Nueva colección de PinkGellac, The Cruise Collection

por - junio 08, 2017


Hola chicas.
Hoy os traigo un post muy colorido ya que se trata de la nueva colección de esmaltes semipermanentes de PinkGellac que salió el día 1 de Junio.  Esta vez son 7 colores muy bonitos y la colección se llama Cruise Collection.

Esta vez la colección trae colores perlados, lisos y un esmalte con micro-purpurina de varios colores, son como destellos de muchos colores, que podemos usar solo o para dar un toque diferente a nuestra manicura en una sola uña o por encima de cualquer esmalte.


Al ver la colección me enamore en este esmalte perlado N218 Adorable Lila, llevo ya 10 días con el y esta perfecto. Me encanta el kit de PinkGellac para hacer manicura permanente en casa, lleva todo lo necesario: un primer para proteger la uña, base, esmalte de color, top coat (se llama Shine), limpiador, toallitas quitaesmalte, palito para cuticulas, lima, toallitas sin pelusa... esta muy completo comparando con otros kits de varias marcas del mercado.


Como veis he probado tambien el color N219 Twinkle Star y queda genial, en el sol o con luz brilla  mucho. Solo aplique 1 capa. Se puede llevar solo aplicando 2 capas y quedará genial, se ajustará a cualquer color de tu outfit.


Esta es la colección completa, la tengo entera porque me encanta! Dura 14 días o más la manicura, a veces cambio del color porque me crece muy rapido la uña  y queda mucho espacio entre el color y la cuticula. Si el color es clarito no se nota mucho y puedo estar 3 semanas tranquilamente con la manicura perfecta. El brillo que da Topcoat Shine me encanta, es un brillo tan intenso y da este efecto de manicura recien hecha.  Por cierto, esta manicura podeis ver en mis ultimos 3 videos en mi canal de Youtube.


Los esmaltes en gel llevan 15 ml cada uno, en la web hay más de 100 colores para elegir, y por la compra de 3 esmaltes regalan uno más, o sea que compras 4 esmaltes y pagas solo 3.
El kit de inicio esta a 50% de Dto. e incluye envio gratis y además te regalan un primer.
En la web teneis un tutorial y en mi canal de Youtube tengo 2 video tutoriales para que os salga la manicura perfecta, lo podeis ver en este link o visitando mi canal Olga Makeup.

Muy pronto vereis una manicura con otro color de la nueva colección, cual sera? Que color os gustaría ver pronto? Espero vuestras propuestas :)

Espero que os ha gustado la noticia, la colección y los colores para este verano :)

¿Que color de la colección os ha gustado más? ¿Habeis probado alguna vez manicura semipermanente? ¿Que esmaltes usais para la manicura? ¿Cual es su marca favorita en los esmaltes?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Es una colección preciosa y super apetecible de cara al veranito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que colores tan bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantan. Una gama de color ideal. besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una colección preciosísima sin duda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad