Uñas perfectas 7 dias sin lampara UV

por - agosto 15, 2017

esmalte revlon

Hola chicas :)
Hoy os traigo la info sobre nuevos esmaltes en acabado gel que han salido a la venta. Un set con 2 colores y Top Coat fijador efecto gel y sin necesidad de lampara. Manicura fácil en casa con calidad y brillo profesional.



La  nueva colección de esmaltes rojos de Revlon: We Love Passion

¿Sabías que el primer producto que lanzó Revlon fue un esmalte de uñas rojo?
Una vez más se renueva para adaptarse a la mujer de hoy: elegante, glamurosa, sofisticada, seductora, pasional y enamorada.

Nueva colección We Love Passion de Revlon con 2 tonos: Rojo Coral y Fire, acompañados del exclisvo Diamond Top Coat, para sellar la manicura y dejar un acabado gel y brillo de salón hasta 7 días.

revlon colorstay envy

En solo 2 pasos, utilizando el Esmalte de color + Diamond Top Coat conseguirás una manicuía  de larga duración gracias a su exclusiva Tecnología 7 Days Tecnology que capta la luz natural y que endurece el esmalte de forma progresiva reforzando su resisbado geltencia. Se mantiene la uña con acabado gel durante toda la semana con un brillo duradero.

Lo mejor de todo - no necesita lámpara UV y deja un acabado perfecto y duradero sin salir de casa.  El rojo es una apuesta segura tanto en las manos como en los labios.

¿Sabias tambien que Revlon fue la primera marca de cosmética que combino por primera vez el color de la barra de los labios con el de las uñas? 

esmalte revlon colorstay

Colorstay Gel Envy se vende en las perfumerias y su precio es 10,95€
Un resultado duradero con acabado gel y brillo de alta calidad, sin necesidad de lámpara UV.
Yo use el tono Rojo Coral (en la foto), se seca muy rapido, casi al momento de terminar de pintar la uña ya la tenia seca. La segunda capa tambein la dejé secar unos minutos, despues aplique el Top Coat y lo deje secar un rato.

Y os quiero decir que en los pies el color dura semanas, pero en las manos solo unos días :) Se quita muy facil con cualquer quitaesmalte y no deja la uña amarilla. Para una duración extra podemos usar un Primer. Yo al probar este esmalte la primera vez no use el primer y me duro la manicura 4 días. Las tengo bastante largas y al 4º día la manicura no estaba perfecta y la tenia que cambiar.

El acabado me ha gustado mucho, la pigmentación del esmalte es muy bueno, y el brillo de Top Coat es impresionante.

¿Os gustan los esmaltes en gel sin lampara? ¿Que os parece la nueva colección de Revlon? Usais esmaltes rojos? ¿Que color es tu favorito?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Pues me parecen genial, es un método comodísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una manicura rapida y brillante, para 1 semana genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encantan los esmaltes de gel sin lampara. La nueva colección de revlon me parece muy bonita. Y de esmaltes rojos tengo muchos pero no sabría cual decirte. Besos guapa
    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo tu blog hace tiempo Silvia, sé que te gustan los tonos rojos :) Te sigo en YT tambien :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo me compré de estos mismos, pero para manicura francesa. Le tenía que arreglar las manos a una amiga y como yo no los uso, los míos estaban sequitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) Yo hace tiempo que no me hago la manicura francesa, pero me encanta.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Pues me encanta todo y la colección es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado estos esmaltes pero tienen muy buena pinta y el color es estupendo
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Los he probado y son colores muy bonitos, pero al menos a mí no me no duran 7 días que es lo que prometen ni de lejos.En las manos me duran 3 días o 4 a lo sumo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien la primera manicura me duro 4 días, pero sin primer, lo suelo usar para proteger la uña, y con el suelen durar más días los esmaltes normales.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Tienen muy buena pinta :) jejeje. Son tonos muy bonitos y la verdad es que dejan un acabado ideal :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Si, dejan un acabado muy bonito y brillante, liso y uniforme. Y se secan enseguida, en pocos minutos. Un saludo.

      Eliminar
  8. No he probado ningún esmalte de ese tipo, pero me llama mucho la atención y cuando tenga la ocasión voy a probar a ver que tal, pues en las uñas el esmalte no me dura ni un día entero. Besitoss

    ResponderEliminar
  9. A mí este método me parece muy cómodo y práctico. Revlon es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad