7 webs originales de trucos caseros.

lunes, 29 de febrero de 2016

Hola chicas.
Hoy os traigo un post sobre ideas y trucos caseros originales para solucionar varios problemas que tenemos. Solemos buscar muchas cosas en internet y lo primero que nos ocurre es mirar o buscar cuando tenemos una duda, o queremos saber algo más sobre un tema determinado. Hace poco encontre una web que se llama Inviptus y tiene un magazine de varios temas muy curiosos, a continuacion os dejo algunas, junto con otros sitios interesantes.


Una recopilacion de los posts, consejos, trucos  y blogs nuevos para consultar y seguir.

El post con 7 remedios caseros para evitar la retencion de liquidos de la web Inviptus magazine. Consejos para evitar la retencion y depurar nuestro cuerpo. Una revista digital interesante con muchos consejos y trucos diarios.

5 beneficios del reto de las sentadillas.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Que tal chicas?
 Hacer ejercicio es una excelente alternativa ya que liberas endocrinas que ayuda a sentirte mejor y más activa, aunque suene irónico pero está comprobado, una rutina que me gusta mucho son las sentadillas ya que fortalece y tonifica los glúteos y piernas, además haciendo bien los ejercicios o con cierta postura puedes hasta trabajar el abdomen.  

Ya sabiendo alguno de sus beneficios ¿Que les parece realizar el reto de 250 sentadillas en 30 días? Suena descabellado pero lo puedes hacer, te aseguro que si; te explico cómo funciona - primero se hace un calendario de cuantas sentadillas diarias debes hacer y los días de descanso; la idea es que por cada 3 días que realices sentadillas debes tener un día de descanso y por cada día que pase sumes 5 sentadillas más.

No te presiones por lograr en un día de golpe todas las sentadillas, puedes ir poco a poco subiendo el ritmo o tener un ritmo razonable al momento de hacerlas, tampoco exageres en no tener días de descanso ya que terminaras muy adolorida o con un desgarre muscular y no es la idea. Así que anímate a cumplir este reto y luciras unas piernas y glúteos firmes este verano.

Pero para que nos puede servir hacer las sentadillas? Pues aquí les tengo 5 razones para que comiencen a hacerlas:

Mis 8 cosmeticos terminados con review.

lunes, 22 de febrero de 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre algunos cosmeticos que termine hace poco, con mi opinion final sobre cada uno, detalles, etc. La mayoria son de marcas naturales, porque cada dia me gustan más los productos simples, aromaticos y saludables para la piel y el cuerpo. Y como son naturales, son biodegradables y muchos vienen en unos envases reciclables y muy comodos de usar y reutilizar.

Crema corporal Greenland de Tequierobio.
1   Manteca corporal de GreenLand, una marca que llego a España hace poco y tiene una variedad enorme de productos cosrporales que me gustan mucho. Este producto tienen nombre de manteca corporal, pero es una crema muy hidratante con ligero aroma a rosa y pachuli. Podeis leer los detalles de la marca en este post. El aroma de la crema no dura mucho en el cuerpo, para mi es un pequeño contra porque me gustan las cremas perfumadas. Pero mucha gente lo agradece y asi pueden usar el perfume y que no se mezclen los aromas.

Tendencias para este año 2016.

viernes, 19 de febrero de 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre las nuevas tendencias para este veraño de 2016 que nos ofrece la tienda online Eyeclic, que cuenta con un gran catalogo de gafas de sol para esta temporada. En esta web hay mas de 500 marcas de gafas de sol, entre ellas Tous y Dior. A la hora de elegir tus gafas graduadas te ofrecen el mejor asesoramiento en gafas de sol o gafas deportivas.


 Os cuento un poco de la marca Gafas Carrera que es conocida por su estilo deportivo. Su filosofia: innovación y promesa de mejorar sus productos constantemente. Las gafas Carrera son sinónimo de éxito, pasión y estilo. Hoy nos ofrece la mejor elección gracias a su combinación con los mejores materiales.

7 decoideas de escritorios para inspirarse.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Hola chicas.
Hoy os traigo un post con algunas decoideas para tener un escritorio bonito y comodo para trabajar.
Estoy pensando en pintar o redecorar mi mesa de trabajo, no es muy grande pero me gustaria conseguir que sea comoda y bonita, para organizarla a mi manera.

Foto: internet

1  La ventana la tengo a la izquierda del escritorio, solo tengo un rincon, entre la ventana y pared. Una mesa de cristal no esta mal, pero enseguida se llena de manchas y pierde el brillo.

Fitofarm, cosmetica natural organica.

lunes, 15 de febrero de 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Fitofarm y nuevos productos que tienen. Desde que la probé hace unos años (podei leerlo en este post) han vuelto a sacar nuevos productos, aceites vegetales y esenciales.

Fitofarm es una empresa con microlaboratorio propio y se dedican a elaborar cosmetica natural y Aromaterapia natural. Trabajan con un objetivo de hacer la cosmetica de alta calidad y al precio razonable. Elaboran sus productos de forma artesanal y en pequeñas fabricaciones, y asi nos aseguramos de comprar un producto recien hecho. Respetan el medioambiente y no testan en animales.

Minitallas de Fitofarm

Hace poco me enviaron unas minitallas de sus productos, entre ellas los productos nuevos que han sacado hace poco. La primera minitalla no lleva etiqueta redonda, tiene el nombre de crema con color para pieles palidas. Es una crema de cubertura ligera pero con toque de color, y como soy muy blanca se me nota un poco, me da un toque de color rosado al rostro, y con polvos translucidos queda muy natural y suave. (la foto de ellaesta mas abajo)

Hidratante de dia me ha gustado mucho, es ligero y se absorbe rapido. Casi no tiene aroma y el bote da para probarlo casi una semana.

10 blogs sobre cosmética natural.

viernes, 12 de febrero de 2016

Hola chicas. Que tal estais? 

Les he preparado un listado de 10 blogs populares para que conozcan y se animen a comentar. A veces nos quedamos con solo una fashion blogger ya sea porque nos gusta como escribe o como explica mejor los tutoriales, así que esta ves vamos a cambiar un poco y les recomiendo que se den una vuelta por estos blogs. Algunos son ya famosos y otros están comenzando, me enfoqué en belleza y cosmética natural que eso es lo que nos gusta más a nosotras.



1  Comenzamos con el blog  Dazanatura, su nombre es Natalia Daza, ella contaba con una tienda y por eso siempre en sus artículos nos dará recomendaciones de productos y donde los podemos encontrar. Sus consejos siempre van a ir enfocado con el cuidado de la piel, es uno de los pocos blog que se dedica a la cosmética natural. Natalia siempre te va a prevenir o advertir antes de aplicar un producto en tu piel. 

Probando Ryor, cosmetica checa.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre cosmetica de Ryor, una marca checa que ya llego a España y se puede comprar en la tienda online Sensibella. Ryor produce cosméticos tradicionales para la piel de todo el cuerpo, de calidad y a precio económico. Cuentan con laboratorios propios y tecnologías modernas para la producción de los cosméticos. Ahora os voy a contar sobre los productos que he probado de la marca:


Tengo 3 productos de cuidado facial que me recomendaron para la piel mixta/grasa y madura. Espuma limpiadora con algas para la piel problematica Aknestop (N3 en la foto), para limpiar la piel y controlar la grasa, imperfecciones, limpiar poros, etc. Limpia suave, huele fresco y agradable, no reseca y me gusta mucho. Pertenece a la linea para la piel acneica, no lleva jabón y conserva el Ph natural de la piel.

Colageno natural de Colnatur.

lunes, 8 de febrero de 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Colnatur y su producto Colnatur Complex que nos cuida desde dentro con magnesio, acido hialuronico y vitamina C. El colageno proporciona forma, resistencia y flexibilidad a los tejidos de nuestro cuerpo y a partir de 25 años no se regenera al mismo ritmo que se desgasta.

Los productos alimenticios Colnatur están formados por colágeno asimilable, natural y puro, con vitamina C. Esta marca la podemos encontrar en cualquer parafarmacia, farmacia o tiendas de dietetica.


Yo estoy probando el complex de sabor muy neutro, es decir que no tiene ni sabor ni aroma, lo puedo tomar con agua, añadirlo al té, cafe u otras bebidas. El bote lleva cuchara medidora y dura un mes tomandolo 1 vez al dia. No contiene grasa, azucar, colorantes ni conservantes.