Probando Skinceuticals con Dosfarma - farmacia+parafarmacia online

por - marzo 24, 2017

Hola chicas.
Parece que la primavera tarda un poco en traernos buen tiempo :) Pero llegara, no le queda otra :)
Hoy os quiero presentar una web diferente que tiene Farmacia + Parafarmacia online  con muchisimas marcas,  productos, cosmeticos y tratamientos y se lalma Dosfarma. Hasta apartado de Veterinaria con productos para nuestros amigos peludos.


Situados en Cartagena  los 2 locales fisicos que podeis visitar en persona y unidos en la misma web la hace muy diferente y asi puede ofrecernos los 2 servicios.

Dosfarma.com es tu mejor opción para elegir y comprar tus productos de parafarmacia, sin salir de casa, online, con la calidad y la confianza de saber que cuentas con el mejor equipo, y con una experiencia de tres generaciones de farmacéuticos que los respaldan.
Ahora en Dosfarma.com podrás adquirir tambien medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, que serán dispensados por los Farmacéuticos desde la Farmacia.

El objetivo de Dosfarma.com es darles a sus clientes la oportunidad de recibir un consejo profesional sobre los distintos productos que componen la parafarmacia, atender sus dudas y aconsejarles con la mejor opción. Por ello facilitan el acceso a los productos de una forma rápida y sencilla.

Desde hace tiempo quería probar la marca Skinceuticals y pedi un consejo basado sobre necesidades de mi piel y me aconsejaron el serum  SkinCeuticals Hydrating B5


Sérum potenciador de la hidratación. Contiene Ácido hialurónico y un derivado de la Vitamina B5 que aportan una hidratación óptima, que mantiene la salud y belleza natural de tu piel. Restaura el equilibrio cutáneo y proporciona un aspecto radiante.

Se trata de un sérum potenciador con ácido hialurónico, hidratante natural capaz de captar y tener la humedad en la piel, que la deja con una sensación suave y elástica. Justo lo que necesita mi piel segun las pruebas que me hicieron hace poco.

 
 Los envios de la web los recibimos en 24h que me parece genial. El serum es muy fluido, sin aromas y mi piel lo absorbe en segundos. Se lo bebe, asi directamente :) No es nada pegajoso, despues de absorberse deja la piel supersuave. Lo uso antes de maquillarme porque uso las bases oil-free basicamente y por la noche antes del serum antimanchas. Ha encajado en mi rutina diaria perfectamente, y puedo confirmar que en pocos días noté mi piel mas hidratada. 

Comprar skinceuticals online aqui

¿Cómo se usa?
Aplicar 2 o 3 gotas de SkinCeuticals Hydrating B5 utilizando la yema de los dedos, en el cuello, el rostro y escote.  Con 3 gotas me llega perfectamente para todo el rostro y cuello.




La historia de Skinceuticals

En SkinCeuticals la misión es mejorar el aspecto saludable de la piel. Estan comprometidos con liderar la industria del cuidado de la piel en términos de investigación e innovación, y prometer proporcionar tratamientos avanzados de la piel, respaldados por la ciencia.
Su filosofía del cuidado de la piel está basada en tres pilares principales: Prevenir. Proteger. Corregir. Estos principios actúan de forma sinérgica para conseguir una la piel con un aspecto lo más saludable posible, así como unos resultados de antienvejecimiento óptimos.

 ¿Queres conocer más historia de Skinceuticals?



¿Conoceis la marca Skinceuticals? ¿Habeis probado algun producto? Cual fue tu experiencia? Conoceis la web Dosfarma? ¿Que productos soleis comprar en parafarmacias online?

Un saludo a todos y hasta el proximo post :)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el serum. Con Dosfarma he tenido experiencias positivas siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, gracias por comentarlo, yo ya tengo en wishlist varias cosas de esta web :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El serum me ha chiflado y me gustaría probar esta marca
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia unas ganas de probarla...y no me arrepiento, el serum es fantastico.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues tomo nota guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Justo en un sorteo me han tocado dos productos! Buando sortean muestras lo intento para conocer más productos. Tienen gran fama pero con precios elevados

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad