Comunidad de moda Z-Me, gana puntos y descuentos

por - abril 10, 2017

Hola  chicas.
Hoy os quiero presentar nueva comunidad de moda Z-Me que esta disponible en la web de Zaful.com Seguro que conoceis esta tienda online de moda, os enseñe varias cosas que compre en ella en estos posts.


Y hace poco me avisaron de la apertura de la comunidad Z-Me dentro de la misma web, donde podemos subir las fotos de nuestros outfits, ganar puntos y descuentos. Dentro de la comunidad podemos seguir otros perfiles, tener nuestros seguidores, comentarios, fotos, etc. Y lo mas interesante es ver las opiniones de otra gente sobre tallas, colores y texturas de la ropa y accesorios, y ganar puntos con nuestra actividad.


En esta web no solo hay ropa, tambien muchos accesorios y cosas de decoración para la casa, algo de maquillaje. Este organizador para brochas lo compre en esta tienda y estoy muy contenta, es comodo y muy bonito.

Esta blusa negra la compre tambien en mi ultima visita a esta tienda, la verdad es que tienen cosas interesantes y los precios super bien, ademas el envio no tarda mas de 1 semana en llegar.

Y esta camiseta en gris claro con encaje rosa la  podeis ver en algunos de mis videos, es muy comoda y agradable al tacto. Las tallas coinciden bastante bien con las tablas de la web y es facil acertar.

Hasta 15 de Abril en apartado #gotolook hay un concurso con 3 premios y posibilidad de aparecer en la portada de la web, si teneis alguna prenda o algo de esta tienda participad!

¿Conoceis la tienda online Zaful? ¿Sabeis que hay comunidad Z-me dentro de la web? Que os parece la noticia? Os animais a participar?

Un saludo a todos :)

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Pues no la conocia, pero tienen cosas muy chulas. Lo mirare. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo compre una vez y me gusto mucho la calidad del vestido. un besito

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad