Como elegir agua micelar para tu tipo de piel

por - octubre 25, 2017

Bioderma

Hola todos.
Los productos de Agua Micelar han dejado de ser de uso exclusivo entre modelos y tops, para convertirse en uno de los complementos favoritos e indispensables para la limpieza y el cuidado diario de nuestra piel, sobre todo cuando se trata de eliminar todos aquellos químicos agresivos que componen los productos de limpieza, los cuales, al dejar los residuos en nuestra epidermis, pueden ser perjudiciales para aquellas zonas sensibles del rostro.


Conoce todos los detalles del Agua Micelar de Bioderma y cuál se adapta mejor a tu tipo de piel


En este sentido, los mejores expertos y dermátologos han recomendado ampliamente el uso del Agua Micelar de Bioderma, ya que ésta, desarrollada por el Laboratorio Bioderma en el año 1991, sigue siendo de gran referencia en cuidados de la piel, al actuar como un poderoso desmaquillante basado en su tecnología de micelas, formulas y componentes exclusivos que lo distinguen de otras marcas de belleza en el mercado.

Al exponer nuestra piel de forma cotidiana a agentes externos nocivos como el humo de vehículos y la radiación solar, generamos numerosas impurezas y grasas en el rostro que no pueden ser eliminadas de forma efectiva por el agua y el jabón, al mismo tiempo que pueden producir diversos daños. En el caso del uso del agua del grifo, posee cal y cloro, los cuales son componentes irritantes para la piel.

Así, el Agua Micelar de Bioderma ha sido diseñada con un conjunto de moléculas que son capaces de atraer y separar la suciedad en una sola capa, eliminando el maquillaje y otras impurezas o residuos, sin perjudicar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, esta solución es ajustable en los dos momentos más importantes del día (mañana y noche) para una limpieza más profunda y de una forma muy suave. Por eso la estadística nos dice que se vende 1 botella de Sensibio H2O de Bioderma cada 3 segundos en todo el mundo.

¿Como funciona la tecnología de Agua Micelar de Bioderma?

En primer lugar, una micela es una estructura molecular compleja de agentes químicos muy suaves que toman la forma de una microesfera invisible. Además, las micelas poseen dos polos actuantes, uno hidrófilo que es soluble en agua, y otro lipófilo que puede aprisionar las grasas incompatibles con el agua.

De esta manera, los polos de una micela poseen la potencialidad de atraer como un imán al metal todo tipo de impurezas para luego colocarlas en la capa de algodón, eliminando así todos aquellos residuos externos de nuestro entorno cotidiano y natural, como el maquillaje, el sudor, las células muertas y la suciedad.

Estos son los tipos de agua micelar de Bioderma según tu tipo de piel

En primer lugar, es esencial comprender el funcionamiento de nuestra piel y saber cuáles son necesidades, pues mientras mejór la conozcamos, podrémos seleccionar los mejores cuidados que le suelen dar. Por ello, ahora te enseñamos cuáles son los tipos de agua micelar de Bioderma:

Bioderma

El agua micelar Sensibio H2O, ha sido diseñada para pieles sensibles o poco tolerantes a los agentes externos. Entre alguno de sus beneficios se tiene que proporciona una muy alta tolerancia a las agresiones del medio ambiente, limpia y desmaquilla las zonas sensibles del rostro, alivia la irritación, y otorga una sensación de frescura al instante. Cabe destacar que, también es capaz de eliminar el maquillaje que es resistente al agua.

El agua micelas Hydrabio H2O, por su parte, es un agua diseñada para pieles sensibles deshidratadas. Entre sus mejores cualidades tenemos que alivia, disminuye y respeta el equilibrip epidérmico, y al igual que el Sensibio H2O, desmaquilla y limpia eficazmente y aporta una sensación de frescura al rostro. Tiene un alto poder limpiador.

Finalmente, el agua limpiadora Sebium H2O está diseñada especialmente para la piel mixta, grasa o con imperfecciones producidas por el acné y otros agentes externos. Es capaz de limpiar la piel sin resecarla y de forma suave. Además, puede normalizar la producción del sebo.

¿Cuál sería vuestra agua micelar de Bioderma? ¿Habeis probado esta marca? ¿Usais agua micelar?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

19 comentarios

  1. A mi es que esta marca me encanta. Concretamente la Sensibio, le va fenomenal a mi hermana.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarlo, veo que la Sensibio es la favorita de todos :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi el agua micelar de bioderma me gusta muchísimo, deja la piel super bien, además a veces cuando no llevo maquillaje ni nada para limpiarme me paso un algodón con esta agua micelar y me deja la piel muy limpita.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comenentarlo, tengo pendiente probar una tambien :)

      Eliminar
  3. A mi agua micelar no le queda ya mucha cantidad, miraré estas cuando me toque reponer. Gracias por la info! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probare al terminar la mia que esta abierta. Solo comentan lo buena que es de Bioderma, pruebala un día.

      Eliminar
  4. Lo tengo en casa para probarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no la he probado pero siempre oigo hablar bien, y desde luego la tengo en pendientes jejeje, me vendría bien la hydrabio
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar una, creo que la primera sera Sensibio.

      Eliminar
  6. He probado todas las aguas micelares de Bioderma y la que más me gusta es la Sensibio (de hecho, es mi agua micelar favorita). La Hydrabio también me gusta mucho. La que menos me gusta es la Sebium y eso que es la más indicada para mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo, muchas gracias por comentarlo, creo que la probaré primera, pero estaba a punto de elegir la Sebium segun mi tipo de piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me encanta la marca y de hecho uso muchas cositas de ella. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y sobretodo el agua micelar, yo utilizo la del tapón rosa que es para pieles sensibles y me va genial. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo, veo que la SEnsibio es muy popular :)

      Eliminar
  9. me chifla bioderma y Sensibio me encanta, la del tapón rosa. Aunque desde que descubrí la de Garnier es la que uso porque prácticamente es un clon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Habra que probar la otra tambien :) Gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. He oido muy buenas reseñas de estas aguas micelares y me anime a comprar la Hydrabio pero no la he empezado todavia, Martin Catalogne tiene unos videos muy completos sobre esta marca y tu lo has explicado super bien, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad