Rosewholesale, la promo de Halloween y decoideas.

por - octubre 27, 2016

Hola todos.
Hoy os quiero hablar de nueva tienda de moda online que se llama  Rosewholesale.com y ahora tienen la promo de Halloween con ofertas en ropa y cosas para casa. Os dejo algunos de los productos de la temporada:

Un vestido con motivos de calabaza en tonos claros.  Tanto para la fiesta como para combinar con la ropa si te gusta la ropa estampada.

Una tienda de moda online, con miles de productos para todo tipo de clientes, envios internacionales y variedad de ropa actual con no solo precios low cost, servicio profesional para todos sus clientes.
Ya tengo mi wishlist con algunas cosas que me han gustado:





Para la temporada de chaquetas, dar un toque de color a tu outfit y proteger el cuello este pañuelo triangular en 14 colores a su elección. Femenino, fino y elegante para mi opinion.


Si sois de tacones medios estos botines en 4 colores darán un toque chic a tu look, y ademas los podeis combinar con multiples prendas.

Si os gusta el maquillaje este set de brochas en 3 colores es bastante completo y queda muy bonito en tu rincon de makeup.

Si quieres renovar tus esponjas de maquillaje este set de 6 esponjas coloridas de gustaran seguro.
Yo ultimamente suelo usarlas para terminar de aplicar el corrector y hacer tap-tap para ayudar que el producto se funde con la piel sin dejar rastro, para ello van muy bien.

Para la piel sensible y delicada esta esponja facial de fibras y camomila te ayudara a limpiar bien el rostro dá a día. Tambien las hay de Lavanda y las dos estan en mi wishlist.

Para limpiar bien los poros del rostro hay unas brochas especiales que ayudan bien hacerlo en la zona  T.
Y para terminar la limpieza del rostro estas toallitas de algodon de doble cara para tener la piel suave y lisa.

rosewholesale

Si en tu casa te hace falta una ventana con vistas...puedes optar por una decoidea como esta pegatina para pared y disfrutar de las vistas a tu elección.

rosewholesale

Espero que os haya gustado alguna idea y estoy segura que en la web encontrareis más cosas que os llamen la atención.

¿Conoceis la tienda online Rosewholesale? ¿Que foto os ha gustado mas de este post? ¿Soleis comprar ropa y objetos de decoracion online?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Qué simpático el primer vestido!
    Los vinilos están muy de moda, pero yo no me he atrevido: me da cosa cansarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cuanta cosa chuliii. besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad