1 Evento Bloggers cantabria, visita a Refan.

por - marzo 03, 2018

refan santander

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre el primer encuentro Blogger Cantabria, donde conocí las chicas blogueras (Zaira del blog www.ellugardeneira.com , Silvia de www.silvilla74.blogspot.com, Mercedes de www.merchescloset.blogspot.com yo, María ... en total fuimos 5 )  y juntas visitamos la nueva tienda Refan en Santander ( @refansantander en Instagram), que esta en la calle Cervantes 3 (muy cerca del ayuntamiento ). Es una tienda nueva, muy pequeña pero tiene muchas cosas de cosmetica, maquillaje y perfumes.



refan perfumeria santander

Al entrar por la puerta en la parte izquierda podemos ver los productos de la marca Refan, es una marca Bulgara y en sus productos no usan ni aceites minerales, ni parabenos, me ha sorprendido mucho este detalle y al mismo tiempo me ha gustado mucho.

Los productos bien presentados, hay para todo tipo de piel, y las cremas de manos y corporales son perfumados y huelen muy bien. Y los precios son bastante economicos. En esta sección esta la cosmetica facial, corporal, los ambientadores del hogar y aceites esenciales y esencias aromaticas.

refan santander

Frente de la entrada nos encontramos un stand con maquillaje Puro Bio y accesorios de maquillaje. Una gama completa de colores para poder probar. La iluminación de la tienda es buenisima, se ve perfectamente los colores y detalles de los productos.

refan santander

En el medio de la tienda encontramos un expositor pequeño con bombas de baño, geles de baño, burbujas, velas perfumadas, geles desinfectantes de manos, jabones y colonias de la marca Bubbles.

refan santander

Los cuidados faciales disponibles en testers para probar texturas, aromas y calidad de los productos. Un detalle interesante a la hora de elegir un cosmetico facial.

refan perfumes santander

En la parte derecha encontramos sección de perfumes, muchisimas aromas y notas olfativas para elegir, y por supuesto con la ayuda de la dueña de la tienda, que os guiará en todo momento, es muy amable. Al lado de perfumes encontramos un stand con productos de la marca Kueshi.

refan santander

Nos regalaron unas muestras de perfumes, crema corporal perfumada, champu y gel de ducha 2 en 1 y gel de ducha de arandanos. Y tambien una muestra de maquillaje de Puro Bio (que no esta en la foto, se me olvido a incluirla).

He probado los perfumes, huelen muy bien y tienen una duración media y aroma bastante intenso.
Tambien probé el champu de Rosa, y me ha sorprendido su textura compacta y gelatinosa, su aroma a rosas muy notable, y lo que más me ha gustado es que deja el pelo limpio y desenredado.

Entre los ingredientes encontre tensioactivos de coco, un poco sls, extractos de plantas y aceites vegetales. Los 3 champus los he probado y me han gustado mucho, todos funcionan genial, crean una espuma cremosa y limpian sin resecar el pelo, dejandolo suave y desenredado. Tambien funcionan como gel de ducha, pero así no los probe, cada sobre me ha dado para lavar una vez el pelo.

refan santander crema corporal

Me queda por probar el gel de ducha de arandanos y crema corporal Sea waves con extracto de algas.  Estoy segura que me van a gustar igual que otras muestras.  Os dejo la foto con ingredientes de la crema corporal para que veais que no lleva ni aceite mineral ni parabenos.

Se me olvidó hacer una foto de la sección de cosmetica con exfoliantes corporales en mousse, la marca La Sauna de Agafia, Planeta Organica y otras que también estan presentes en la tienda. Además la dueña nos comentó que poco a poco va a traer más marcas de cosmetica natural, que me parece genial :)

¿Conoceis la marca Refan? 
¿Os ha gustado la tienda?
¿Que os parece la variedad de productos de la marca?
¿Que os ha gustado más y que producto os llama para probar?

Espero que os haya gustado la pequeña excursión por la tienda.
Un saludo :)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Muy interesante, no sabía que Refan tuviera tanta variedad de productos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen una variedad increible, es la unica franquicia en Cantabria, hay muy pocas en españa, espero que abrirán más en un futuro cercano. Y me ha gustado mucho lo que he probado.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Olga, sabes si tienen tienda online? de las marcas que has mencionado hay alguna que me interesa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refan santander no tiene tienda online, solo encontre una online de mallorca, se llama www.refanperfumes.online, otra es www.comprarcremas.es las puedes ver en buscador de google, y en la web oficial de refan puedes ver las franquicias fisicas por españa.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Madre mia cuanta cosa y que buenas todas. Todo me a gustado. Y que tienda mas ideal. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustó mucho la marca, pero la tienda ce cerro en 2019, una pena...

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad