Novedades en cosmetica

por - junio 26, 2017

Hola :)
Hoy os traigo algunas novedades que han sacado varias marcas de cosmetica.


La ultima novedad recien salida a la venta es de Skin Tailors y se trata de un agua micelar (Tratamiento N4).  Este agua micelar está diseñada con ingredientes de primera calidad, que aparte de limpiar tu piel y dejarla preparada para la aplicación de tus cremas, cuidan tu piel de forma sana. ¿El secreto?


 Aloe en alta concentración junto con ácido cítrico.
 Limpia tu piel y restos de suciedad mientras la cuida. Sólo en Skin Tailors. Y por el lanzamiento han sacado un concurso donde puedes conseguir tu Agua Micelar gratis, os dejo este link para apuntarse



El cuidado que tu cabello -seco, teñido o dañado- necesita de cara al verano. Es el nuevo Aceite de Mango de Klorane, con un alto poder reparador que además sublima el color del pelo. Se aplica fácilmente gracias a su formato spray, e hidrata en profundidad desde el primer momento y sin apelmazar. Además, contiene filtros solares pero no parabenos ni siliconas, y es waterproof para utilizarlo cuando se toma el sol. Su precio es de 13,20 euros.


La nueva colección de Aloe Vera de México de la gama Culture Bio de Yves Rocher, cuyo ingrediente principal procede de la agricultura biológica. Consta de dos referencias para el rostro (un  gel desmaquillante y una hidratante) y para el cuerpo (exfoliante, leche corporal, gel de ducha y desodorante). No contiene parabenos ni colorantes y ahora todos los productos están disponibles con una interesante oferta de lanzamiento.

Mercadona no para de sacar las novedades en cosmeticos, y tambien muchas tiendas de moda como Primark han sacado lineas de cosmetica y maquillaje. Y cada día aparecen más marcas de cosmetica natural, hasta en los anuncios de la tele los veo, y me alegro mucho que por fin podemos prescindir de testeos en animales, cuidarlos, y usar cosmeticos hechos con ingredientes naturales que nos regala la naturaleza. 


En mis posts anteriores os presente más novedades de la temporada, las teneis que conocer!
Nueva marca a la vista - Cosmetica bio La Fare (Francia)
Nueva colección limitada de cremas corporales perfumadas de Natural Honey.

 Estos solo son unas de la novedades, seguro que teneis que añadir alguna más a mi lista, verdad?

¿Que ultimas  novedades cosmeticas conoceis? ¿Que marcas nuevas habeis conocido esta temporada? Cuales son sus cuidados corporales favoritos?

Un saudo a todos. 
 

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Tengo ganas de alguna cosita de Klorane, a ver si este verano me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas cositas, gracias guapa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad