Pink Gellac o como hacer una manicura permanente en casa

por - febrero 17, 2017

Hola todos! Que tal estais? Espero que esteis bien y hoy os quiero contar sobre como hacer una manicura  en casa con esmalte permanente de Pink Gellac que dura semanas... sí, semanas o hasta que tu quieras!


¿Quereis tener unas uñas perfectas durante semanas? Si la respuesta es Sí sigue leyendo.

Pink Gellac es una marca lider en los esmaltes de uñas semipermanentes de acabado profesional. En su colección tienen disponibles más de 100 colores. Desde los mates hasta irisados, perlados y hasta con shimmer.

En su pagina web podeis ver toda la gama de colores disponibles, kit de manicura, herramientas y todo para hacer en casa nuestra manicura semipermanente de calidad y tener las uñas perfectas durante semanas. A mi me llego el kit con varios colores de esmaltes y os lo muestro en las fotos:

Pink gellac

Todo viene en una caja, con instrucciones de uso y detalles paso a paso para que nos salga la manicura perfecta.  En el kit entra un esmalte de color a elegir (lo podeis ver en la caja).  Y yo tengo 6 colores más que son preciosos!


Este esmalte lo probe el mismo día que recibi el kit, no pude aguantar sin probarlo. Y hasta grabe un video que adjunto al final del post (y lo podeis encontrar en mi canal de Youtube - Olga Makeup).  El color 105 Blush Orange es un color rosa nude precioso, me duro 2 semanas perfecto, como el 1 día...hasta que he roto una uña con el rallador :(  y entonces decidi probar el otro color.


Ayer hice la manicura con el color 202 Warm Marsala que me encanta como quedo. No soy ninguna profesional pero con este kit  me sale la manicura perfecta, con acabado precioso y este color sí es irisado y lleva particulas de multicolor que da un efecto 3d. Y un brillo efecto gel impresionante!

Pink Gellac cuenta con un canal en Youtube: Pink Beauty Club. En Facebook: PinkgellacES, en Instagram: pinkgellac 

 El kit de inicio actualmente disponible con 50% de descuento y los esmaltes tambien. Además si compramos 3 esmaltes nos regalan 1 más y me parece genial la oferta. La lampara es muy buena, seca el esmalte en poco tiempo y como podeis ver en las fotos parece que he ido al salon de belleza.

Este Kit incluye un código para acceder a 4 cursos completos de manicura en la web Pink Gellac. Y tambien quiero comentaros que este esmalte no tiene olor fuerte, no estropea las uñas ni las daña ni ablanda. Yo al quitar un color al momento me aplico otro y sigo teniendo mis uñas de siempre, sin ningun cambio.

Y ahora os dejo con el video de mi canal donde os enseño paso a paso como se hace la manicura y que fácil es. Y tambien de paso si os gusta mi canal os invito a suscribirse:

 
 
Espero que os ha gustado el post de hoy y me comentais que os parece el color elegido.
 
¿Haceis manicura en casa? ¿Conoceis los esmaltes semipermanentes? ¿Alguna vez probasteis este tipo de manicura? 
 
Un saludo a todos :)

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Me encanta el tono 202 es precioso, y el 105 para el día a día esta genial, muy natural, deja unas uñas preciosas y elegantes.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tono es precioso...siguiente será Tropical como te comente :)

      Eliminar
  2. A mi me han dado muy buen resultado; y a mi hermana, que tiene las uñas quebradizas, le ha fascinado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el Primer cuida mucho las uñas, lo he notado, esta marca es muy buena, me ha sorprendido.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues tomando nota, se ve que es genial por todo lo que se comenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es, una vez que lo pruebas te das quenta de la calidad y como dura.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tengo un kit parecido de Sensationails, pero aún no me he animado con él. Por cierto, el segundo esmalte me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga yo he comprado estos esmaltes y he tenido unos problemas
    Primero con el top cita que si no lo limpio con el cleaner al final me queda la uña pegajosa y si lo limpio se va el brillo
    Y segundo a los 2 días de hacerme la manicura se me levantan las uñas como pegatinas sin hacer nada.
    Sigo los pasos que Pink Gellac me dio porque me ha pasado eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo haces mal, no has cogigo el truco a estos esmaltes. Aplicas el Primer? es opcional, yo lo uso. Si no lija primero un poco la uña, pasa el limpiador para desengrasar, aplica el Primer o Base, seca con la lampara 30-60 seg, aplica la primera capa del color sellando bien el borde de la uña en la punta, seca 30-60 seg. Aplica 2ª capa de color, seca 60 seg 2 veces, aplica Top coat y seca 60 seg 3 o 4 veces, hasta que quede seca, yo no limpio top coat, lo dejo secar completamente. Me gusta el brillo que deja. Y despues haces lo mismo en otra mano. Prueba y me contaras, o escribeme un email y te ayudo conseguir la manicura perfecta...los esmaltes funcionan todos, algo hacemos mal nosotras, creeme!
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad