Probando el mejor producto de Nutricosmetica 2017

por - noviembre 15, 2017

Drasanvi collmar

Hola! Hoy traigo un post sobre los productos que han ganado el premio del año en la sección de Nutricosmetica. Se trata de un duo de belleza que ha creado la marca Drasanvi y lo estoy probando desde hace poco. Y tengo que contaros primeras impresiónes de los productos.

Se trata del Pack de Collmar Beauty compuesto por Collmar Beauty Polvos Collmar Beauty Crema. Un pack muy especial acompañado con un folleto con toda la información sobre las propiedades e ingredientes de Collmar Beauty. 


Drasanvi Collmar

Este producto  ha ganado el premio  `Mejor Producto de Nutricosmética  2017´ (http://drasanvi.com/collmar-beauty-de-drasanvi-mejor-producto-de-nutricosmetica-2017/) , otorgado por la revista Objetivo Bienestar (leer los detalles del premio en la web original). 


Collmar Drasanvi

Este  pack que estará disponible hasta finalizar las navidades en Farmacias, Parafarmacias, Herbolarios y en los Espacios Drasanvi de los centros comerciales de El corte Inglés.   


Collmar Drasanvi

Llevo unos días probando el colageno soluble y os digo que me ha sorprendido desde el 1 día que lo prepare. He probado antes un colageno soluble (leer los detalles en este post) y os digo que este se disuelve mucho más rapido, tiene un color rosa clarito y un sabor ligero a granada, lo que le hace beber sin ningun coste disuelto en agua.  

Y como es edición especial belleza entre los ingredientes lleva aceite de Onagra, Granada, aceite de Borraja, Vit. C, remolacha, Acído Hialurónico, Biotina y aroma a granada. No contiene azucar, ni conservante ni edulcorantes. Collmar Beauty contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales por su contenido en Biotina. 


Libre de animales terrestres

De todos los ingredientes utilizados en este producto, ninguno de ellos procede de animales terrestres.

Drasanvi collmar

La crema facial que se puede usar de día y de noche. La sinergia de sus ingredientes actua contra los signos de envejecimiento prematuro como: 
  • falta de firmeza
  • arrugas
  • lineas de expresión 
  • pérdida de hidratación
La piel a partir de 30 años sufre numerosos cambios como arrugas, piel seca, perdida de firmeza, líneas de expresión. Todos estos cambios son consecuencia del descenso de la síntesis de colágeno por parte de nuestra piel. La combinación de los ingredientes con el Colágeno marino hidrolizado, ayuda a combatir este problema y mejorar el aspecto de la piel. 

Ingredientes basicos de la crema: 
Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Biotina, Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Granada.

El colágeno es una proteína que constituye el 80% de la composición de la piel, por eso un descenso en la síntesis de colágeno, afecta directamente al aspecto y salud de la piel.

Drasanvi Collmar

La crema es ligera y hidratante, se absorbe rapido y deja la piel muy suave y nada grasa. Me gusta usarla debajo del maquillaje cada día, aporta un aspecto muy saludable a la piel. No os puedo contar más porque la uso solo unos días  y de momento me va muy bien, ya sabeis que tengo la piel grasa y la crema de momento se porta genial.  
Os recuerdo que el pack solo esta en venta hasta Navidad o hasta agotar existencias, si os gustaría probarlo corred a por el antes de que se agote :)

¿Conoceis la marca y sus productos? 
¿Que os parece la propuesta de la marca usar 2 productos juntos para mejorar la piel? 
¿Usais colageno soluble?

Un saludo a todos y gracias por compartir el post con tus amigas :)

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Me gusta mucho la idea de combinar tratamiento y nutricosmética para mejores y más rápidos resultados.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me parece una buena idea eso de cuidarse por dentro y por fuera, no me importaría darle una oportunidad a la marca Collmar, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no había oído hablar de estos productos pero me ha parecido muy interesante y estoy totalmente de acuerdo con esta filosofía, hay q mirar tanto por dentro como por fuera
    un beso enorme

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad