Consejos para tener las manos perfectas.

por - marzo 25, 2018

belle crema manos

Si no concebimos salir a la calle sin aplicar antes una crema hidratante de rostro o vestirnos sin antes haber utilizado una loción corporal, ¿por qué no cuidamos nuestras manos hasta que las notamos ásperas o, peor aun, envejecidas y con manchas?

Las manos son nuestra primera carta de presentación. Juegan un papel crucial cuando damos la mano a alguien que acabamos de conocer, cuando compartimos una reunión con más gente, cuando trabajamos cara al público o, simplemente, cuando acariciamos a la persona que queremos.




Su piel está expuesta a innumerables agresiones a lo largo del día: frío, calor, viento, agua, jabones, roces… y, a pesar de lo que pueda parecer, se trata de una zona con menos cantidad de glándulas sebáceas, lo que favorece su deshidratación.

Si queremos presumir de unas manos suaves, tersas y sin manchas durante más tiempo, es necesario cuidarlas siguiendo estos sencillos consejos.


  • Lávalas con agua tibia, ni demasiado fría ni demasiado caliente y sécalas muy bien y sin frotar antes de aplicar la crema hidratante.
  • Utiliza jabones con pH neutro y dermatológicamente testados, como todos los de belle.
  • Usa guantes de goma o látex para realizar tareas de limpieza, manualidades, jardinería, etc. Así evitarás que entren en contacto con productos químicos.
  • Protégelas del frío con guantes en invierno y utiliza cremas con filtro solar durante todo el año para retrasar al máximo la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.
  • Usa un exfoliante suave una vez a la semana. También puedes activar la circulación con pequeños masajes, ya sea con las propias manos o con un cepillo suave.
  • No olvides las uñas y las cutículas. Cada vez que extiendas tu crema masajea ambas zonas, e incide sobre todo en las cutículas para mantenerlas hidratadas.
  • Evita el tabaco ya que, además de amarillear tus dedos, el humo contaminado seca la piel y, a nivel interno, la dermis recibe menos oxígeno, lo que favorece la deshidratación.
crema manos belle

Crema de manos reparadora para pieles secas y dañadas de belle.

Belle dispone de una amplia gama de cremas de manos, pero si necesitas una ayuda urgente, la crema de manos reparadora será tu salvadora. No en vano ha sido elegida por los consumidores como uno de los productos mejor valorados de Eroski.

Repara, nutre y protege la piel a la vez que fortalece las uñas. Está formulada con Aceite de Jojoba y Alantoína, que reparan las manos castigadas y las protegen de agresiones externas. La gran cantidad de Vitamina E del Aceite de Jojoba reduce los signos de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.

Y con Glicerina que, al ser una cera, crea una barrera que impide que la humedad se evapore.
Se absorbe muy rapido y deja las manos suaves y sin nada de grasa. Y deja un aroma suave durante un ratito :)

¿Sigues estos consejos para cuidar tus manos?
¿Usas una crema a diario?
¿Cual es tu crema de manos favorita y que aroma tiene? 

Un saludo y hasta la proxima.

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. Yo me doy crema a raudales todos los dias y varias veces. Por mi trabajo necesito tenerlas bien cuidadas y ademas se me resecan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sepas cuidar bien tus manos. Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me han gustado mucho esos consejos también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que tiene muy buena pinta, y la crema de manos es un cosmético que uso sin parar, una pena no tener eroski cerca
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, una crema de manos no puede faltar nunca en casa. Y siempre te queda Eroski online si no tiene ninguno cerca, o usar otras cremas, las hay para todos los gustos en cada marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo también estoy probando esta crema y la verdad es que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me gusta que es nada grasa y deja la piel muy suave.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola guapa me han encantado los consejos me han servido de mucho. Te mando un beso. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post, gracias por comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  6. Tienes razón, tambien hay que cuidar nuestras manos. Yo hace poco empecé a usar crema de manos, me las notaba muy secas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos olvidamos amenudo de los pies y manos, hasta que los notamos ya secos :) Yo suelo tener cremas de manos a la vista para no olvidarme a cuidarlas. Haces muy bien usar la crema, gracias por comentarlo.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Tomo nota porque suelo tener las manos secas, así que me vendría de lujo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate y hidrata bien las manos, para que esten siempre bonitas y suaves.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Estupendos consejos! Los que yo sigo a rajatabla son utilizar una buena crema hidratante tanto como necesite, proteger las manos con guantes al realizar tareas domésticas y protegerlas bien del frío en invierno. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo las manos muy secas y tengo que usar crema a diario. Tomaré nota de tus consejos, hay algunos pasos que tendría que tener más en cuenta. Muy buen post!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad