Golosinas y croquetas también se apuntan a la moda gourmet

por - septiembre 06, 2017

gominolas sin azucar yummeat

Hola todos.
Hoy os traigo un post muy sabroso y colorido, y lo más interesante que es dulce pero sin azucar!
 La filosofía gourmet invita a probar los productos más deliciosos de la cocina contemporánea. A la variedad conocida, se van sumando alimentos como croquetas, patatas fritas o golosinas que amplían el abanico de exquisitas ofertas para degustar.



  La constante reinvención de este tipo de cocina obliga a sus autores a encontrar reclamos que ofrezcan los mejores sabores, texturas y calidades para no defraudar nunca a los paladares más exigentes ni a los que se atrevan a conquistar nuevos placeres culinarios.


golosinas sin azucar yummeat

Desde un Ferrán Adrià a unos cacahuetes o unas croquetas premium o desde el plato más moderno hasta la delicatesen tradicional, los manjares son ofrecidos en tentadores envases y engalanados estuches para hacer aún más atractivo el producto. 

Además, la experiencia de los cocineros resulta un requisito indispensable para que la comida pueda ser saboreada por un público afín al concepto gastronómico. Comidas de todo el mundo, desde aperitivos hasta postres, tienen la denominación gourmet y, aunque los precios varíen según la marca y el lugar de origen, todas comparten el éxito de tener la etiqueta de la distinción.



golosinas sin azucar yummeat

Para que un alimento obtenga la máxima condecoración culinaria y pueda llevar la calificación de gourmet son determinantes los ingredientes utilizados en su elaboración, que han de ser delicadamente seleccionados. 

La forma de  preparación y exhibición de los mismos también es importante para las personas que los busquen en un restaurante o los compren directamente en la tienda u online, como las golosinas Yummeat, pioneras en nuestro país con su 0%, invitando a “disfrutar de una experiencia desde el envoltorio hasta el sabor”, afirma Juan Perteguer, socio fundador de la marca.



golosinas sin azucar yummeat

Las conservas La Cuna, los arroces Just Married o el caviar Nacarii destacan en este mercado en el que los alimentos más selectos tienen la responsabilidad de satisfacer a los comensales. Pero la exquisitez no tiene que estar ligada al lujo ni alejada de los adjetivos caseros o populares. Por ejemplo, el sabor tradicional puede estar contenido en la gastronomía de alta alcurnia, adquiriendo un valor novedoso en su cata y convirtiéndolo en un instante especial y único. 

Dedicar un tiempo y unos ingredientes óptimos para que la preparación resulte exitosa asegura que el momento de su consumición equivalga a un momento lleno de placer y disfrute. Yummeat es un buen ejemplo de ello ya que su 0% nos libera de preocupaciones y hacen que se conviertan en una experiencia acorde a un estilo de vida equilibrado y libre de grasas y azúcares.

 “Nuestras golosinas sin azúcar son un dulce sin remordimiento y estamos convencidos de que, a nivel de sabor y textura, nuestro producto es de los mejores”, señala Perteguer.


gominolas sin azucar yummeat

El diseño también forma parte de esta categoría del arte culinario, pues una buena presentación otorga muchos puntos. 

En este sentido, Yummeat ha revolucionado el mercado de los dulces en España y tiene un packaging chic especialmente diseñado que consiste en unos prácticos tarros con tapa de aluminio que facilitan su consumo en cualquier lugar y que permiten abrir y cerrar el bote tantas veces como se quiera, sin que las golosinas se queden duras o pierdan la frescura.



gominolas sin azucar yummeat

Las variadas opciones que nos ofrecen los alimentos clasificados como gourmet abren la puerta a toda una experiencia gastronómica con la que, quizás, empezar a disfrutar o que atreverse a seguir consumiendo, bajo la confianza del bienestar y de las mejores propuestas de renombrados chefs, en su esfuerzo por acercar su arte a cualquier tipo de público o por adaptarse a los gustos actuales. 

Como veis he probado todas las variedades que hay en la web :) Mis favoritos? Es dificil de elegir pero son: el bote de Corazones y el bote Oceano. Con sabores frutales, colores transparentes y lo mejor de todo que los puedo llevar en el bolso y comer cuando yo quiero y donde quiero. 

gominolas yummeat
Ya podemos permitirnos un dulce sin saltar la dieta y sin miedo a...nada :)

¿Conoceis estas gominolas Yummeat? ¿Que os parece la idea de los dulces sanos sin grasas ni azucar? ¿Que forma y sabor os gustan en las gominolas?

Un saludo a todos.
Si te ha gustado el post compartelo con tus amigos, les gustará la novedad gourmet.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. pues no las conocía pero me parece una idea genial porque te puedes dar caprichitos sin remordimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han salido hace poco a la venta, pero me parece una idea buenisima, ademas con 3-4 al dia puedes comer perfectamente, sin mirar ni calorias ni nada. Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues no suelo comer golosinas, pero puestos a ello, mucho mejor así!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me parece una idea genial, para un capricho es lo mejor :)

      Eliminar
  3. Con el antojo que tengo últimamente yo de gomitas me vas a hacer picar
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que no conocía esta eShop, pero me llaman mucho la atención estas golosinas!! Me encantan los productos gourmet, ahora mismo me paso por la web a cotillear. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan tan ricas que yo tambien repetire pronto :) Ya me contaras si llevas algun bote a probar. Un saludo.

      Eliminar
  5. pues estan muy bien la verdad, porque yo si que soy de muchas chuches pero me intento controlar jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien intento controlar el azucar, y estas gominolas me han venido genial!

      Eliminar
  6. yo ya las he pedido, estoy deseando probarlas ejejejejej. Me he cogido el pack de los 5 botes. Así las pruebo todas.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si, muy curiosos, y muy ricos, ademas ricas en colageno natural :)
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad