Lamalvaflor, cosmetica natural artesana

por - mayo 12, 2017


Hola todos :)
Hoy os quiero presentar una marca natural y artesana que se llama Lamalvaflor  que lleva en el mercado desde 2015 y tienen una amplia gama de cosmeticos hechos a mano que huelen de lujo y cuidan nuestra piel al maximo. Las plantas, flores, hierbas y frutos que utilizan proceden en su mayoría de su huerta, en plena sierra de Madrid. Cultivado de manera natural y por supuesto libre de pesticidas y sustancias químicas.

Usan plantas para elaborar los jabones, aceites corporales y exfoliantes naturales porque precisamente en la naturaleza es donde encontramos todos los principios activos que necesitamos para sanar y cuidar nuestra piel.


La presentacion de los productos es inmejorable, cuidada hasta el ultimo detalle. Con logos de la marca que estan en la cajita de los productos, en el papel cuando abrimos el envio y en cada uno de los productos.

He tenido el placer de probar algunos productos y os cuento los detalles de cada uno:


4 mini jabones de 25 gr cada uno, con su forma de barrita y la etiqueta correspondiente:
  1. Jabon de Rosa y Seda Natural, suave, cremoso y huele a rosas muy delicado
  2. Jabon de Algas Marinas, olor fresco y lo uso actualmente para la cara cada mañana, me encanta como deja la piel de suave, limpia y no reseca nada de nada. 
  3. Jabon de Calendula que huele a flores y lo regale a mi hermana para curar las marcas de acne y granitos que le salen amenudo. Estoy segura que le encantará como a mi :)
  4. Jabon de Rosa Mosqueta, con aroma suave a rosa, regenerante y cremoso

Jabon de Lilas y Seda Natural, formato venta, cortado a mano (se preparan barras grandes en moldes y despues se cortan a mano) y huele divino a Lilas, mi aroma favorito. Crea una espuma cremosa y es ideal para la ducha, me encanta!


Exfoliante natural de azucar moreno y café, de textura muy compacta pero muy facil aplicar en la ducha, huele muy rico a café, exfolia muy bien, se necesita muy muy poco producto y por lo tanto el bote durará mucho tiempo. Deja la piel hidratada porque lleva aceites vegetales. Un producto perfecto y muy recomendado!


Y balsamo labial de manteca de Cacao y Karite, con un aroma tan natural, no lleva cera, se funde al momento con los labios y hidrata muchisimo. Lo tengo al lado y lo uso a diario, no paro de olerlo porque es un aroma tan suave y delicado, una delicia.


Aceite de Zanahoria, un aceite corporal que se absorbe rapido, nutre la piel y deja un olor a naranja y bergamota tan rico y agradable...me muero de amor cuando lo aplico :) Me super encanta!
Al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.  El mio es en formato 30 ml pero lo teneis en la web en formato grande tambien, y en varias aromas.

 Estoy segura que vais a visitar la web ahora mismo, y os aconsejo leer primero el apartado Quienes somos, tiene una historia muy bonita de los hermanos que estan detras de la marca y son su corazon.
Y despues vereis que los productos es una pasada, muy bonitos, muy naturales y artesanos, una vez que los pruebes no puedes parar, tienes ganas de descubrir otros aromas y variedades de sus cosmeticos magicos.

Y ahora os dejo el video de unboxing la cajita cuando me llego, y mis primeras impresiones al tocar los productos:


Espero que os ha gustado el post y me comentais su opinion, preguntas o cualquer cosa :)

¿Conoceis la marca Lamalvaflor? ¿Os gustan los jabones y cosmetica artesana? ¿Teneis algun producto favorito que sea artesano y natural? 

Un saludo a todos!

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Hola! Me ha parecido una marca muy bonita y especial :) Y, con lo que me gusta a mí los productos artesanales :) Voy a mirar mejor su web :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Es una marca estupenda, y los precios muy bien, y huele todo tan bien, me ha encantado conocer los productos nuevos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! no conocía la marca, pero le voy a echarle un vistazo a la web. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya la conoces, seguro que te va a gustar :) Un saludo.

      Eliminar
  3. Como sabes, me encantó esta tienda/marca.
    Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta genial, me encanta como huele todo :) Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy interesante todo guapa. No conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, es una marca muy interesante y aromatica :) Un saludo.

      Eliminar
  5. El exfoliante tiene muy buena pinta, sobre todo por el tema de que huele a café, me encanta ese olor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a cafe recien hecho...lleva cafe y me encanta, ademas es muy economico, estoy segura que te va a gustar mucho. Un saludo.

      Eliminar
  6. Lo hechare un vistazo, aunque yo también los fabrico, pero cuesta mucho tiempo y trabajo hacerlo, a veces no merece la pena!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca buenisima, todo lo que he probado muy artesano y natural, y se agradece mucho. Yo tambien a veces hago jabones, porque me gusta, y reconozco que es un proceso facil pero hay que tener mucho conocimiento de materia para hacerlo bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. lo hechare un vistazo amiga!! Tiene buena pinta!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas jabones en la ducha prueba su saquito esponja de algodon bio, es una pasada y así gastas un jabón hasta el final.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad