Mi coleccion de maquillaje Oriflame

por - septiembre 11, 2017

oriflame

Hola chicas, ya le damos la bienvenida a septiembre!
Hace tiempo muchas chicas me estan comentando que les gustaría ver el maquillaje de Oriflame que tengo, mi opinion sobre los cosmeticos que uso, etc. Y aqui os traigo el post sobre todo el maquillaje que tengo y que uso.


¿Sabeis que me gusta esta marca? La conocí desde hace muchos años, pero tarde tiempo en probarla. Y no me arrepiento, porque me gusta casi todo que pruebo.  Como sabeis se vende solo por catalogo, atravez de las chicas consultoras. Yo me registre hace muchos años y de vez en cuando compro cosas para mi, mi familia y algunas amigas.

oriflame

La marca tiene una amplia gama de maquillaje, cosmetica, perfumes y tratamientos capilares. Como me gusta mucho el maquillaje es lo que más tengo en casa y uso, aunque tengo más cosas de cosmetica porque tienen aromas increibles. Y ahora los cuidados corporales son biodegradables, la marca usa mucho extractos de plantas e ingredientes naturales.

El maquillaje dura mucho tiempo, por más pequeña sea la paleta o la sombra tardamos años en terminarlas... y como el maquillaje suele acumularse, ya sabeis lo que pasa :) verdad?
Asi que os presento toda mi colección de maquillaje y os cuento los detalles sobre cada uno en el video. Sentaos comodas, mejor con un té o cafe, y espero que os guste!




¿Habeis probado algo de Oriflame? ¿Que os ha gustado más del maquillaje? ¿Que os gustaría probar de la marca?

Otros posts sobre cosmeticos Oriflame.
Ultimas novedades de la marca en este post. 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. ¡Hola! Gracias a tu vídeo me anoté un par de cosillas como sabes :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado alguna cosilla de oriflame, y no esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas monas, me gustaaa. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad