras. No hay permanencia). Y por último canjea y valida tu cupón nuevamente y listo. ¡Ya estás listo para disfrutar de todo el contenido!.
Para acceder a la App TV Consciente desde tu móvil tan solo tienes que introducir los datos de usuario y contraseña con los que te has dado de alta  a través de la web de Televisión Consciente.
Accede al contenido desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, smart TV).
Si tienes cualquier duda o problema envia un e-mail a: contacto@televisionconsciente.com

SORTEO de 1 esterilla Eco-friendly

Esterilla TVC

Desde hoy, lunes, 5 de Marzo, se abre el sorteo de 1 esterilla de Television Consciente en mi perfil de Instagram. Solo tenéis que buscar la foto de arriba (con la esterilla amarilla) y apuntarse.
TV Consciente quiere sortear 1 esterilla entre mis seguidoras de Instagram. Las normas del sorteo estan en mi perfil.
Descargar la app TV Consciente ( iOs, Android )supone abrir la puerta a una transformación personal. Ya no tienes excusa para empezar a practicar Yoga en casa y equilibrar tu estado emocional.
 La suscripción a la plataforma OTT (Over-The-Top, misma modelo de negocio que Netflix) Televisión Consciente te permite consumir el contenido desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador y Smart TV).
¿Te animas a probar la App Tv Consciente? 
¿Necesitas aprender a relajarte y controlar tus emociones?
Un saludo y hasta el proximo post. 

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. No practico Yoga, pero me parece muy interesante.
    Por cierto, se te ha escapado por ahí alguna "s" de consciente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo practico yoga así que genial, me parece muy interesante esta aplicación, la voy a tomar en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando probándola, sobre todo el curso de Mindfulness y me está gustando mucho, mejora la ansiedad y te lleva poco tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información guapa. Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad