Probando LabOne y NobleHealth

por - julio 19, 2017

labone

Hola todos!
Hoy os traigo novedades de cosmeticos que estan llegando a España. La primera marca se llama LabOne (Lab1) y viene de Polonia. Una marca de calidad superior y con cosmeticos efectivos. Elaboran cosmetica y suplementos basados en la experiencia de los mejores expertos con la tecnologia nanoagua – tecnologia del futuro.


Esta tecnologia  ha ganado premios en el sector cientifico a nivel mundial. Agua es vida y es esencial para la existencia de la vida en nuestro planeta. Nuestro cuerpo es agua al 70% y dependemos completamente de ella. Os dejo un articulo muy interesante sobre moleculas de agua en cosmetica.
El producto que estoy probando es un serum capilar Serum N°1 Hair Therapy y está científicamente formulado para prevenir la pérdida de cabello.

La causa principal de la pérdida es el envejecimiento causado por diversos factores, así como la inflamación de la piel. Contiene ingredientes de alta tecnología que calman la irritación, estimula las fibras de colágeno y facilitan el cuidado del cabello. El Oro aXonnite favorece la renovación del cuero cabelludo después de inflamaciones como la psoriasis, la dermatitis seborreica o la tiña.

labone

Lo estoy usando casi 2 semanas, 3 veces por semana, despues de lavar el pelo y lo que he notado es el pelo más suave, crece más rapido y cae muchisimo menos. Es una textura muy fluida, se aplica muy rapido y al principio cuando el pelo este seco se nota como ligero efecto gomina, pero al peinarlo desaparece este efecto y noto el pelo más sedoso y suave. No tiene aroma.
Los componentes de alta tecnología Hair Therapy incluyen:
  •  La lactoferrina, que contiene grandes cantidades de vitaminas E y C, llamados antioxidantes, que protegen la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres.
  • Nano-oro aXonnite, que promueve la producción y la regeneración de las fibras de colágeno.
  • Proteínas de seda, que funcionan como un calmante y antiinflamatorio.
  • Complejo de aminoácidos, que estimulan las células troncales fortaleciendo la fibra externa del pelo. Los factores de crecimiento incluidos activan y estimulan el cabello, haciéndolo más grueso.
N°1 Hair Therapy ayuda a mantener el cabello grueso, fuerte y hermoso.
Modo de empleo: Aplicar el sérum todos los días sobre el cuero cabelludo húmedo en las zonas con problemas. Esperar a que se seque. Para obtener los mejores resultados se recomienda el uso diario durante un período mínimo de 3 meses.
 

NobleHealth es una marca europea que tiene más de  7 años de actividad. Colabora con los expertos de belleza y salud, sus productos han recibido varios premios de calidad e innovación. Esta marca es una de las primeras que empezaron a usar el colageno marino en nutricosmetica y en dermocosmetica. Noble Health produce suplementos alimentarios y productos profesionales de cuidado personal, apreciados por la gente del todo el mundo. Su lema es Salud, Belleza y Bienestar con los productos de alta calidad.
 
Yo estoy probando Get Slim, un sistema de 4 semanas que quema grasa, reduce el apetito y aporta energía. Estimula metabolismo para que queme la grasa. Llevo un poco más de 1 semana, todavia no os puedo contar mucho porque al no hacer mucho deporte no se nota tan rapido el resultado, requiere constancia.  
 
Este producto ha ganado el premio Cosmopolitan 2015 y es un suplemento alimentario que contiene:
Capsulas de día (se toman 2 cada mañana)
  • Extracto de té Verde – ayuda a quemar grasa
  • Extracto de Cayenne Capsicum – ayuda a perder peso
  • Chromium – ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre y metabolizar los macronutrientes
  • Vitaminas B6 y B12 – metabolismo saludable de homocysteina y vit. B6 ayuda a su sintesis natural
  • Aceite de naranja – ayuda el metabolisar carbohidratos y grasas
Capsulas de noche (se toma 1 cada noche):
  • Aloe Vera – estimula metabolismo, efecto detox y mejora el sistema immune
  • Cola de caballo – mejora la piel, uñas y el pelo
  • Riboflavina, tiamina y vit. B6 y B12 – mejoran energia del metabolismo
  • Zinc – ayuda a metabolizar carbohidratos, acidos grasos y macronutrientes
¿Conoceis estas marcas? ¿Que os parecen los productos presentados? ¿Que productos os llaman la atención?

Un saudo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. El serum es fantastico, se usa solo en zonas especificas, y crece el pelo nuevo que no veas, me encanta! Lo estoy probando en cejas y pestañas tambien, a ver si hace lo mismo, será una pasada!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo del serum me gusta mucho, no conocia estos productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es una pasada, me encanta. Buena marca y funciona de verdad. Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo que ultimamente estoy obsesiva compulsiva con el cabello, me apunto el sérum a ver que tal. Lo de las pastillas lo tengo un poco resuelto con la biotina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, y con este serum noto que la densidad se esta recuperando, y sale nuevo pelo muy rapido :) Me encanta.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad