Crebell - una crema especial con propoleo y miel.

por - diciembre 27, 2017

crebell

Hola :)
Hoy os quiero presentar una crema muy especial y con una historia muy especial. Se trata de una crema Crebell que ha nacido en Argentina, en una zona rural, con el fín de proteger del frío y el viento la delicada piel de las ubres de las vacas. ¿Y que tiene de especial?

Las inclemencias del tiempo como el frío, calor y el viento provocaban en la delicada piel de las ubres de las vacas un permanente agrietamiento que dificultaba, debido al dolor, la tarea de ordeñe. Un laboratorio dedicado al desarrollo y elaboración de productos de aplicación veterinaria comenzó a utilizar diferentes ingredientes combinándolos con los propóleos y la miel como principios activos, dadas las propiedades que ambos poseen.

Aplicada la crema a las ubres de las vacas se observó que las mismas se hidrataban y nutrían en profundidad, no sólo aliviando el dolor sino además, reconstituyendo el tejido dañado. Las manos de trabajadores del ordeño también se vieron beneficiados puesto que ellos eran quienes aplicaban la crema antes y después de cada jornada de trabajo.

A raíz de esta experiencia se comenzó a trabajar en el desarrollo de una crema para uso humano y que tuviera el mismo funcionamiento pero que permitiera que su aplicación fuera posible en todo el cuerpo. Así nació la Crema de Ordeñe que ya ha cumplido décadas, y a lo largo de su recorrido ha sido enriquecida con el reemplazo de algunos ingredientes,  como los parabenos.


Crebell

Propiedades del propóleo

Antibiótico natural y antiséptico potente
El propóleo es citado desde tiempos ancestrales por sus propiedades en la curación de las heridas u otras lesiones externas del cuerpo humano. Los antiguos egipcios lo utilizaron como uno de los ingredientes en el proceso de momificación. Griegos y romanos enaltecían sus propiedades curativas.                      
 En los siglos XIX y XX fue utilizado como antibiótico natural junto a la miel en las curaciones de las heridas provocadas en las guerras, de esta manera, conseguían una cicatrización mayor y disminuían las posibilidades de infección. Incluso se aplicó en el tratamiento de infecciones en animales como la fiebre aftosa del ganado, y la mastitis de las vacas. 

Numerosos estudios realizados a partir de 1970 han demostrado la eficacia del propóleos contra hongos y bacterias. En su uso externo  sirve para la curación o atenuación de numerosas anormalidades de la piel, como cortes, forúnculos, granos, quemaduras, dermatitis, eccemas, callos, arañazos, acné, entre otros usos. 

La Crema de Ordeñe Crebell tiene como principio activo natural el Propoleos. La miel es un componente natural con propiedades antioxidantes, reconocidas que previene de la acción perjudicial de los radicales libres, causantes de anomalías de la piel tales como la flacidez, las arrugas y las manchas entre otras. 

Como es rica en enzimas y aminoácidos esenciales es adecuada para la conservación y cuidado de la piel Desde el punto de vista dermatológico, es cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio natural, y además se emplea como fungicida. Varios estudios han demostrado las propiedades medicinales de la miel como cicatrizante, antibiótica (fungicida y bacteriana), antiinflamatoria, analgésica, antialérgica, anestésica

La Crema de Ordeñe Crebell tiene como principio activo natural la miel.  La Crema de Ordeñe Crebell® con PROPÓLEOS y MIEL es una crema con un alto poder nutritivo, suavizante, elastizante e hidratante. El propóleos junto con la miel le confiere su poder natural.


crebell

¿ Quién puede usar la Crema de Ordeñe >Crebell® ?
  La crema de ordeñe está formulada para todo tipo de piel con particular eficiencia para las personas que trabajan con sus manos o para quienes tienen actividades de exposición a las inclemencias del tiempo, tales como:


  • Personal de hostelería (cocineros, ayudantes de cocina).
  • Mecánicos.
  • Trabajadores de la construcción, de la actividad pesquera y petrolífera.
  • Artesanos del cuero o la cerámica.
  • Gente que desarrolle actividades deportivas de montaña (senderismo, esquí, snowboard, trekking, trail, parapente).
  • Personal de limpieza en general.
  • Podólogos.
  • Trabajadores del campo con actividades agrícolas o ganaderas.
  • Quienes se han realizado un tatuaje y necesitan hidratar la piel.


  • En definitiva, tods las personas que necesiten hidratar en profundidad su piel, especialmente para quien esté expuesta a los agentes como sol, viento, cloro, productos químicos, detergentes, y particularmente para aquellas con pieles sensibles y delicadas que padecen irritación y permanente picazón puesto que la acción del Propóleos ayuda a calmar estas sensaciones.


    crebell

    Mi opinion despues de probarla:  
    La crema se presenta en el envase de plastico blanco y trae 200gr. Su textura cremosa se absorbe rapido y deja la piel muy calmada, hidratada y nada pegajosa. Huele muy suave y agradable a crema. No deja la piel brillante ni grasa, con muy poco de producto y ligero masaje es suficiente. Yo la uso en las zonas secas y deshidratadas del cuerpo (manos, talones, heridas, cuticulas, etc.). En la web podeis encontrar los puntos de venta cercanos a su casa. El precio de la crema es de 19,99 y se vende en parafarmacias, herbolarios y herboristerías. 


    ¿Conoceis esta crema? 
    ¿Que os parece la historia de la crema y sus propiedades? 
    ¿Conoceis a alguien quien la necesita?


    Tambien puede ser un regalo perfecto si conoceis alguna persona de su entorno que tiene problemas en la piel. 
    Un saludo y hasta el proximo post :)

    Articulos relacionados

    14 comentarios

    1. Se me ocurren unas cuantas personas a las que esta crema les vendría genial. Besos!

      ResponderEliminar
    2. No conocía esta crema!! Puede ser un buen regalo para estas fiestas!!
      Súper sorteo de navidad en el blog!!
      Besicos!!

      ResponderEliminar
    3. Me encantan los productos naturales y está promete. Ganas de probarla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para problemas de la piel puntuales va muy bien. Un saludo.

        Eliminar
    4. Hola guapa! no conocía este producto ^^, pero si es natural me tiene que gustar jeje. Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo la conoci hace poco, es una crema para problemas de la piel y va muy bien. Un saludo.

        Eliminar
    5. Qué buenísima pinta tiene. Me han gustado mucho su historia y sus activos,y la textura que tiene me da mucha curiosidad.
      Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una historía interesante, como la crema en sí. Si hay problemas con la piel ayuda muy bien.
        Un saludo.

        Eliminar
    6. Que buena pinta tiene, gracias guapa. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por leerme :) Me encanta descubrir nuevos productos y presentaroslos.
        Un saludo.

        Eliminar
    7. ¡Que curiosa la historia de esta crema! Con esos componentes seguro que funciona muy bien, me la apunto guapetona

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una crema especial para curar la piel, buen invento :) Me alegro que te guste.
        Un saludo.

        Eliminar

    ¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

    @cosmeticaolga en Instagram