Formula anti-aging completa

por - enero 13, 2017

Hola todos.
Hoy os cuento sobre novedades en nutricosmetica para que tu cuerpo se siente joven y vital. El envejecimiento es un proceso natural que tiene lugar a lo largo de toda la vida y se caracteriza por un conjunto de cambios biológicos, fisiológicos, funcionales, psicológicos y sociales.

 Algunos de los cuales se agudizan a partir de los 65 años mientras que otros comienzan mucho antes, incluso después de la adolescencia, como sucede con la pérdida de masa ósea tras el pico máximo de formación de los huesos, alrededor de los 20 años de vida.


La línea nutracéutica con el nombre ELIXIR DRAGÓ constituye un nuevo concepto anti-aging que ha sido desarrollado por la UCAM-Universidad Católica de Murcia a partir de la "fórmula" que durante años ha tomado Fernando Sánchez Dragó.


 El nuevo concepto se ha establecido sobre dos pilares capitales cuales son el que el ELIXIR DRAGÓ está diseñado especial y específicamente para retrasar el proceso de envejecimiento y, por ello, puede tomarse a cualquier edad pues, como se ha dicho antes, este proceso comienza con el fin de la adolescencia y, en segundo lugar, que su concepción se ha basado en el diseño de una línea capaz de minimizar e incluso revertir los principales cambios en los procesos funcionales y orgánicos que se asocian al envejecimiento.

La caja esta compuesta por 8 botes con vitaminas y minerales que llevan nombres diferentes: 

ART
Contribuye a la prevención de la degeneración articular
MET
Mejora el rendimiento físico y mental
MIND
Mejora las habilidades cognitivas y de inteligencia.
MIND es un complemento alimenticio de acción anti-envejecimiento cerebral (neuro-envejecimiento) que aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina mejorando las habilidades cognitivas y de inteligencia. Además, presenta propiedades neuro-protectoras frente al envejecimiento cerebral y algunas enfermedades neurodegenerativas. Así, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
OMEGA 3
Contribuye a la prevención de patologías cardiovasculares, gran número de evidencias científicas demuestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 produce una disminución en el riesgo cardiovascular y el nutracéutico OMEGA 3 ha sido especialmente diseñado para la prevención de patologías cardiovasculares, contribuir a la función normal del corazón, al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de la presión arterial normal con el fin de reducir los eventos cardiacos, además de producir una reducción en el avance de la aterosclerosis.
 ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento.

Es un complemento alimenticio, para hombres y mujeres, con demostrada eficacia y seguridad de uso, y que a diferencia de otros suplementos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España.

Este elixir, rebelión contra el envejecimiento, mantiene e incrementa la energía física y la capacidad mental, mejora las funciones orgánicas y glandulares y estimula el sistema cardiovascular.

ELIXIR DRAGÓ es un sistema anti-envejecimiento único, tanto por su composición, basada en un cuidadoso proceso de búsqueda y selección de ingredientes eficaces y de alta calidad.

ELIXIR DRAGÓ ha sido diseñado, además, en función de los modernos hallazgos de la Cronobiología, que considera la toma de los ocho nutracéuticos en base a los ritmos biológicos orgánicos que siguen ciclos de 24 horas generados por el reloj biológico. A comienzos de siglo, Smolensky y Lambert resumieron la sucesión a lo largo de las 24 horas del día, de los máximos y mínimos de algunas variables que muestran ritmos circadianos en los seres humanos.

Lo estoy tomando durante los ultimos 2 meses, a nivel general no notas gran cosa, pero sí he notado mejoria en el pelo, en bienestar general del cuerpo, rendimiento diario, son pequeñas cosas que vas viendo si observas tu cuerpo y lo escuchas. Creo que este tipo de nutricosmetica lo vas notando poco a poco si la combinas con alimentacion sana, cuidados cosmeticos naturales, etc.

¿Habeis probado este complejo vitaminico? Conoceis la historia de Fernando Dragó? Tomais algun otro complemento nutricosmetico o nutriceutico?

Un saludo a todos y cuidaos tanto por fuera como por dentro.

Articulos relacionados

2 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad