Regalos especiales con Beaprincess

por - julio 24, 2017

Beaprincess

Hola!
Hoy os traigo unas ideas y propuestas de regalos muy especiales para mujeres y os cuento una historia de la marca Beaprincess que elabora artesanalmente todos sus productos.

La  marca fue creada en 1957 en Barcelona, empezando en un taller artesanal pequeño creando joyas. La idea era realizar joyas para las joyerias tradicionales de la epoca. Pasados varios años la marca se estableció por su cuenta creando sus propias colecciónes y diseños.

En los años 80 el creador ya ofrece sus productor en muchas joyerias de España e incluso en algunas de Europa. Hace pocos años deciden abrir su tienda online disponible para todas las mujeres y para que tengan a su alcance las piezas artesanales a precio del taller, ahorrando en intermediarios. 

beaprincess

Estamos en temporada de bodas (y compromisos) y las opciónes de regalos son infinitas. Las tendencias en anillos de compromiso para 2017 ya estan aquí. Si estás a punto de pedir la mano de alguien, o ya habéis hablado sobre el compromiso pero aún no hay anillo, es momento de echar un vistazo a los anillos que más se van a llevar en los próximos meses: monturas clásicas con algún guiño contemporáneo, mezcla de metales, diamantes de talla esmeralda y brillante, y diseños vintage en piezas de inspiración Art Decó.

beaprincess
Garantía de la ley de metales preciosos española:

Todos los productos (anillos, pendientes, pulseras y colgantes) manufacturados por beaprincess han sido elaborados en oro de primera ley, de 18 Quilates, certificado y contrastado con el punzón del fabricante – en su defecto con el timbre de la Real Casa de la Moneda, fábrica nacional de Moneda y Timbre – y del correspondiente laboratorio de análisis, siguiendo la normativa que dictamina la ley de metales preciosos y la ley de marcas y registros.

GARANTÍA 10 años.

En beaprincess te ofrecen una garantía de 10 años desde la fecha de tu compra.

Beaprincess es la única tienda de alta joyería online donde se encuentra un servicio de personalización de anillos de compromiso tan amplio, que permite grabar largas inscripciones, fechas señaladas o, simplemente, palabras especiales. Todo ello, con la máxima implicación de sus joyeros.

beaprincess
Son servicios completamente gratuitos e incluidos:

  Grabado y amplia personalización de los anillos para hacer la joya aún más especial
El envío a cualquier punto del mundo.
El packaging especial beaprincess, que consta de estuche de joyería color gris perla, caja de regalo con garantía específica de la pieza y bolsa, todo con diseño exclusivo beaprincess.
Pequeños ajustes de medida o tamaño que no impliquen modificaciones importantes de la pieza (sólo para anillos). 

 ¿Que os ha parecido la marca, la conoceis? ¿Sabeis que los creaciones de la marca son muy famosas, los usa mucha gente y salen en varias revistas? ¿Que os ha gustado más de su tienda online?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Me han encantado los anillos, unos diseños muy finos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué piezas tan bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He elegido fotos a mi gusto, y me alegro que os gusten tambien. Un saludo.

      Eliminar
  3. Ostras que anillos más bonitos por favor, serían un regalo maravilloso para poder lucir, enamorada me han dejado, preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :) Gracias por comentarlo.

      Eliminar
  4. el diseño es impresionante la verdad, yo la joyería prefiero probarla como la ropa, no me fio mucho si no lo veo en vivo porque los colores y las texturas (en ropa digo) pues cambia. Pero los diseños son atractivos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, hay que probarlo para ver como te queda.Gracias por comentarlo.

      Eliminar
  5. ¡Me han encantado! Tienen unos diseños preciosos, me lo apunto para cuando pueda darme un caprichito, gracias por darme a conocer la marca, muy buen post, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Tienen tantos diseños bonitos que es muy dificil de elegir...pero se puede :) Bonita marca, es verdad! Un saludo.

      Eliminar
  6. Ohhhhh, que `reciosidades. Pues tomando nota. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no paro de descubrir cosas interesantes :) Gracias por tu comentario.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad